Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Me lo he pasado fenomenal :D salida guapa guapa esa quema embragues me sorprendio,breve pero intensa pufffff.......el almuerzo muy bueno, la panceta estaba bueniiiiiiiiiisima. En fin salida perfecta, a la espera de reportaje 8)

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez más, se demuestra que en buena compañía siempre te lo pasas mejor. Casi nos agua la fiesta las nubes, pero al final todo genial. También nos hemos quitado Rigin y yo esa espinilla de la salida anterior con la última subidita, aunque nos queda pendiente la otra.

Pd: Incluso hemos hecho record de puntualidad. Cualquier día pillamos a las parientas con el otro. :lol:

Saludos y nos vemos la próxima

Enlace al post

Buenas señores!!! La salida cojonuda!!! Y como dijo Rigin el vino como papel de lija!!! :P :lol: :lol: :lol: jejeje

Por cierto ya he modificado todos los post anteriores donde se veían las caras. Y como ya comente a partir de ahora aparte de tapar matriculas tapare también las caras. Y si alguien quiere alguna foto integra sin tachones solo me la tenéis que pedir por privado y os la mando por email.

En breve, cuando tenga un rato colgare la cronica!!!!jejejeje

Un Saludo

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa...........Una salida de puta madre,la quema embrague estubo cortita pero intensa,el terreno y la compañia de lo mejor.A la espera de la cronica y el material grafico,venga Ernest ponte por faena.

Enlace al post
ender sigo esperandote para lo del vino. :?: :?:

Para el abastecimiento del vino, tendriamos que quedar un viernes por la tarde. Despues de comer. Miraré de avisarte con tiempo.

Seguramente al haber nombrado "VINO", verás como aparece otro interesado

Este sábado no saldré. Pero igual para el proximo nos animamos ha hacer una salida por tu zona (previo aviso a las mujeres, para evitarnos disgustos).

PD: Le cambie la aguja al carburador, de momento me ha superado lo 73kms. Tengo que hacer una prueba a fondo para saber cuando entra reserva. De todas maneras, la moto va mas fina. Ahora controlaré unas salidas el estado de la bujia.

Saludos

Enlace al post

buenassss, hacia tiempo que no me pasaba por aqui i veo que vais haciendo salidas muy guapas, aver si me apunto a la proxima... este domingo hacen 3 horas de enduro en hostalets de pierola (piera) os animais o que??

un saludoooo!!!

Enlace al post
ernesthusqvarna
Peña para el sabado 6-3-2010 si no se tuerce nada, hay estaremos............

-Alfred

-Lutesan

-

-

-

-

-

-

-

-

JOE!!! Que rapidez en colgar lista.

Yo aun no se que hare pero en todo caso me apuntaría de cara al jueves o viernes.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...