Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
: El dedo se me ha puesto negro como una cucaracha. Da susto verlo.

JeejejejJejejeje! Mira que te he dicho que a fútbol ya jugaríamos otro día, pero tu venga a darle patadas a las piedras!!!!!jejejejeje

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
: El dedo se me ha puesto negro como una cucaracha. Da susto verlo.

JeejejejJejejeje! Mira que te he dicho que a fútbol ya jugaríamos otro día, pero tu venga a darle patadas a las piedras!!!!!jejejejeje

Un Saludo

Ya me parecia a mi, estas botas no traen tacos. :lol:

Pd: Alfredmj, con la lluvia de hoy el terreno va ha quedar genial.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores. Creo que voy a tener que estar algunas semanas sin salir ya que me he encontrado con esto:

06042010132.jpg

Una raja en la tija superior, la cual no tiene muy buena pinta.

Por temor a que parta y yo me vaya de boca al suelo, tendré que estar sin salir hasta encontrar recambio.

Ya he empezado a buscar piezas y he encontrado varias.

Un Saludo

Enlace al post

Ostias! Nunca habia visto rajarse por ahi una moto...

Espero que lo encuentres pronto y puedas volver por el monte.

Yo ahora ando detras de una camara reforzada de 18 que pinché con un trozo de alambre :evil: (unos 3 cm de largo...)

También debo comprarme los desmontables y quiero probar una luz halógena con el casquillo "antiguo"...

Ahora me falta encontrar una tienda donde encuentre todo eso junto :lol:

PD: Creo que es mejor un desmontable largo que los cortos a la hora de hacer la fuerza, no?

Enlace al post

pues menos mal que la has visto!! oye me he comprado una wr250f o sea que pronto os acompañare a una salidita por que la husa me daba miedo que fastidiara la salida(es un cañon, no me la vendo ni loco)pero me deja destrozao.

Enlace al post
Buenas señores. Creo que voy a tener que estar algunas semanas sin salir ya que me he encontrado con esto:

06042010132.jpg

Una raja en la tija superior, la cual no tiene muy buena pinta.

Por temor a que parta y yo me vaya de boca al suelo, tendré que estar sin salir hasta encontrar recambio.

Ya he empezado a buscar piezas y he encontrado varias.

Un Saludo

Buenas Ernest,

Ni se te ocurra salir. Si se parte las barras perderan su paralelismo y la dirección no respondería. Imagínate la leche.

Ya sabia yo que eso de empalmar las mesetas en los saltos te iba a dar problemas.

Por cierto, tal y como se te ha roto. Tija superior por la parte inferior, tiene pinta de que te has pasado apretando los tornillos. O has dejado uno más fuerte que el otro y ha hecho pinza. Si alguna parte de la moto es sagrado usar una llave dinamométrica es en las tijas, ajustándola al par de apriete del fabricante.

Cuando tenga el repuesto, si no dispones de dinamométrica, quedamos y te hecho una mano que tengo una. :idea:

Saludos y que te cuente pocos € que esta la coso muy mal

Enlace al post

hay ernest te agarras muy fuerte al manillar :lol: :lol: :lol: . es broma hombre y ke tengas suerte con el recambio................. si te valen las tijas de ktm yo tengo las mias nuevas. y eso puede ser del apriete incorrecto de los tornillos . de los cojinetes de la tija . es un poco estraño.saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Yo salgo igualmente me gusta el riesgo!!!Jejejejej ES BROMA

Serrano89 De siempre como mas largo es mas fuerza se hace por el efecto palanca.

Mackeyhan Ya sabes cuando quieras te apuntas.

Ender en todo caso cuando tenga la pieza ya te diré algo de la dinamométrica. Gracias

Ktm13 Pues si que lo agarro fuerte el manillar!! Es que yo aun que vaya a 20km/h me emociono !jejjeejej

Por cierto no creo que se haya roto por el apriete, porque aun que en la foto no se aprecie, la tija tenia un castañazo justo por donde se ha roto(como un bollo hacia dentro).

Ya tengo una tija apalabrada…..seguiré informando jejejeje

Enlace al post

Hola a todos, ya estoy por la civilización.... Veo que este finde no hay gresca, igualmente no puedo salir...

Aun no me han dado las botas que deje en garantia, y las viejas las lleve al zapatero y llego ahora a casa ( no abre Sábado).

En fin el finde que viene sera...

Por cierto Ernest, me paso algo similar con unas de rd 350, y las llevé a soldar a un sitio especializado en soldadura de aluminio y me hicieron una buena faena, si quieres por probar no pierdes nada.. Ya diras algo y te busco la dirección o te acompaño porque esta en Barna.

Buno si se hace algo iré mirando aunque sea salgo con zapatillas de estar por casa.

Ender como van los troncos? A mi el casco ya no me huele mal pero aún tengo el gustillo en la boca :lol: :lol: :lol: el proximo dia me llevo pan...

Saludos

Enlace al post

Ender como van los troncos? A mi el casco ya no me huele mal pero aún tengo el gustillo en la boca :lol: :lol: :lol: el proximo dia me llevo pan...

Saludos

He cambiado los troncos por las piedras,yo creo que para el próximo sábado estaré bien.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos, ya estoy por la civilización.... Veo que este finde no hay gresca, igualmente no puedo salir...

Aun no me han dado las botas que deje en garantia, y las viejas las lleve al zapatero y llego ahora a casa ( no abre Sábado).

En fin el finde que viene sera...

Por cierto Ernest, me paso algo similar con unas de rd 350, y las llevé a soldar a un sitio especializado en soldadura de aluminio y me hicieron una buena faena, si quieres por probar no pierdes nada.. Ya diras algo y te busco la dirección o te acompaño porque esta en Barna.

Buno si se hace algo iré mirando aunque sea salgo con zapatillas de estar por casa.

Saludos

Hola en un principio he encontrado una tija , estoy pendiente de que me la manden.

Pero una vez la tenga montada no pierdo nada en llamar para preguntar precio para reparar la vieja. Ya me pasaras el teléfono ,aun que seguramente me pedirán mas por la reparación que por la que he comprado.

P.D: Respeto lo que has dicho del casco ya me entere de tu HAZAÑA !!! Jajaja!!!

Enlace al post

Hola a todos.

En primer lugar me presento ( aunque no sea el hilo más adecuado... :oops: ), Soy Manu, me encanta el mundo de las motos, tengo experiencia con motos de carretera y enduro y después de 5 años deseando volver a tener una "cabrilla" en el garaje he conseguido una GG 250 del 2006 en muy buen estado. Soy de vuestra zona (no doy más pistas porque los malos leen muchos estos foros, igual que yo os he encontrado con el "gugel" lo pueden hacer ellos...) y espero quedar pronto para disfrutar de alguna que otra salida, con vuestro permiso.

Por cierto, sí alguno está interesado en salidas entre semana por las tardes, mi idea es aprovechar alguna que otra tarde y hacer salidas de un par de horitas máximo...

Saludos

Manu

Enlace al post

Bienvenido manu!

Disfruta de tu "cabrilla" como la defines tu :D

PD: No quiero "desilusionarte", pero si "los malos" te quieren encontrar hay miiiiiil formas de hacerlo, y mas con el poder que tienen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...