Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

a ver los compis,ke os estoy esperando por aki

A ver si para el proximo sábado dispongo de mas tiempo y lo cuadramos con el resto.

Ernest esta cerca de tu zona, yo miria de cuadrarlo con Rigin o tirar por la carretera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Bueno señores, yo no saldré ni este sabado13 ni el próximo sábado 20.

La semana que viene tengo una semana de vacaciones y hoy me he acercado a una agencia de viajes con la jefa y me voy Tenerife!!!

Salgo de aquí este sábado y regreso al próximo. Ósea que 2 findes mas sin tocar ninguna moto.

Espero que os lo paséis bien en las salidas que hagáis!

Un Saludo!

Enlace al post

Yo esta semana aparco la moto! Tengo que ir cambiando con mi bici, y llevo ya 3 semanas sin tocarla y la hecho de menos tambien...

Igualmente el sabado lo sigo teniendo ocupado por ahora.

Enlace al post
pues ya direis algo ender. yo si kieres te dejo remolke.

Hola gente, no se si os acordareis de mi, soy el de la gasgas300 de Gelida. Si os animais un sabado de estos a ir a ver a ktm13, a ver si me puedo apuntar. Si quereis yo se ir desde Gelida hasta donde esta ktm13, hay unos 35 minutos por caminos, y lugo la zona esta muy chula.

Saludos.

Enlace al post
hombre tipus ,pensaba ke te tenian preso los mossos. si te kieres apuntar mañana dame un toke

Los mossos, como no se pillen maquinas como las nuestras lo llevan claro :lol:

Pues mañana no puedo, pero el dia que me acerque por ahí te lo digo.

Si sales mañana pasate por aquel barrizal del otro dia, que con la nevada que ha caido estara de la muerte.

Saludos.

Enlace al post
hombre tipus ,pensaba ke te tenian preso los mossos. si te kieres apuntar mañana dame un toke

Los mossos, como no se pillen maquinas como las nuestras lo llevan claro :lol:

Pues mañana no puedo, pero el dia que me acerque por ahí te lo digo.

Si sales mañana pasate por aquel barrizal del otro dia, que con la nevada que ha caido estara de la muerte.

Saludos.

si el barrizal tiene ke estar de muerte,....yo tambien te kiero tipus.jaja

Enlace al post

La semana que viene tengo una semana de vacaciones y hoy me he acercado a una agencia de viajes con la jefa y me voy Tenerife!!!

Salgo de aquí este sábado y regreso al próximo. Ósea que 2 findes mas sin tocar ninguna moto.

Un Saludo!

Que lo paseis bien.

Pd: Cuidado con estos viajes. Van dos y vuelven tres. :roll:

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Un Saludo!

Que lo paseis bien.

Pd: Cuidado con estos viajes. Van dos y vuelven tres. :roll:

Saludos

Jejeje!!! De eso nada, que solo tengo 2 billetes de regreso.

Aqui todo bien! Pero como no tengo motos me desahogo con el vwpolo de alquiler jejeje!!!

Enlace al post

Hola,Ernesth no te preocupes que el terrcero viene siempre tarde tocando las narices,, :lol: :lol: pero no te preocupes segun Ender te da derecho a otra moto.. ! QUE TE LO PASES BIEN!

S´ñores yo este sabado puedo, si quieres Ender lo cuadramos con KTM 13. he estado desde el martes pasado en les Terres de l'Ebre, vine anoche y me marcho otra vez hasta el viernes, no tendre intesné, en medio del campo covertura de movil y justa, miraré el foro el viernes por la tarde. Si hacemos algo enviame un sms para pasar a coger la moto cuando vuelva. TENGO UNAS GANAS DE SUBIR TRONCOS!!! :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Hola,Ernesth no te preocupes que el terrcero viene siempre tarde tocando las narices,, :lol: :lol: pero no te preocupes segun Ender te da derecho a otra moto.. ! QUE TE LO PASES BIEN!

S´ñores yo este sabado puedo, si quieres Ender lo cuadramos con KTM 13. he estado desde el martes pasado en les Terres de l'Ebre, vine anoche y me marcho otra vez hasta el viernes, no tendre intesné, en medio del campo covertura de movil y justa, miraré el foro el viernes por la tarde. Si hacemos algo enviame un sms para pasar a coger la moto cuando vuelva. TENGO UNAS GANAS DE SUBIR TRONCOS!!! :lol: :lol:

Saludos

De momento pinta mal para el sábado, igual podemos salir el domingo. Que yo también tengo ganas de practicar.

Te digo algo.

Saludos

Enlace al post
unmmmmm. muchas escusas estoy viendo por aki. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

A mi no me gusta excusarme, pero a veces las cosas se ponen en contra. :(

Yo saldre el domingo, pero no puedo retrasarme a la vuelta:

Lista 21-03-2010

- Ender

-

-

-

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...