Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Tened mucho cuidado en la zona comprendida en el cuadrado delimitado por lineas rectas que van desde Gelida al Lladoner, La Muntanya Rodona i Sant Sadurni d'Anoia. Llevan varias semanas insistentemente con controles escondidos.

A veces migran un poco más hacia la carretera de Avinyonet a Olesa. El sábado los avisté a lo lejos muy cerca de la carretera de Olesa. Tienen montado un dispositivo especial que va a durar aún algunas semanas. Esto se debe a que hace cuatro semanas se celebró una prueba de BTT y trazaron un bonito circuito que no quieren que se consolide mediante el paso de motos. También se han recibido quejas de vecinos de Vallireana y una recomendación del Alcalde (rumores) de que se controle el tema ya que esta zona está soportando mucha presión en estos momentos, tanto de motos como de quads, que han dejado los caminos en un estado deplorable, sembrados de bolos por todas partes.

Cuando el dispositivo haya aflojado pondré un mensaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Que queda poco para las elecciones de Vallirana?

Aqui en Barcelona ahora dicen que estan mirando si cambiar al limite de 80, pero que casualidad! "Pronto" hay elecciones...

No me suenan ni la mitad de nombres de los que dices... Pero mas hacia la carretera dudo que sea para ir en busca de motos de enduro, no? :S

Enlace al post

Gracias Josep Antoni por la información. De hecho la masificación es el gran problema de esta zona, cuando llega el buen tiempo los caminos se llenan de gente que anda, que va en bici, en su 4x4, y los "molestos" somos los que hacemos ruido. :(

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos.

En primer lugar me presento ( aunque no sea el hilo más adecuado... :oops: ), Soy Manu, me encanta el mundo de las motos, tengo experiencia con motos de carretera y enduro y después de 5 años deseando volver a tener una "cabrilla" en el garaje he conseguido una GG 250 del 2006 en muy buen estado. Soy de vuestra zona (no doy más pistas porque los malos leen muchos estos foros, igual que yo os he encontrado con el "gugel" lo pueden hacer ellos...) y espero quedar pronto para disfrutar de alguna que otra salida, con vuestro permiso.

Por cierto, sí alguno está interesado en salidas entre semana por las tardes, mi idea es aprovechar alguna que otra tarde y hacer salidas de un par de horitas máximo...

Saludos

Manu

Ya sabes cuando quieras y se cuelgue lista te apuntas!

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Tened mucho cuidado en la zona comprendida en el cuadrado delimitado por lineas rectas que van desde Gelida al Lladoner, La Muntanya Rodona i Sant Sadurni d'Anoia. Llevan varias semanas insistentemente con controles escondidos.

A veces migran un poco más hacia la carretera de Avinyonet a Olesa. El sábado los avisté a lo lejos muy cerca de la carretera de Olesa. Tienen montado un dispositivo especial que va a durar aún algunas semanas. Esto se debe a que hace cuatro semanas se celebró una prueba de BTT y trazaron un bonito circuito que no quieren que se consolide mediante el paso de motos. También se han recibido quejas de vecinos de Vallireana y una recomendación del Alcalde (rumores) de que se controle el tema ya que esta zona está soportando mucha presión en estos momentos, tanto de motos como de quads, que han dejado los caminos en un estado deplorable, sembrados de bolos por todas partes.

Se agradece la info!!!!

Un Saludo

Enlace al post

Gracias Josep :wink:

Enlace al post
ernesthusqvarna
cuidadin,cuidadin. y menos fotos de la zona please...

Jejejeje lo dices por mi…..?¿

Tranquilo que:

1.- No hay matriculas

2.- No hay caras

3.- Viendo una moto y un pino, no sabe nadie que camino es ni deja de ser.

Por otro lado decir que “nuestros amigos (mossos)” no tienen un pelo de tontos, y si nos quieren pillar nos pillan.

Además ellos se basan en la técnica del Indio Cachipaua, se esconden en cualquier pista y a la que pasa alguna moto, quad … salen de golpe a por la presa.

También decir que por lo que he leído a trabes de este foro y otros foros, gente en trialeras pillan poca. Se dedican a parar la gente en pistas anchas y caminos, donde les es mas accesible a ellos y te multan igualmente.

Lo que si he pensado es en cambiar el titulo del post (lo malo que no se podrá unir mas gente) Que opináis????

P.D: Desde que no hay la G.Civil han cambiado mucho las cosas.

Pero bueno a malas nos queda la alternativa del supermotard, que tampoco esta nada mal………jejejejej

girlktmsupermotard.jpg

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores!!! Si salís mañana espero que lo paséis bien, estará el terreno bien porque con estas gotillas no abra tanto polvo. Yo mañana me voy de ruta con la kawa.

Por cierto la tija ya esta en camino, me la mandaron este miércoles .

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...