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akrapovic 2t


wenso

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yo sigo diciendo lo mismo con todos los tubos.... como va a merecer la pena? acaso se te queda corta una 250 2t? no creo.... mucha caña le tienes que dar, pero esto es tan aplicable al akra de 2t como al de 4t, que sentido tiene ponerle uno a una 450 o 525, para aligerar cuanto, 1kg? por que de fuerza no creo que se quede corta, vamos ya lo que me faltaba por oir jajaja no se, por ai, 1kg se ganara como mucho pero tan bueno eres que vas a notar 1kg de peso?? no se yo....

y tambien es aplicable a los tubos normalitos, los doma y todo eso, en una 125 todabia te puede merecer la pena para ganar algo de bajos pero en una 250, repito tan bueno eres que vas a notar esa minima variacion de potencia y la vas a aprovechar al maximo?

que nadie se lo tome a mal pero es que parece que con un tubo de 400€ vamos a ir mejor y no me lo creo.... digo lo que siempre se dice por aqui, es el indio y no la flecha

perdon por el discurso jeje me e encendido

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yo sigo diciendo lo mismo con todos los tubos.... como va a merecer la pena? acaso se te queda corta una 250 2t? no creo.... mucha caña le tienes que dar, pero esto es tan aplicable al akra de 2t como al de 4t, que sentido tiene ponerle uno a una 450 o 525, para aligerar cuanto, 1kg? por que de fuerza no creo que se quede corta, vamos ya lo que me faltaba por oir jajaja no se, por ai, 1kg se ganara como mucho pero tan bueno eres que vas a notar 1kg de peso?? no se yo....

y tambien es aplicable a los tubos normalitos, los doma y todo eso, en una 125 todabia te puede merecer la pena para ganar algo de bajos pero en una 250, repito tan bueno eres que vas a notar esa minima variacion de potencia y la vas a aprovechar al maximo?

que nadie se lo tome a mal pero es que parece que con un tubo de 400€ vamos a ir mejor y no me lo creo.... digo lo que siempre se dice por aqui, es el indio y no la flecha

perdon por el discurso jeje me e encendido

Guilletopo no te enciendas.... :wink: Los tubos de escape se pueden cambiar sin necesidad de que se te quede grande/chica la moto , si no que apueden ayudar a dar mas bajos o mas altos y ayudarte a mejorar como piloto , trialeras que cueste subir por falta de de bajos el tubo ayuda y mucho... Otra cosa seria que merezca la pena gastarse ese dineral en un tubo que es igual a uno por la mitad de precio , y lo unico que cambia es "la novedad" . salu2

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yo sigo sin creerme que por un tubo que te da una pequeña diferencia vayas a subir mas o menos

repito, el indio y no flecha

si estoy de acuerdo es el indio y no la flecha... pero si puedes poner un tubo para hacerte la tarea "algo mas facil" y hacer mejores tiempos pues mejor que mejor. Por que a quien se le queda la moto chica (sea cual sea) , por poner un tubo no lo arregla. Pero mejora el comportamiento de la moto y su facilidad de conduccion... y ayudas a raspar al cronometro. salu2

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yo sigo sin creerme que por un tubo que te da una pequeña diferencia vayas a subir mas o menos

repito, el indio y no flecha

si estoy de acuerdo es el indio y no la flecha... pero si puedes poner un tubo para hacerte la tarea "algo mas facil" y hacer mejores tiempos pues mejor que mejor. Por que a quien se le queda la moto chica (sea cual sea) , por poner un tubo no lo arregla. Pero mejora el comportamiento de la moto y su facilidad de conduccion... y ayudas a raspar al cronometro. salu2

El problema es que en una 2T, el silenciador ( que es de lo que estamos hablando aqui) no modifica radicalmente el comportamiento de un motor. PAra conseguir eso, es la Bufanda lo que hay que modificar...

Aunque sinceramente, lo primero de todo , es carburar correctamente el equipo de origen. Os sorprenderiais de lo que se puede conseguir...

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guilletopo yo tengo una cr 250 y tenia los tubos de serie puse un pro circuit y flipas no veas como a cambiado la moto la tube que aprender a darle caña otra ves...y hay veses que me levo algun que otro susto pero lo cambie no pq se me qued pequeña ni nada aunque creo que es muy difiil de que una moto quede peqña lo cambie porq el mio tenia agun que otro agujero y ya lo cambie entero..

pero eso es verdad con un fmf o un pro circut vas a ir igual q con l akrapovic

a disfrutarrr

saludoss

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yo sigo sin creerme que por un tubo que te da una pequeña diferencia vayas a subir mas o menos

repito, el indio y no flecha

si estoy de acuerdo es el indio y no la flecha... pero si puedes poner un tubo para hacerte la tarea "algo mas facil" y hacer mejores tiempos pues mejor que mejor. Por que a quien se le queda la moto chica (sea cual sea) , por poner un tubo no lo arregla. Pero mejora el comportamiento de la moto y su facilidad de conduccion... y ayudas a raspar al cronometro. salu2

El problema es que en una 2T, el silenciador ( que es de lo que estamos hablando aqui) no modifica radicalmente el comportamiento de un motor. PAra conseguir eso, es la Bufanda lo que hay que modificar...

Aunque sinceramente, lo primero de todo , es carburar correctamente el equipo de origen. Os sorprenderiais de lo que se puede conseguir...

como que el silenciador? acaso no venden la bufanda? si es asi... menudo timo... era asi cuando pensaba que lo vendian entero , cuanto mas solo el silenciador. salu2

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vamos a ver es solamente el silencioso ya q x si la bufanda de la kt es bastante buena, lo q pasa es q seria para usar la kt tmbien para supermotard y me an comentado q asi tendria mas reprin a la hora de pasar x curva pero viendo como se pone la peña en el foro sera mejor estarm kieto, saludos

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Hola.

Como te an comentado, los silenciosos en los 2t no cambian casi nada el comportamiento del motor.

Si te gusta y tienes la pasta, pues adelante, cada uno hace lo ke kiere con su moto, pero si lo ke kieres es ganar mas rendimiento en tu 250 lo ke tienes ke hacer es cambiarle la bufanda.

Saludos

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