Saltar a contenido

MATRICULAS PEQUEÑAS

Puntuar este tema:

juanju

Recommended Posts

Hago referencia al articulo sobre la proxima homologacion de las matriculas un 40% mas pequeñas al que se refieren en el moto verde de este mes, alguien sabe o esta al corriente de esta fabulosa noticia???

Me lo comento ya hace tiempo un amigo con el que salgo del foro, pero lo he leido esta semana en la revista, lo que no se si ya se fabrican y se pueden pedir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• borjasanchez

5

• guilletopo

3

• enriq_2t

3

• ricardo_palacios

2

llevan meses diciendo que lo iban a cer, primero iba a ser ara verano, despues para finales de verano... aora no se como esta la cosa

iba a poner el mismo post asique eso, algien sabe como va? para cuando es?

Enlace al post

yo entendí algo así como que primero tenían que publicarlo en el boe (que no se si se ha hecho)y que 6 meses después entraban en vigor, no me agais mucho caso porque no se ni de donde e sacado lo que e dicho pero suena posible.

Enlace al post

En la moto verde pone que a principio de año estaran homologadas, pero tambien dijeron que a principio de verano la homologarian, y ahora estamos ya en octubre y seguimos sin noticias :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
En la moto verde pone que a principio de año estaran homologadas, pero tambien dijeron que a principio de verano la homologarian, y ahora estamos ya en octubre y seguimos sin noticias :evil: :evil: :evil:

:lol: , hemos puesto casi lo mismo, no me he dado cuenta

Enlace al post

Ya era hora q miraran un poco por nosotros, pero q lo hagan de verdad por q de momento lo q tenemos es el peligro q nos corte y si tenemos la pequeña nos sancionan con 150€ y 3 puntos menos del permiso de conducir...

Un saludo y a ver si ya salimos de una patada en el BOE.

Enlace al post
Ya era hora q miraran un poco por nosotros, pero q lo hagan de verdad por q de momento lo q tenemos es el peligro q nos corte y si tenemos la pequeña nos sancionan con 150€ y 3 puntos menos del permiso de conducir...

Un saludo y a ver si ya salimos de una patada en el BOE.

Te quitan 150 € y 3 puntos?? Yo creia que solo eran 90 € pero no te quitaban puntos. Tenia pensado ponerle la pequeña, pero viendo que te pueden quitar puntos se me estan quitando las ganas.

Enlace al post

Esto ya se habló en Marzo y lo que se dijo (ya de aquella) es que estaba aprobada pero que hasta que no lo publicaran en el BOE no era legal, tambien se habló que lo publicarian a principios de año, nadie dijo nada que en verano.

Aqui os dejo el primer enlace:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=67378

De todas formas no ehceis cohetes, si nos permiten usar matricula pequeña pero no nos dejan circular por el monte....¿que sentido tiene?, no te multaran por la matricula pero si por los intermitentes, los espejos y por circular por lugares prohibidos, es decir, por cualquier lugar del campo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

yo en donde llebo la moto a reparar ya las venden y me la mostro! si que son mucho mas pequeñas,, y no son las que se hacian de todo la vida mas pequeñas, porque de esas ya hace años que la veo.. esas me dijo que ya eran las que serian legales aunque aun no lo son.. pero algun compañero ya se las a puesto.. pero yo hasta que no esten homologadas continuare con mi matricula de papel porque si me tienen que multar lo haran igual con esta o con las nuevas... :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...