Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna

Bueno señores!!! Habrá que ir montando algo para el sábado, que después la gente dice que no se ha montado con tiempo……..

Yo ya he limpiado filtro de aire y bujía nueva haber que tal, porque el otro día hacia un poco el tonto como si se ahogara.

LISTA PARA ESTE SABADO 16-1-2010

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Bueno señores!!! Habrá que ir montando algo para el sábado, que después la gente dice que no se ha montado con tiempo……..

Yo ya he limpiado filtro de aire y bujía nueva haber que tal, porque el otro día hacia un poco el tonto como si se ahogara.

-Ernesthusqvarna

-Ender

-

-

-

-

-

-

-

Te veo con ganas de salir, poniendo la lista a lunes. :)

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

-Ernesthusqvarna

-Ender

-

-

-

-

-

-

-

Te veo con ganas de salir, poniendo la lista a lunes. :)

Saludos

Claro que tengo ganas!!!! Este finde me quede con los dientes largos, con el resfriado y sin salir con ninguna moto.

VENGA QUIEN MAS SE ANIMA!!!!!

-Ernesthusqvarna

-Ender

-Martin.bcn.sab

-

-

-

Enlace al post

Hola a todos, Rigin causa baja este fin de semana. Ayer fuí a preparar mi moto ( para que no digais que soy un dejado),

y trankkkkkk, se rompio el soporte de la maneta del embrage, estaria resentida de la ultima vez que me tiré al suelo para comprobar la humedad del terreno :lol: :lol:

En definitiva que como estoy trabajando fuera y vulelvo muy tarde no me da tiempo a comprar la pieza y repararlo.

Espero que os lo paseis muy bien, ya direis y a la próxima no fallo, este sábado voy a buscar la pieza y me lio!!!!

Por cierto ya podeis ir preparando el bicarbonato, no vaya a ser que os siente mal el vino :lol: :lol:

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos, Rigin causa baja este fin de semana. Ayer fuí a preparar mi moto ( para que no digais que soy un dejado),

y trankkkkkk, se rompio el soporte de la maneta del embrage, estaria resentida de la ultima vez que me tiré al suelo para comprobar la humedad del terreno :lol: :lol:

En definitiva que como estoy trabajando fuera y vulelvo muy tarde no me da tiempo a comprar la pieza y repararlo.

Espero que os lo paseis muy bien, ya direis y a la próxima no fallo, este sábado voy a buscar la pieza y me lio!!!!

Por cierto ya podeis ir preparando el bicarbonato, no vaya a ser que os siente mal el vino :lol: :lol:

La maneta de embrague jejeje No seria esa la que Ender te dijo que tenias muy floja y que si se caia la moto se podria romper....jejeje!

Haber si para la proxima esa kawa lleva hasta patilla para poder aparcarla.jejeje!

Un saludo y la proxima sera!

Enlace al post

Luego mirare si se apunta alguien mas. De momento como todos ya hemos salidos juntos, quedamos en el mismo sitio y la misma hora (08:30) que la ultima vez.

-Ernesthusqvarna

-Ender

-Martin.bcn.sab

-

Pd: Rigin, que si no tienes la pieza puedes taladrar el soporte al manillar, que yo se que eres muy apañao :lol: . Nos vemos en la proxima.

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores la salida de hoy muy bien. Aquí dejo un par de fotos, las únicas que he hecho hoy.

P.D: Rigin hoy que no has venido hemos ido al restaurante de ............(.)(.) recomendado por Ktm13 y nos hemos bebido una botella de vino!!!!!! :lol: :lol: :lol:

P.D2: Lo de la botella de vino es mentida lo decía para joder :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

Lo hemos pasado bien en la salida. También es grato conocer a nuevos compañeros y compartir afición. Y sus localizaciones gastronómicas. :mrgreen:

Pd: Rigin, no es poder hurgar en la herida, pero hoy tenias mesa para compartir un vaso de vino. :wink:

Saludos y nos vemos en la próxima

Enlace al post
Hola soy jero se san andres de la barca y me gustaria conocer a esa colla de endoreros que tengo tan cerca a ver si quedamos este sabado saludos.

Hola Jero,

Ves dandole un vistazo al post. Si se organiza algo ponemos lista y luego decidimos hora y lugar de salida.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola soy jero se san andres de la barca y me gustaria conocer a esa colla de endoreros que tengo tan cerca a ver si quedamos este sabado saludos.

Hola Jero,

Ves dandole un vistazo al post. Si se organiza algo ponemos lista y luego decidimos hora y lugar de salida.

Saludos

Jejejejejeje!!! Pues lo dicho por Ender!!!! Ves mirando y cuando haya lista te apuntas y se manda hora y lugar a todos los de la lista por privado.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...