Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Pues yo mañana no puedo :( , quizas salgo el domingo. De todas maneras que disfruteis que estan los caminos cojonudos.

Por cierto, la salida por la Llacuna guapissima, vale mucho la pena, si un dia os apetece me lo decis y vamos pallá.

A10!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Todavía no me han traído la pieza de la válvula de escape, por lo que de momento no puedo salir. :evil:

Con lo bien que pinta el tiempo.

Saludos

Joe!! No me digas que el distribuidor de KTM es peor que el de Husqvarna(Bordoy)!!!!

Si es que ….se hacen la competencia hasta en la lentitud de los recambios!!!! :lol: :lol: jejeje

Haber si con un milagro mañana lo tienes!!! Porque yo no me acuerdo muy bien del camino que cogemos siempre :oops: ,después de pasar 10 o 15 veces por el aun me paso algún cruce..... :roll:

Por cierto, yo el próximo sábado no saldré. Tengo ruta y calçotada con los del foro Kawasaki, si hacéis alguna salida haber si colgáis alguna foto para ponerme los dientes largos. :mrgreen:

Al final no podre salir, le ha llegado la pieza hoy. Que digo para la mierdecilla que es la podian haver enviado por correo.

Como me ha avisado tarde no podre pasr hasta la proxima semana.

:evil:

Esto significa, que mañana os vais ha aprender los caminos o descubrireis por donde no ir :lol: . Mira que me jode, habia pensado una nueva variante para empezar.

Saludos y que lo disfruteis.

Enlace al post

Buenas señores!!! Aquí os dejo una pequeña crónica de la salida de este sábado 13-2-2010.

Salimos Alfredmf (un tío cojonudo) y yo. La salida de este sábado fue una salida para hombres de verdad porque hacia un FRIO DE COJONES!!!. Se nos helaban las manos y todo estaba helado, los charcos, el suelo, el barro….

Partimos del lugar de siempre a la hora de siempre y hicimos la ruta de siempre pero de Regreso subimos por la subida de las “piedras meloneras”

Por cierto almorcemos donde siempre y no sabéis lo que os perdisteis!!!! :shock: :shock: :shock: CARNAVAL CARNAVAL!!!! :lol: :lol:

Por cierto de regreso, en la zona que nosotros sabemos que siempre hay un barrizal, estaba todo helado y me baje de la moto “A BUSCAR CARACOLES”!!!! :lol: Fue una caída tonta a cámara lenta, puse el pie pero me deslice… :mrgreen:

Enlace al post

Holas,

Pues después de algun lio personal importante, hoy me he dado una vuelta después de 3 semanas sin salir.

He salido a las 3.30 de la tarde. Os cuento un poco.

He empezado desde mi casa por una trialera al lado de la A7 y primera caida...Me ha ido bién para ponerme las pilas.

Después he ido siguiendo el track que grabé con vosotros. He hecho algunas modificaciones:

- Vi como el de la wr subía por una trialera con mucha piedra y he probado ...segundo hostión. La cosa es que la subida tiene truco. Si sales de la trazada las piedras son más grandes que melones...Pero bueno, he subido y la verdad q bién.

- He encontrado una trialera que conocía pero previamente hay que saltar dos pinos. El primero bién el segundo...hostión!

- Con permiso de Ernest, he subido por donde te pregunté si era una trialera y joder si lo era!!! Arriba hay un Belén!Siempre me acabo encontrando alguno! He mirado de continuar. Y aunque se puede, solo era una locura. Era arriesgar ya demasiado y para variar ya me estaba pasando. El Lugar se llama Roc de Forellac.

- he hecho todo el recorrido que hicimos. Me ha hecho gracia otra vez recordar la frase de Ender " sobretodo en el pino por la derecha" Lo he vuelto hacer por la izquierda 8) :lol: Al volver he vuelto por el recorrido de ida. Ya que era más trialero y me apetecía hacer las trialerillas en el sentido opuesto.

- He avanzado como un misil porque buscaba esto y tenia que hacer vía:

snc00921.jpg

La foto es del primer intento. Para tantear el terreno. He ataco en primera fuerte pero nada se me han tragado las piedras.

Un segundo intento ( no veais para dar la vuelta) y el tercero ya en segunda y a fondo! que subida más chula! Gracias Ender, me acordaba de tus indicaciones!

He acabado en casa a las 6.45 ya casi de noche. 3.30 para hacerlo todo De puerta a puerta! Bién, no!?

p.d.:Ernest deu ni do con el hielo! :lol:

p.d.2.: Ernest tengo el track por si lo quieres hacer y no llebas "guía"

p.d.3.: Cuando he llegado a casa 2ºC Que friiiiio. Pero en las trialeras sudaba

p.d.4: Me encuentro un par de tios q paseaban perros. Los paso y un perro de caza se me pone al lado pero deja de correr. Al volver me los vuelvo a encontrar y el tio me dice, si te sigue, le das una patada y le digo pero...como voy hacer eso!? y me dice no hombre, tampoco le rompas la boca! :shock: :shock: :shock: Pobre chucho, ni me ha seguido. Más animal el amo que el perro.

Enlace al post

- he hecho todo el recorrido que hicimos. Me ha hecho gracia otra vez recordar la frase de Ender " sobretodo en el pino por la derecha" Lo he vuelto hacer por la izquierda Al volver he vuelto por el recorrido de ida. Ya que era más trialero y me apetecía hacer las trialerillas en el sentido opuesto.

Pues lo hiciste bien!!!! Al final de la “quema embrague” que hay una roca en medio, se puede pasar por la derecha o por la izquierda.

A la derecha parece estar mejor pero hay el pino, y ala izquierda hay un escalón que hace que parezca peor, pero es por donde se debe subir. Siempre que no quieras hacer como yo la primera vez que la subí, que acabe encima la moto metido dentro del pino (cada uno disfruta la naturaleza a su manera :lol: :lol: :lol: )

P.D: Respeto lo que me decías del track para la próxima vez que no lleve guía… Bastante tengo con el gps de carretera que abecés me dan ganas de estamparlo cuando empieza (en 300m en sentido giratorio 3 salida,100 metros sentido giratorio 3 salida, ahora sentido giratorio 3 salida……… :oops: :oops: :oops: :oops: )

Solo me faltaría un Gps de montaña!!! Además hice de guía yo y ni una equivocación! Lo que pasa es que uno se apalanca y no se mata a fijarse, con lo bien que va uno con guía :wink:

Un Saludo

Enlace al post

Hola:

Muy guapas las fotos Ernest, no me entere cuando me hacias las ultimas fotos estaba con la "paranoia" del acelerador atrancado en pleno charco y que luego fue la funda del cable puffff que susto. Y si si un frio de cojones pero me lo pase genial :D salida guapa sin complicaciones excepto la recogida de caracoles :D y mi cruzada de manillar subiendo la melonera contra un arbusto :shock: .Encantado de conocerte y me falta conocer a los habituales que salis

saludos

Alfred

Enlace al post

Hombre, ya era hora de que alguien habriera la lista!!!!!!!

Solo espero que no haga tanto frio como la semana pasada, igualmente yo me llevo el whisky y el hielo lo cogemos por el camino :lol:

Abriendo lista sábado 20-02-2010

-Ender

-Rigin

-

-

-

-

Señores quien se anima? Habra barra libre!!!

Enlace al post

Joder, pasan las semanas y sigo sin tiempo para reparar la moto y con curro para todos los sabados,,, esto del TDT me está matando.

X cierto impresionante las fotos de Ernest con el hielo,, vaya frioooo

Enlace al post

Hola señores!!! Yo como ya comente este sábado tengo salida y calçotada con la kawa. Ósea que este sábado toca asfalto. Aun que reconozco que me tenéis con el gusanillo…jejejeje!!!

Espero que os lo paséis muy bien!!! Y haber si hacéis alguna fotillo!!!

Un Saludo

Enlace al post

Buenas,

Buaaaa que fotos!! Aunque es el segundo fin de semana que tengo la moto y soy un poco paquetón, me gustaría salir con vosotros, si me dejais, me apunto!

Lista sábado 20-02-2010

-Ender

-Rigin

-Tomasito

-

-

-

Nos vemos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...