Saltar a contenido

Gracias MC Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas tardes

Después de un rato de descanso, comida y ducha, quiero en primer lugar dar las gracias:

-Gracias al MC Colmenar por organizarnos un ENDURO, con mayúsculas, en Madrid.

-Gracias Juliomangaranglan, estabas en todas partes.

-Gracias a la gente del control del cruce de la carretera, me han ofrecido bebida y ánimos.

-Gracias a los del control del río que me han tranquilizado: "busca los pasos, no te precipites, puedes pasar,tranquilo"

-Gracias a los del otro control del río que me han dado un empujón.

-Gracias a Bryan, Jose (de Atico) y a todos los demás que se han pasado el día en los controles.

-Gracias a los ptr2 Jaso, Sandrita y demás que habéis estado colaborando con el MC Colmenar, encabezados por el presi Coletas que ha sacrificado su participación para cuidarnos.

-Gracias a Javiritmo, Toxo, Jorjor,Pedro befurious y demás por esperar en el pico hasta el último participante, pensé que ya no quedaría nadie y allí estaban las camisetas amarillas. Igual seguía allí todavía si no es por vosotros.

-Gracias a las chicas de la fede, siempre sonrientes.

-Gracias por poner una "tortuga line" o paso alternativo en los tubos y en la roca de la extrema. El PETCH empieza a dar sus frutos.

-Por último, dar las gracias a SamueljeepW. Tras nuestro rifirafe en endureros nos saludamos amistosamente y me ofreció su ayuda por el recorrido, no podía ser de otra manera.

Pues eso , GRACIAS A TODOS, incluídos los que me haya olvidado :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, gracias y más gracias por hacer un enduro en el que las cronos no lo son todo. ¡Vivan los enduros de Colmenar y Campillo de Paravientos!

(como cambia el cuento con unos kilometros de piedras....)

Enhorabuena a los organizadores y a la gente supermaja de los controles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y os habéis dados dos besitos???

je je je...

No, nos dimos la mano, aclaramos un par de cosas y nos deseamos suerte. :wink:

La verdad es que no tuvo mucha suerte Samuel, o tal vez sí por seguir entero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alberto La suerte se la diste tú con ese apretón de manos. :wink:

Jaso, menuda exclusiva nos perdimos. :|

Pero con apretón, besitos o sin foto, lo ÚNICO QUE IMPORTA es que fue una gran prueba, y que Samuel está bien tras su accidente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes

Después de un rato de descanso, comida y ducha, quiero en primer lugar dar las gracias:

-Gracias al MC Colmenar por organizarnos un ENDURO, con mayúsculas, en Madrid.

-Gracias Juliomangaranglan, estabas en todas partes.

-Gracias a la gente del control del cruce de la carretera, me han ofrecido bebida y ánimos.

-Gracias a los del control del río que me han tranquilizado: "busca los pasos, no te precipites, puedes pasar,tranquilo"

-Gracias a los del otro control del río que me han dado un empujón.

-Gracias a Bryan, Jose (de Atico) y a todos los demás que se han pasado el día en los controles.

-Gracias a los ptr2 Jaso, Sandrita y demás que habéis estado colaborando con el MC Colmenar, encabezados por el presi Coletas que ha sacrificado su participación para cuidarnos.

-Gracias a Javiritmo, Toxo, Jorjor,Pedro befurious y demás por esperar en el pico hasta el último participante, pensé que ya no quedaría nadie y allí estaban las camisetas amarillas. Igual seguía allí todavía si no es por vosotros.

-Gracias a las chicas de la fede, siempre sonrientes.

-Gracias por poner una "tortuga line" o paso alternativo en los tubos y en la roca de la extrema. El PETCH empieza a dar sus frutos.

-Por último, dar las gracias a SamueljeepW. Tras nuestro rifirafe en endureros nos saludamos amistosamente y me ofreció su ayuda por el recorrido, no podía ser de otra manera.

Pues eso , GRACIAS A TODOS, incluídos los que me haya olvidado :D :wink:

Te ha faltado Alberto, dar las gracias a la vida...

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me dio dos luceros que cuando los abro

Perfecto distingo lo negro del blanco

Y en el alto cielo su fondo estrellado

Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado el sonido y el abedecedario

Con él las palabras que pienso y declaro

Madre amigo hermano y luz alumbrando,

La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado la marcha de mis pies cansados

Con ellos anduve ciudades y charcos,

Playas y desiertos montañas y llanos

Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me dio el corazón que agita su marco

Cuando miro el fruto del cerebro humano,

Cuando miro al bueno tan lejos del malo,

Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,

Así yo distingo dicha de quebranto

Los dos materiales que forman mi canto

Y el canto de ustedes que es el mismo canto

Y el canto de todos que es mi propio canto.

Gracias a la vida

Gracias a la vida

Gracias a la vida

Gracias a la vida.

Violeta Parra

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: Fili, me dejas :shock: :shock:

:roll: :roll: :mrgreen:

Que gonito :wink:

Marchando una ración de piedras para Fili :D

Por cierto, el domingo pasado (el 27), me cogí la bultaco y me hice la resistencia de Torrelaguna (hasta la primera subida, la anulada) y como un señor...

Obvio que no es lo mismo hacerla solo, a tu ritmo, una sola vuelta y tras haber llovido con el suelo compactado que el día de la carrera y con una moto de verdad (350cc 2t y de trial)

(el cortado tampoco lo ví esta vez, pero no hizo falta, el carril que se hizo por la derecha y la rodera te mandaban por allí, no por donde me caí)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

El enduro ha vuelto a Madrid. Sin medios, sin apoyos, con cabreos, los ecologistas exaltados, con todo en contra y con nada más a favor más que las ganas y afición de cuatro locos que no se han dado cuenta que hoy en día hacer un enduro en Madrid es imposible y que aunque lo consigan la van a cagar.

Lo que venga vendrá, pero durante cuatro horas hemos podido hacer enduro en Madrid. Como si fuera el nacional. El nacional de antaño claro. Además con garantía de por vida. ¿Quién va a olvidar la zona del paso por el río? Desde luego los muchos que corrían ese día su primer enduro no.

El domingo pasado hubo un enduro en Madrid y para poder hacerlo, esta vez sí que había que saber hacer enduro, como en el nacional. El nacional de antaño claro. El Pico Malo apretado. Huy, huy, huy, que no todo el mundo es lo que parece. ¿Pero quién habrá puesto tantas piedras en la crono y que parriba es? El Pico Malo nos examinó.

“Conseguí llegar con solo 21 minutos” de retraso dijo Pableras en la zona del rio, pero antes de Pico Malo ya se quedó sin embrague. ¿Durarán estos locos el suficiente tiempo para que Pableras algún día consiga acabar un enduro de verdad, en Madrid?

Era imposible, pero el enduro volvió a Madrid. Como los del nacional de antaño. Todo lo demás ocurrió luego.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...