Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

UFFFFFF, os vais a escapar del vino porque en Barna hay mucha moto, pero de endro.... na de na!

No encuentro el puñetero caballete!!!! :x pero bueno si me lo perdonais, todo lo demas esta hecho, llevo hasta luces...

Si alguno sabe donde comprar un caballete, que no me pidan 120 leuros, estaria bien la información. Al final va tocar fabricarlo.

Saludos

Rigin, en expomoto había uno por unos 30 y tantos euros. Yo iba a pedir uno y creo que kawagas también (que es de tu zona), por repartir portes y que no se encarezca el caballete por culpa de eso... si quieres uno, avisa (por MP o contacta con Kawagas)!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Primero de todo saludos a todos los endureros !!!

Pues estava mirando por el foro cuando he visto este tema de que si havia gente por la zona de Gelida, y como yo soy de Gelida no he resistido la tentación de entrar. A ver si un sabado me apunto con vosotros a dar una vuelta con mi nueva gaseosa, si vosotros quereis claro, y me enseñais nuevas rutillas.

Por cierto Ernesthusqvarna, si no me equivoco en una de las fotillos que salen en tus comentarios que estas con las dos motos, la casa que sale detras es del barrio de la Valenciana?, porque si es así somos casi vecinos ya que yo soy de El Puig.

Nos vemos en el barro!! :D

Cuando quieras ya sabes,te apuntas a la lista y mediante M.P se comenta hora y lugar. AaaaaHHHH!!! Y la has clavado!!! Somos vecinos!!!!jajajaja Aun que no tengo ni idea de quien eres

Ya me parecía a mi que el otro día oí unas 2 tiempos que subía por la calle y daba la vuelta y se volvía a ir. Y la jefa por poco me da la bronca cuando no había salido de casa :mrgreen:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores, ya he mandado los privado con hora y lugar para mañana

La lista era esta

SABADO 30-01-2010

-Rigin

-martin.bcn.sab

-Ernesthusqvarna

-Ender

-

-

Si alguien mas se apunta yo plegó del curro a las 10, ósea que hacia las 11 ya habre cenado y le echare un ojo haber si se ha apuntado alguien mas. Si hay alguien mas le mandare un M.P con lugar y hora.

Ala!!!!!!

Enlace al post

Buenas!!!

Tengo mono de repetir, ya casi ni me acuerdo del sabado pasado, aunque creo que a mas de uno aun no se lo ha olvidado :lol:

Yo este sabado y el próximo trabajo el sabado, aparte que tengo la moto despedazada, a ver si le acabo de hacerle ese par de arreglillos.!!!!

Que vaya bien mañana.

Rigin, en expomoto había uno por unos 30 y tantos euros. Yo iba a pedir uno y creo que kawagas también (que es de tu zona), por repartir portes y que no se encarezca el caballete por culpa de eso... si quieres uno, avisa (por MP o contacta con Kawagas)!!!

Eso, asi hacemos una compra conjunta y los portes casi salen gratis, ya somos3

Enlace al post

Hola de nuevo! Ya se que es muy a ultima hora, pero he estado toda la tarde arreglando la moto y he acabado ahora. Si os va bien mañana me apunto. Ya me direis donde y cuando.

Ernest, si sales de casa con moto podemos quedar para ir juntos.

SABADO 30-01-2010

-Rigin

-martin.bcn.sab

-Ernesthusqvarna

-Ender

-Tipus

-

Adeu!

Enlace al post
ernesthusqvarna
Rigin, este es el sencillito: http://www.expomoto.net/product_info.ph ... _id=107159" onclick="window.open(this.href);return false;

También en naranja, pero por 15-16 euros más... Sea el que sea, creo que los portes serán los mismos. Yo no he comprado nunca en esa tienda, pero vamos... supongo que como en todas... ;-)

Jejejee! Creo que os habéis mal entendido. Rigin se refería a un caballete pero al caballete de la moto, patilla..... Para aparcar la moto, porque la moto es de cross y no tiene.

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola de nuevo! Ya se que es muy a ultima hora, pero he estado toda la tarde arreglando la moto y he acabado ahora. Si os va bien mañana me apunto. Ya me direis donde y cuando.

Ernest, si sales de casa con moto podemos quedar para ir juntos.

SABADO 30-01-2010

-Rigin

-martin.bcn.sab

-Ernesthusqvarna

-Ender

-Tipus

-

Adeu!

Ok!!! A las 8 en la carretera te va bien?¿ Ya dirás algo y mas tarde me conectare de nuevo para ver si has respuesto.

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores aquí os dejo las fotos de hoy. Hasta el almuerzo no he podido hacer ninguna, pero después si. Aun que muchas han quedado mal, no se si se ha movido la tarjeta SD o que ha pasado.

Por cierto felicidades Ender por tu embarazo!!!

Y Ktm13 estas hecho un liante!!!!jejeje hemos llegado a las 4:30! Las jefas un día de estos nos matan!!!!

Enlace al post

liante:dicese del que lia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .si yo solo soy un abuelete ke da paseos con su motillo,por cierto hoy e visto de cerca varias veces el suelo.jajaja. y ke bueno estaba el vino de asuncion. saludos chavales

Enlace al post

Ayer nos marcamos 100Kms y 100 mosqueos con la mujer.

Km13, yo sabia que nos llevarías al huerto, pero no que estaba tan lejos. :lol:

Lo pasamos muy bien e incluso nos metimos en alguna trialera.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Ender, te has fijado en esta foto!!! Por un momento pensaba que eras Iván Cervantes!!!!! La cámara que llevo es china de esas pero algunas fotos las hace chapo!!!!!!!!!!

.................................................

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...