Saltar a contenido

rueda trasera bloqueada

latasa

Recommended Posts

hola ayer andando en mi gas gas 300ec del 2001 se me quedo la moto bloqueada, el piñon de ataque no gira y la palanca de cambios esta tambien bloqueada,la moto arranca asique no esta gripada,para poder volver tuvimos que soltar la cadena pues no avia manera,aver si algien me puede echar una mano,saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo haber leido un problema parecido, y creo que lo solucionaban pegando un golpe al eje del selector hacia dentro. Creo que era por una pletina de dentro del motor o algo asi........

De todas formas no me hagas mucho caso, pero si puedes usar el buscador mejor que mejor :wink:

Enlace al post

Muy buenas lo primero un saludo,por lo que cuentas hay que desmontar primero la tapa de embrague y comprobar selector y demas cosas,pero pinta bastante mal y tendras que desmontar el motor,lo mas facil es que se haya roto un piñón a mi me ocurrio lo mismo con una del 2001 como la tuya o que este gripado el cambio por falta de aceite.Si necesitas ayuda me lo comentas,hasta pronto y gas.

Enlace al post
Muy buenas lo primero un saludo,por lo que cuentas hay que desmontar primero la tapa de embrague y comprobar selector y demas cosas,pero pinta bastante mal y tendras que desmontar el motor,lo mas facil es que se haya roto un piñón a mi me ocurrio lo mismo con una del 2001 como la tuya o que este gripado el cambio por falta de aceite.Si necesitas ayuda me lo comentas,hasta pronto y gas.

hola muchas gracias me as aclarado bastante creo que es algo de eso seguro espero que no halla gripado la caja que eso da mucho miedo,pero ya se vera yo soltare la tapa del hembrage y mirare un poquito y si no consigo nada al mecanico que no se mucho de mecanica,gracias saludos y gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...