Saltar a contenido

Gasgas Delta del 1988, netesito ayuda, por favor

pimien

Recommended Posts

Hola, un saludo para todos, estoy intentando restaurar una Delta del 88/89, la del cilindro rojo, y la cosa va bastante bien, pero tengo problemas con las conexiones del encendido, bueno mas que problemas es que falta bobina y demas, tengo el plato del motor, pero le tengo que adaptar un dci , no es muy complicado pero necesitaria el esquema electrico de la moto, o del encendido, es un motoplat, el mmini 6 hierro, pero los esquemas que he conseguido no llevan los mismos cables, y ya no se donde buscar, si alguien tuviera algo, (esquemas, referencias, manuales....) cualquier cosa, me seria de gran ayuda.

Asi que, por favor si alguno podeis, echarme una mano porfa.

Mil gracias anticipadas y un saludoa tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Rasago, no me sirve porque esta es de agua, del 91 tambien hay una de aire pero la instalación es identica a la de agua.

La condenada del 89, no lleva un encendido motoplat con 3 0 4 cables como todos, (gasgas, bultaco , montesa....) sino con 5, y por colores y demas no coincide con ninguno, he medido las bobinas y mas o menos las tengo controladas, pero sin el esquema no se cual es cual.

En fin, a ver si con un poco de suerte algun compañero me puede ayudar, insisto , te agradezco mucho tu ayuda y el interes que has mostrado al intentar echarme un cable.

Enlace al post

Buenas, creo que buenas noticias, en la web que me dió rasago estaba tambien el despiece de la de aire, se ve de pena pero bueno, rompiendome los cuernos he conseguido mas o menos descifrar para que es cada bobina que lleva el plato, y me he montado un DCI con cuatro cosas, (unos 6 euros en componentes) y por lo menos el encendido ya tengo chispa, ya solo me falta ver que hago con dos cables que me sobran, amarillo y gris, que supongo que será para alumbrado y cosas así, me estoy currando un regulador y a ver que sale, ya os contaré.

Cuando lo acabe prepararé una "apologia" con esquemas y tal por si a alguno le viene bien y le soluciona algún problema.

De todas formas yo soy tecnico en electronica, y se me da bastante bien la electricidad de las motos, si os puedo hechar una mano con algo, ya sabeis donde estoy, no lo dudeis.

Y muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...