Saltar a contenido

paso de Alfer vr 250 del ´96 a supermotard. Ayuda

Pabliito

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y queria pedir ayuda en una consulta que tengo.

A ver, me venden una Alfer Vr 250 del 96 a muy buen precio y queria pasarla a supermotard.

He estado mirando precios pero casi me sale mas caro el collar que el perro y mirando por foros, he visto gente que le pone la de motos de carretera, entonces aparte del lio que es ponerlas, ¿alguien sabe las llantas de que moto podrian ir bien a la Alfer? ¿alguien ha transformado alguna Alfer y puede ayudarme y contarme un poquito como lo hizo?

Muchas gracias amigos, espero vuestra respuesta con ansia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un colega que tenia una Alfer de aquellas de valvula neumatica,97-96,muy bonita pero la cambio en cuanto tuvo la oportunidad

yo la probe y era un tiro pero una moto no es solo eso ,espero que que te valga ,de todas formas habia una No-Limits que ya venia supermotarizada

y si encuentras alguna ahora valdran dos duros

Enlace al post

te recomiendo que compres algun kit de supermotard de 2 mano normalmente solo con hacer casquillos lo tienes solucionado y no tienes que estar andando con adaptaciones estrañas complicadas y muchas veces al final sale caro y si cambias la moto sigues conservando las llantas

Enlace al post

Esta es la NO LIMITS que te comenta xtremslide http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 997-63.htm" onclick="window.open(this.href);return false; , yo tuve una VR 250 95 y corri algun supermotard en aragon en aqullos años y la moto no hiva mal para esa modalidad pero claro como las 4t de ahora no,un saludo.

P.D. Aqui dejo una fotico de la susodicha maquina

dscn2610.jpg[/url

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas chicos y perdonar por mi ignorancio pero eso de q ya viene supermotorizada que quiere decir??no se si será la moto la No Limitis se que es la VR 250 del 96 y es igual que la de la foto asi azulilla.sabeis si es de 2t o de 4t??

venga muchas gracias chicos y como ya os he diho soy totalmente nuevo en este mundillo y no tengo ni idea...como mucho se de vespas porque tengo 1 y tampoco creais que se demasiao...en fin, un saludo a tutti.

Enlace al post

Son de 2T,la diferencia entre la VR y la NO Limits es que la no limits ya te venia de serie con las llantas y frenos de supermotard,

en el enlace que te ha dejado jtr te aparece la de supermotard,y en la foto grande la VR o sea la version de enduro,el motor es el mismo 250cc 2 tiempos

lo de supermotorizada no es nada solo queria decir que ya te viene de supermotard y no tienes que buscarte llantas ni nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...