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DUDA SOBRE GG PAMPERA

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EnduRunneR

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Hola amigos.

Ayer fui a ver una gg pampera 250 para un amiguete que se quiere iniciar en el enduro con algo light, bueno, la moto iva genial y esta mu bien cuidada, la duda me surje cuando la pruebo....juro por el piston de mi burra que parecia que estuviera conduciendo un ciclomotor...no corria absolutamente nada!!!!me quede flipando :shock: :shock: .

Sonava como una vespa 125( y no es coña ). Cuando me dio los papeles mire si realmente era 250, no por desconfianza sino por que no me lo podia creer...

Es normal?La moto tenia menos de dosmil km, puede ser que salgan con topes y el hombre (de unos 60 años) no se los quitara?

Tendra algo jodido?

Si alguien me pudiera dar informacion se lo agradeceria.

Birritas pa tos!

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Seguro que lleva el tope del filtro del aire. Saca el filtro del aire y mira a ver el plástico que lleva si está abierto o es como una tapa con un agujero por el que entra el aire. Si es el que está tapado, cambialo por uno abierto, como el de la EC y verás como cambia la cosa. A parte del filtro del aire, no se si llevará algún tope mas, igual en el escape o por ahi. Todas vienen de fábrica con los topes puestos (las EC también) pero luego en el concesionario se los quitan. Es posible que a la pampera no se los quitaran.

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Jesus_yamaheroDT

algun problema con los ciclomotores y las vespas ? :evil:

mira que la comparaciones son odiosas

pd habras notado que la pampera tiene enormes bajos casi que un tractor :mrgreen: eso es lo que se espera de ella

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algun problema con los ciclomotores y las vespas ? :evil:

mira que la comparaciones son odiosas

pd habras notado que la pampera tiene enormes bajos casi que un tractor :mrgreen: eso es lo que se espera de ella

ja,ja...no hay problemas con los ciclomotores ni las vespas, ami tambien me molan, me dejaron una vespa un verano y disfrute como un enano con ella...

Lo de los bajos, era lo que yo esperava....pero tampoco tenia muchos...no se, seguro que tenia algun tope...

Gracias a todos por vuestras respuestas!

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El motor de la pampera no es muy distinto de un motor de trial. De todas formas no me estraña que tenga un tope, porque en baja y en medios tene un buen golpe de gas. De todas formas, 17 caballos no son muchos.

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Hola

El motor de la pampera está diseñado y fabricado para hacer trial, se lo han puesto a un chasis enorme y tira bastante menos en él, lo han compensado un poco con la gran bufanda de escape que lleva.

Ese motor está diseñado para acelerar a tope y soltar embrague (trial puro y duro)

No esperes que al abrir gas normalmente salga disparada como una de cross/enduro porque no lo hará, sin embargo en una trialera no tendrás rival con esa moto (la tuve y me quedó pena quitarla)

Es la ideal para enduro/trial tranquilo, si sales con gente de 250, 450 y 530 te dejarán en las pistas comiendo polvo.

Saludos

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