Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Tiene buena pinta esa subidita!

Una duda que tengo... es "recomendable" que se vayan cortando los árboles? No os podrán decir cualquier cosa no demasiado buena?

Me podría mandar alguien un MP para saber sitio y hora donde pretendeis quedar? Yo no debería salir que debo estudiar... Pero un sábado que puedo tener libre... me costará decir que no, aunque me temo que es lo que acabaré haciendo.

Si miras la dinámica del post. Se crean listas en función de los grupos que van ha salir. Si te interesa te apuntas teniendo en cuenta que esto implica, que salvo fuerza mayor iras. De esta manera se espera hasta reunir todo el grupo.

Como habitualmente salimos los sábados. El viernes por la tarde se manda por privado el sitio y la hora, para evitar que nos esperen los de las multas por el sitio y la zona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ke ejemplo ke les das a los chavales ender. en lugar de ir a ver las procesiones , te los llevas al monte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludossssss

Si nosotros siempre vamos en procesión, sobre todo en las trialeras. :D

Enlace al post
ernesthusqvarna

Por un lado gracias a todos por los buenos deseos de la operación de mi madre. La cosa ha ido bien.

Por otro lado citando a Ktm13 y Ender:

ke ejemplo ke les das a los chavales ender. en lugar de ir a ver las procesiones , te los llevas al monte. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: saludossssss

Si nosotros siempre vamos en procesión, sobre todo en las trialeras. :D

Ender tiene toda la razon !!! En las trialeras hacemos la procesión, porque bajan santos, dioses y vírgenes….jejejejej Y ostias hay para hacer una misa de domingo!!! Jejejejej

P.D: Ender si el sábado puedo salir subiremos por la subida “nivelada” jejejeje

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

YO ME APUNTO!!!!!!!!

Lista Sábado 03-04-2010 (Como hace calocito habria que salir un poco antes)

-Ender

-Ernesthusqvarna

-

-

Alfred al finalte animas tambien?¿

Ender respeto lo de madrugar mas es muy cruel :( !!! A lahora de siempre ya esta bien :wink: no cres??¿? :roll:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas!!! La salida de hoy ha consistido en una sola cosa, PASAR PINOS CAIDOS!!! Por abajo y por arriba!

Pero aparte de pasar pinos ha estado bien la salida.

También hemos hecho la subida “nivela” :lol: :lol: jejejej que de lo nivelada que estaba nos hemos quedado enganchados :lol: :lol: :lol: (o tendría que decir “nivelados”)

Enlace al post

:mrgreen: Con esta salida, dudo que me compre nunca el ambientador de pino para el coche. Ya he quedado bastante harto. :lol:

El dedo se me ha puesto negro como una cucaracha. Da susto verlo.

-La pregunta: ¿Cómo te ha ido hoy la salida?

- La respuesta: Había muchos árboles.

- La lógica: Pues, como siempre.

- La ironía: Si, si, pero estaban cortando el camino. :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...