Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna

Hombre! Si es el Trepa paredes Riojano!!!jejeje :lol:

Como tu has dicho si hubiese que hacer algo, habría que hacerlo ahora aprovechando que estas recuperándote de la lesión porque si no cuando estés recuperado haber quien te sigue subiendo paredes!!!jejejej

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Por cierto Ender!!! MIRA QUE HE ENCONTRADO PARA CURAR TU RODILLA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Día de estos vuestras mujeres me van a matar!!!JAJAJAJAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol:

girl55vj1km1.jpg

Enlace al post
martin.bcn.sab

Feliz reyes a tod0s, puess ernest si haceis algo contar conmigo , me instalado el garmix xt en el 6210 , i me cargao el topohispania , i e cargao una ruta cn el map sourcee , i de lujooooo , no me hace falta comprar ya gps , ya os lo enseñare... k los etrex valen 100 euros i no tienen ni color algunos. pues esoooo un saludooo.

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola!!!!

No es por fastidiar la fiesta pero este sabado dicen que va hacer mucho que mucho y mas frio.

Cota de nieve de 200m, es decir masquefa nevada biennn!!!

Saludos

Jejejejeje Bueno del dicho al hecho.....! Hace poco decían lo mismo y nada de nada.

Y respeto al frio, se empieza haciendo un par de trialeras y se calienta rápido :lol: .

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores, abro lista para este sábado. Aun que faltan días ya cuelgo lista.

SABADO 9-1-2010:

-Ernesthusqvarna (pendiente de confirmar, pero casi seguro que si)

-Martin.bcn.sab

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
ernesthusqvarna

Ayer me empecé a sentir un poco congestionado y hoy me he levantado con un catarro con mocos y estornudos a puntapala! Haber que tal estoy mañana!

Un Saludo

Enlace al post
martin.bcn.sab

hace un frio de cojones :roll: i muchas zonas nevadas , en olesa por ejemplo. . i eso que esta bajo.. bueno aver si llega alguien de ultima ora o algo.. aun que con el frio que hace.. lo dudoo :D bueno , un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, los reyes muy bien... ya os enseñaré.

Este finde Rigin esta KO!!!!

Ahhh para los mal pensados que sepan que la moto quedo limpia el sabado, y que el manillar esta reparado, si todo va sobre la marcha para la siguiente salida !!!!!!TODOS BEBEMOS VINO!!!!!!!! :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas!!! En vista del éxito de asistencia, el frío que hace y del resfriado que llevo encima se anula la salida.

Y eso que tenia ganas de pisar un poco de nieve con la moto! Pero tendré que hacer un poco de bondad para quitarme el resfriado de encima, que ya estoy arto de jarabe! Exxxx que malo esta! Antes de seguir tomando jarabe preferiría beber una botella de vino con Rigin en un almuerzo jejejeje

Lo siento Martin.bcn.sab, la próxima semana será.

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Ahhh para los mal pensados que sepan que la moto quedo limpia el sabado, y que el manillar esta reparado, si todo va sobre la marcha para la siguiente salida !!!!!!TODOS BEBEMOS VINO!!!!!!!! :lol: :lol:

Un saludo

:shock: :shock: :shock: SI NO LO VEO NO ME LO CREO!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...