yoni_73 0 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Share Publicado 21 de Diciembre de 2012 edu2sisi.. No se si te has dado cuenta de la fecha de este post... jejeje Enlace al post Compartir en otros sitios
edu2sisi 0 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Share Publicado 22 de Diciembre de 2012 edu2sisi.. No se si te has dado cuenta de la fecha de este post... jejejeJajaja :oops: :lol: ni lo mire...jajaja....pero bueno hay queda el comentario 8) Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
gerardrev 0 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Share Publicado 23 de Diciembre de 2012 juas, sigo con mi 49, y con las palancas de serie, no encontre nada, asi que las llevo ajustadas de una forma rara para los demas pero que mas o menos no me entorpecen en los saltos, lo unico que no le encuentro el punto es al freno, para me cuesta encontrarlo o regular la palanca en un termino medio para encontrarla tanto sentado como de pie. Enlace al post Compartir en otros sitios
mariosmc 3 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Share Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buenas, me he leido el post pensando q era nuevo :D Yo no tengo tanto problema como tu (calzo un 46 de bota) pero si q note mucha mejora cambiando la palanca del cambio por una un pelin mas larga. 1 cm, no mas, pero con eso fue suficiente para no tropezar continuamente con ella. Llevo una gg que quizas tenga mayor recambio alternativo pero para la tuya debe haber tambien algo.La del freno hice como tu, bajarla todo lo q pude y asi ya mas o menos me defiendo y no clavo tanto de atras, aunque todavia me pasa alguna vez. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión