Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Me presento como novatillo... :oops:

Acabo de comprar una husqvarna wr250 2t del 2007 superhermosa, no hace ni 1 semana que la tengo, y el otro dia me estube paseando cerca del hotel del Bruc.

Tengo la moto en Masquefa, pero salgo los domingos, asi que no me podré apuntar almenos hasta que acabe la temporada de Hockey. De todas formas junto a mi vendría mi hermano tambien con una husky pero del 2010.

Desde que me decidí a comprar la moto me puse a mirar el foro y ahora que la tengo pues voy a ir apareciendo por aqui aunque no tenga demasiada idea sobre reparaciones y esas cosas.

buenassss, hacia tiempo que no me pasaba por aqui i veo que vais haciendo salidas muy guapas, aver si me apunto a la proxima... este domingo hacen 3 horas de enduro en hostalets de pierola (piera) os animais o que??

un saludoooo!!!

Yo podria animarme, de donde puedo sacar mas info?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Me presento como novatillo... :oops:

Acabo de comprar una husqvarna wr250 2t del 2007 superhermosa, no hace ni 1 semana que la tengo, y el otro dia me estube paseando cerca del hotel del Bruc.

Tengo la moto en Masquefa, pero salgo los domingos, asi que no me podré apuntar almenos hasta que acabe la temporada de Hockey. De todas formas junto a mi vendría mi hermano tambien con una husky pero del 2010.

Desde que me decidí a comprar la moto me puse a mirar el foro y ahora que la tengo pues voy a ir apareciendo por aqui aunque no tenga demasiada idea sobre reparaciones y esas cosas.

buenassss, hacia tiempo que no me pasaba por aqui i veo que vais haciendo salidas muy guapas, aver si me apunto a la proxima... este domingo hacen 3 horas de enduro en hostalets de pierola (piera) os animais o que??

un saludoooo!!!

Yo podria animarme, de donde puedo sacar mas info?

Enlace al post

buenass, la unica informacion que puedes encontrar es en la pagina de www.fcm.cat buscas el dia del evento i alli te saldra lo unico que yo no he visto ni numero detelefono ni direccion ni nada... si consigues mas informacion te agradeceria que me informaras!! gracias!!

saludosss!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas! Señores!

Serrano89 cuando quieras ya sabes, te apuntas a alguna salida!

Respeto Ender y Rigin, espero que os lo paseis muy bien!!! Y ya contareis que tal os fue. Y Rigin no asustes a nadie con el sonido de esa verde!!!jeje

Alfred, mañana por la tarde confirmo si salgo el sabado. Es que ando algo liado de faena en casa.

Un saludo

Enlace al post

Si si! Tan pronto como pueda me intentaré apuntar, pero deberéis tener en cuenta que soy Novatiiiiisimo! Y "joven", 20 años... Asi que mi experiencia es bastante "nula", aunque he ido en bici bastante tiempo (y sigo) y mas o menos el piyar trazadas y tal puedo llegar a dominarlo facilmente, pero lo que es subir depende que trialera llena de piedras, y esas cosas... pues como que me da cierto temor, aunque muchas veces se me va la cabeza y tiro para delante... :lol:

Aver cuando me consigo escapar! :mrgreen:

Enlace al post

Yo soy de Torrelles de Ll. está relativamente "cerca" de Martorell ( :lol: )

¿Alguien sale por mi zona? Begues, Torrelles, y todo esto que hay por aquí? Yo tengo la moto desde hace poco, a ver si hay alguien que me quiera enseñar algunas rutas.

No soy un experto, ya que tengo la moto desde hace poco, pero antes ya había tenido una KTM 65 y una 85.

Un saludo!

Enlace al post
ernesthusqvarna
Yo soy de Torrelles de Ll. está relativamente "cerca" de Martorell ( :lol: )

¿Alguien sale por mi zona? Begues, Torrelles, y todo esto que hay por aquí? Yo tengo la moto desde hace poco, a ver si hay alguien que me quiera enseñar algunas rutas.

No soy un experto, ya que tengo la moto desde hace poco, pero antes ya había tenido una KTM 65 y una 85.

Un saludo!

Hola, nosotros abecés nos acercamos hasta tu zona, pero como punto mas lejano y luego de regreso.

Seguro que en este foro encuentras alguien de tu misma zona. Cuelga un post que ponga “Gente zona Begues, Torrelles” y veras como aparecen. Yo colgué este post y ya ves la de gente que ha ido apareciendo y el grupillo que se ha montado.

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores, aquí nadie da señales de vida!!!

Ni un comentario de los que fuisteis a hacer el cursillo ni de los que salisteis!!! :lol: :lol:

Por cierto! Joder con la nevada! :shock: Donde vivo yo cayeron mas de 30cm!!!!

Y el lunes no fui a currar! BIEEEENNNN!!!!!!! :P

Aislado en casa!!!!! :wink: Lo bueno de vivir apartado de los pueblos!!!!jejejeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Hola, nosotros abecés nos acercamos hasta tu zona, pero como punto mas lejano y luego de regreso.

Seguro que en este foro encuentras alguien de tu misma zona. Cuelga un post que ponga “Gente zona Begues, Torrelles” y veras como aparecen. Yo colgué este post y ya ves la de gente que ha ido apareciendo y el grupillo que se ha montado.

Un Saludo

Sí, lo mejor sería hacer eso, a ver si tengo un poco de tiempo y lo abro a ver si se anima alguien.

Un saludo y gracias igualemente ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...