Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna
Ernesthusqvarna, he quedado con Rodri para salir el sabado, seguramente iremos por la zona de Font-rubi a explorar nuevos caminos y saldremos de Gelida, asi que si te quieres apuntar por nosotros encantados, y por supuesto si alguien mas se quiere unir, pues adelante! :wink:

Saludos y gas!!

Hola, gracias por la invitación, yo vendría pero hoy he hecho la gracia de la semana .Me he pillado la mano entre 2 hierros en la fabrica y del pellizco que me ha metido me ha hecho un corte y tengo la mano morada. Ósea que he triunfado! Chungo lo veo para salir con la husky cogiendo el manillar fuerte para maniobrar.

Un Saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Enersth, lo de Calafat és dentro de 2 meses, pero si quieres ir con la kawa¿ juegas con un poquito de ventaja no? :P Mooe informo y te digo algo.

Saludos

Jejejjeje!!! Tranquilo que no lo decía por picarme con tigo (se que contra una vespacompety no tengo nada que hacer :wink: )

Lo decía para enterarme un poco de los precios y tal…y saber si son tandas libres, o era algún evento en especial.

De alguna manera tendré que desahogarme, que después si me cuelgo en la husqvarna sacando rodilla os reis!! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Ernesthusqvarna, he quedado con Rodri para salir el sabado, seguramente iremos por la zona de Font-rubi a explorar nuevos caminos y saldremos de Gelida, asi que si te quieres apuntar por nosotros encantados, y por supuesto si alguien mas se quiere unir, pues adelante! :wink:

Saludos y gas!!

Hola, gracias por la invitación, yo vendría pero hoy he hecho la gracia de la semana .Me he pillado la mano entre 2 hierros en la fabrica y del pellizco que me ha metido me ha hecho un corte y tengo la mano morada. Ósea que he triunfado! Chungo lo veo para salir con la husky cogiendo el manillar fuerte para maniobrar.

Un Saludo y gracias

Pues que putada lo de la mano, espero que te recuperes pronto. Bueno, almenos tendreis a las mujeres contentas mañana :wink:

Saludos.

Enlace al post

Si se apunta Ernest, a ver si consigues que se le quede la ruta, si no tendrás que venir otro día y aguantarnos a los demás para enseñárnosla. :roll:

Saludos y que disfrutéis de la salida

Gracias. Si la ruta de mañana es guapa, pues si quereis ya iremos otro dia.

Saludos.

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores!!!! Que plan tenéis para este sábado????? Yo ya tengo la mano casi curada y estará apunto para este sábado (aun que al final el finde pasado la husky no la toque pero no me pude resistir a dar una vuelta con la otra, aunque cada vez que cogia el embrague me caía la lagrimilla)

Eso SI!!!! Si salimos este sábado a las 14:00 tenemos que haber regresado!!! Por que si no nos van a cortar los 00 !!! :shock: !!!

LISTA SABADO 13-2-2010

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
Bueno señores!!!! Que plan tenéis para este sábado????? Yo ya tengo la mano casi curada y estará apunto para este sábado (aun que al final el finde pasado la husky no la toque pero no me pude resistir a dar una vuelta con la otra, aunque cada vez que cogia el embrague me caía la lagrimilla)

Eso SI!!!! Si salimos este sábado a las 14:00 tenemos que haber regresado!!! Por que si no nos van a cortar los 00 !!! :shock: !!!

LISTA SABADO 13-2-2010

-Ernesthusqvarna

-Martin

-

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post

Buenas señores Rigin etsa KO, estoy con torticulis a base de antinflamatorios :oops:

No podre ir, pero si estoy decente mañana por la tarde igual cambio de opinion.

Eso si de vuelta a las 14 porque ya tengo tarjeta amarilla.

Saludos

Enlace al post
Buenas señores Rigin etsa KO, estoy con torticulis a base de antinflamatorios :oops:

No podre ir, pero si estoy decente mañana por la tarde igual cambio de opinion.

Eso si de vuelta a las 14 porque ya tengo tarjeta amarilla.

Saludos

TORTICULIS!!! Eso se arregla con un buen masaje hombre! Eso si el masaje completo :wink: jejeje!!!

Recupérate!!!!.

Enlace al post
Todavía no me han traído la pieza de la válvula de escape, por lo que de momento no puedo salir. :evil:

Con lo bien que pinta el tiempo.

Saludos

Joe!! No me digas que el distribuidor de KTM es peor que el de Husqvarna(Bordoy)!!!!

Si es que ….se hacen la competencia hasta en la lentitud de los recambios!!!! :lol: :lol: jejeje

Haber si con un milagro mañana lo tienes!!! Porque yo no me acuerdo muy bien del camino que cogemos siempre :oops: ,después de pasar 10 o 15 veces por el aun me paso algún cruce..... :roll:

Por cierto, yo el próximo sábado no saldré. Tengo ruta y calçotada , si hacéis alguna salida haber si colgáis alguna foto para ponerme los dientes largos. :mrgreen:

Enlace al post

Bueno senyores. Yo hoy trabajo de tarde hasta las 22:00, con lo cual me conectare a las 23:00h aprox. Y haber que hacemos mañana, yo tengo ganas de hacer la salida.

Y si la hacemos subiremos por otro lado....(por donde nos perdimos con ender y Rigin)

Enlace al post

Buenas a todos!

Me presento: Soy Alex y vivo en Molins de Rei. Me acabo de comprar mi primera moto de enduro, una WR450 de segunda mano. Yo vengo de motos de carretera y cuando le coja un poco de practica me gustaria salir con vosotros, por que zona vais?

Gracias!

Alex.

Enlace al post

LISTA SABADO 13-2-2010

-Ernesthusqvarna

-Martin

-Alfred

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post

Hola a todos:

Me presento soy el Alfred y vivo en el pueblo de al lado del punto de encuentro.Mañana si no se tuerce nada nos conoceremos :D.Tengo una ktm 125 nueva de trinca y en rodaje

Hasta mañana!!!! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...