Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Ender, te has fijado en esta foto!!! Por un momento pensaba que eras Iván Cervantes!!!!! La cámara que llevo es china de esas pero algunas fotos las hace chapo!!!!!!!!!!

imag0029f.jpg

La verdad es que visto así, me lo hubiese pensado. Encima de la moto no daba esa sensación.

Al final aprenderemos, que es de lo que se trata. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Bueno señores acabo de llegar de BCN!!!! DE ver el Enduro-Trial Indor!!!

Aquí os dejo un par de fotos frescas hechas con la otra cámara (no la china jejeje)

Ya colgare un montón cuando pueda, he hecho 600 fotos

dscf0570a.jpg

dscf0678.jpg

dscf0752qq.jpg

dscf0765r.jpg

dscf0452e.jpg

dscf0494n.jpg

dscf0527u.jpg

Enlace al post

Hola gente! Pues estuvo bien la salida del sabado, siempre va bien conocer gente nueva, nuevas rutas y buenas camareras :mrgreen: .

Las fotos por ser la camara china han salido guapas, si parecemos buenos y todo, sobretodo en la que sale Ender.

Ktm13, a ver si otro dia nos "lias" por los caminos de la llacuna, esos tan guapos que comentaste.

Saludos.

Enlace al post

EEEHHHHHH, Ender hasta pareces un pofecional... Nosotros si no llega ha aparecer el cazador..... :lol:

La ruta genial, las camareras mejor, pero ktm13 el vino tenia freno de mano no? aunque las te... hay las butufarras lo merecen :lol:

Si señores ktm13 nos llevo al ultimo huerto de Catalunya, que me ha costado una tarjeta amarilla (llegada a casa 17:15) pero ha valido la pena.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
EEEHHHHHH, Ender hasta pareces un pofecional... Nosotros si no llega ha aparecer el cazador..... :lol:

La ruta genial, las camareras mejor, pero ktm13 el vino tenia freno de mano no? aunque las te... hay las butufarras lo merecen :lol:

Si señores ktm13 nos llevo al ultimo huerto de Catalunya, que me ha costado una tarjeta amarilla (llegada a casa 17:15) pero ha valido la pena.

Saludos

Jejejeje! Pues si tienes razón! Gracias que apareció el cazador y nos dijo que había el senderillo!!! :mrgreen: Jejejeje! Nosotros siempre nos escaqueamos, como el día de los perros jejeje y Ender subiendo el margen entre toda la hierba :lol: :lol: :lol:

Dijiste algo de que ibas a Calafat. Pero vas al circuito de velocidad?¿ Son tandas libres?¿

Por lo menos haber si nos pones unas fotos!!! Que eso tiene que ser un puntazo!!!

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Por cierto, si alguien algún día quiere que le pase alguna foto en tamaño normal o sin los pegotes del Paint tapando la matrícula…. Solo me lo tenéis que decir y os las mando por email.

Un Saludo

Enlace al post

Ernesthusqvarna, he quedado con Rodri para salir el sabado, seguramente iremos por la zona de Font-rubi a explorar nuevos caminos y saldremos de Gelida, asi que si te quieres apuntar por nosotros encantados, y por supuesto si alguien mas se quiere unir, pues adelante! :wink:

Saludos y gas!!

Enlace al post

Hola, yo este sabado no puedo, tengo una salida de suspensión por acomulación de tarjetas :lol: :lol: la del sabado pasado dolió.

Enersth, lo de Calafat és dentro de 2 meses, pero si quieres ir con la kawa¿ juegas con un poquito de ventaja no? :P Mooe informo y te digo algo.

Ender, que potinge le hechas a las botas, porque despues del otro dia le falta algo de protección, no me conozco al final me voy a volver cuidadoso, ya temgo hasta la moto preparada para el proximo dia :P

Saludos

Enlace al post
ke le haces a la moto ender?

Le toca (tiene 70 horas de uso):

Cambio de aceite del cambio

Desmontar todo el conjunto del arranque, engrasarlo y sellarlo

Revisar carburación y sustituir aguja.

Limpiar retenes horquilla, barras y aceitar

Reapriete general con dinamométrica

Comprobar discos de embrague

Aparte de engrasar lo habitual, manetas, estriberas, nivel radiador, etc...

Además me he dado cuenta de que la válvula de escape no abría bien, y al desmontar la tapa superior había un pasador con holgura. Lo tengo pedido y me llegara la próxima semana. El mecánico me ha comentado que es la primera que le pasa y podría ser por un mal montaje o que se halla aflojado el tornillo que articula la válvula.

Como ves tengo faena.

Saludos y nos vemos la próxima.

Enlace al post
Hola, yo este sabado no puedo, tengo una salida de suspensión por acomulación de tarjetas :lol: :lol: la del sabado pasado dolió.

Enersth, lo de Calafat és dentro de 2 meses, pero si quieres ir con la kawa¿ juegas con un poquito de ventaja no? :P Mooe informo y te digo algo.

Ender, que potinge le hechas a las botas, porque despues del otro dia le falta algo de protección, no me conozco al final me voy a volver cuidadoso, ya temgo hasta la moto preparada para el proximo dia :P

Saludos

Yo a las botas, tal y como vistes. Primero le quito todo el barro con la karcher. Luego cuando llego a casa las relleno con mucho de papel de periódico, para que chupe toda la humedad. Lo quitas al siguiente día y repites hasta que estén totalmente secas.

Después de hacer muchas pruebas con diferentes productos, encontré de la marca TURTLE WAS el “Limpiador y Acondicionador de Piel.” :idea: . Esto lo he usado siempre para el mono de carretera y todo, lo que lleve cuero. Como es de color neutro no modifica el color y mantiene la piel en muy buen estado. Lo venden las tiendas de repuestos de coches. Auque suene a anuncio cuando lo pruebes veras que las deja casi como nuevas. 8)

Al final vas a cuidar la moto y el equipamiento. NO ME LO PUEDO CREER. :lol:

Enlace al post
Ernesthusqvarna, he quedado con Rodri para salir el sabado, seguramente iremos por la zona de Font-rubi a explorar nuevos caminos y saldremos de Gelida, asi que si te quieres apuntar por nosotros encantados, y por supuesto si alguien mas se quiere unir, pues adelante! :wink:

Saludos y gas!!

Hola Tipus,

Si se apunta Ernest, a ver si consigues que se le quede la ruta, si no tendrás que venir otro día y aguantarnos a los demás para enseñárnosla. :roll:

Saludos y que disfrutéis de la salida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...