Saltar a contenido

que 125?

Puntuar este tema:

ivan_rrt

Recommended Posts

ricardo_palacios

Qué mania con el naranja! Llegará el dia en que si no te compras una moto llamada "ktm" te van a despreciar... Madremia...

Yo me quedaría con una Husky, GG o Tm, pero simple y llanamente por no coger la Ktm... (No porque no me guste sino porque la lleva todo el mundo y en esta vida es bueno diferenciarse de los demás.)

Es tu elección! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué mania con el naranja! Llegará el dia en que si no te compras una moto llamada "ktm" te van a despreciar... Madremia...

Yo me quedaría con una Husky, GG o Tm, pero simple y llanamente por no coger la Ktm... (No porque no me guste sino porque la lleva todo el mundo y en esta vida es bueno diferenciarse de los demás.)

Pues en 125 te diré que lo que yo he visto y probado.......a la gas gas le faltan bajos, la husky jodido con los repuestos y la TM.....mucho más.

Que conste que soy imparcial ya que soy de Honda..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

yo te recomendaria la rm matriculada. la verdad es que en chasis y suspensiones es la ostia y en motor no vas a tener problemas porque es japonesa. el unico pero es que no deja de tener adn de motocross, pero si te haces...

Enlace al post
ricardo_palacios

Pues en 125 te diré que lo que yo he visto y probado.......a la gas gas le faltan bajos, la husky jodido con los repuestos y la TM.....mucho más.

Que conste que soy imparcial ya que soy de Honda..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Opinar yo no opinaria si no las hubiese probado, dos amigos tienen Ktm y Tm. Y a pesar de que yo soy de GG tambien tengo una husky que no es la Wr, pero da igual.

LA que más me gusta es la Tm, después la mía porque es la mas barata y a la Ktm, comparandola con la mia no la veo diferencia, bueno si una diferencia en el precio de 1000€ por ser naranja... :lol:

Asique nose... que elija el chaval... :D

Enlace al post

para sergiocr250_88:

Llevo dos semanas esperando un doma para una ktm 2007,pedido en el concesionario oficial mas grande de Valencia,asi que no me digas que le pegas una patada a una piedra y te sale un repuesto de ktm,sera como todo si lo tienen bien y si no te lo piden,igual que el repuesto de husky.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...