Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Buenas!!! Mirad!!! os presento una Endurera!!!! Jejejejeje Haber si conseguís que vuestras jefas lo hagan también!!!

Tendremos que espabilar que en unos días nos pasan delante!!!jejjeej

Eso eso, mas mujeres endureras!!! A mi mujer ahora complicado, xq la moto demomento no esta homologada para dos, jejeje, esperate que venga mi nena!!!!

X cierto ya tengo media moto desmontada, ya veremos si despues queda todo = :roll:

Jejejeje!!!! Haber, el problema es que no llega al suelo, pero ya se espabila a dar un salto hacia un lado cuando quiere parar jejejej

Yo ya le he dicho que si le gusta se la pongo a su medida, como la suspensión trasera va por bieletas y por delante solo hay que aflojar tijas y mover las barras…. Y ya iría saliendo con ella por caminillos para que vaya aprendiendo.

Y entonces claro…. :roll: yo tendría que pillar otra burra :roll: ……..jijijijijijij!!!!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
madre mia chavales, veo ke no os puedo dejar solos en el monte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .sobre todo a martin.bcn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .saludos

pues ya sabes , cunado quieras te doi un poco de caña 8) :lol: , i no hace falta que cambie el neumatico..jaj un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores!!! Que intención tenéis para este sábado?¿?¿ Comentad si tenéis intención de salir o no, porque estoy entre salir ...........o......... Por lo cual no cuelgo lista aun.

SI OS ANIMAIS A SALIR , YO SALGO

!!!

Ya diréis algo, haber que ánimos hay en general!!!!

Enlace al post

EHHHHHH!!!!! que yo llevo 1 mes sin salir.... Aunque nieve....

Como veo que esta semana estais tímidos, ya me decido yo!!!!

SABADO 30/01/10

-Rigin

Aunque salga solo! yo salgo¡ ( a menos que estrelle de nuevo la furgo, que al paso que voy....)

¿ SEÑORES QUIEN SE ANIMA? ¿O ES QUE LA JEFAS NO OS DEJAN, COMO VEO EN LAS FOTOS QUE A ALGUNO SE LE HAN APROPIADO LA MOTO? ¿ EH ERNEST?

Yo le deje mi scoter a la mia y ya no la he vuelto a ver asi que ten cuidado. :lol: :lol:

Enlace al post

SABADO 30/01/10

-Rigin

-martin.bcn.sab

Aunque salga solo! yo salgo¡ ( a menos que estrelle de nuevo la furgo, que al paso que voy....)

¿ SEÑORES QUIEN SE ANIMA? ¿O ES QUE LA JEFAS NO OS DEJAN, COMO VEO EN LAS FOTOS QUE A ALGUNO SE LE HAN APROPIADO LA MOTO? ¿ EH ERNEST?

Yo le deje mi scoter a la mia y ya no la he vuelto a ver asi que ten cuidado. :lol: :lol:

Enlace al post
ernesthusqvarna
Buenaas! Me gustaria venir algun dia pero yo soy de osona Y no sabria como apañarlas para venir... :oops:

Pues ya sabes, cuando quieras te apuntas. Pero menudo madrugon venir desde Osona

Enlace al post
Buenaas! Me gustaria venir algun dia pero yo soy de osona Y no sabria como apañarlas para venir... :oops:

Pues ya sabes, cuando quieras te apuntas. Pero menudo madrugon venir desde Osona

Casy imposible.. ;) madrugar no es lo myo jejej

Enlace al post
ernesthusqvarna

SABADO 30/01/10

-Rigin

Jejejej!!!Tantas ganas de salir y que estés tan activo en el foro, no se si es porque llevas 1 mes sin salir o porque quieres mostrarnos tu moto al 100% y recompensarte almorzando con vino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Esa Kawa debe estar impecable para que tu abras lista cuando normalmente apareces el viernes a ultima hora :lol: :lol: :lol: :lol:

SABADO 30-01-2010

-Rigin

-martin.bcn.sab

-Ernesthusqvarna

-

-

-

P.D: Que pasa con Ender que no da señales de vida!?¿ Será que le han tirado de las orejas por llegar el sábado pasado otra vez tarde?¿?¿ :lol: :lol:

Creo que nuestra hora clave de regreso son las 4 de la tarde no las 2!!!Jejejeje

Enlace al post

UFFFFFF, os vais a escapar del vino porque en Barna hay mucha moto, pero de endro.... na de na!

No encuentro el puñetero caballete!!!! :x pero bueno si me lo perdonais, todo lo demas esta hecho, llevo hasta luces...

Si alguno sabe donde comprar un caballete, que no me pidan 120 leuros, estaria bien la información. Al final va tocar fabricarlo.

Saludos

Enlace al post

Por cierto, lo de venir de Olot no es nada, yo me pegounos madrugones de ordago! para quedar a las 8.30 salgo de casa a las 7.00

No creo que que desde Olot se tarde una hora y media... HAY COMO NOS GUSTA DORMIR!! :lol: :lol:

Enlace al post
ernesthusqvarna
UFFFFFF, os vais a escapar del vino porque en Barna hay mucha moto, pero de endro.... na de na!

No encuentro el puñetero caballete!!!! :x pero bueno si me lo perdonais, todo lo demas esta hecho, llevo hasta luces...

Si alguno sabe donde comprar un caballete, que no me pidan 120 leuros, estaria bien la información. Al final va tocar fabricarlo.

Saludos

:shock: :shock: :shock: Te funcionan hasta las luces!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero recuerda que lo importante es el "PITO" :lol: :lol: :lol:

Bueno habrá que ver la kawa y ya veremos si aceptamos pulpo como animal de compañía y cae una botellita de vino!!!!

Un Saludo

Enlace al post

Primero de todo saludos a todos los endureros !!!

Pues estava mirando por el foro cuando he visto este tema de que si havia gente por la zona de Gelida, y como yo soy de Gelida no he resistido la tentación de entrar. A ver si un sabado me apunto con vosotros a dar una vuelta con mi nueva gaseosa, si vosotros quereis claro, y me enseñais nuevas rutillas.

Por cierto Ernesthusqvarna, si no me equivoco en una de las fotillos que salen en tus comentarios que estas con las dos motos, la casa que sale detras es del barrio de la Valenciana?, porque si es así somos casi vecinos ya que yo soy de El Puig.

Nos vemos en el barro!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...