Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas señores!!!

Solo decir que ya tengo burra, a partir de ahora sere Ernesthusqvarna el de la gasgas.jeje

P.d: Joder!!!! Como se enchufa!!!!

Al final te has decidido. El sábado la gran inauguración.

Ahora tendras que darte un tiempo (1 par de horas) para cojer "feeling" con la gaseosa.

Por cierto, ¿qué tal de altura? :mrgreen:

SAL U2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Felicidades Ernest:

Pon una foto de la moto que la veamos y de paso abro lista para el sabado

Sabado 22-5-10

-Ernest250gg

-Ender

-Alfred

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

:wink:

Veo que te quedastes con ganas el domingo :wink:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Alfred!!! Eres el mas rápido del oeste!!! Pones la lista y la rellenas a la vez!!!jejejeje :lol: :lol: :lol:

La verdad es que este sábado no si saldré, ya que quiero hacerle un repaso a la moto y no se si me dará tiempo: regular suspensiones, limpiar filtro, bujía, aceite, reapriete todo con la famosa dinamométrica…..

Y la husky ya esta bajada para la Endurera de la casa jejeej

En fin, que en todo caso ya diré algo mas adelante.

Ayer no tuve tiempo de hacer fotos, ya are alguna y la colgare.

P.D: Ender respeto tu comentario “Por cierto, ¿qué tal de altura? :mrgreen: ” tranquilo no te preocupes llego de pie! Y mejor que tu!!!jejejejejej :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas señores, ya tengo la gg!!!! Aun que le falta una limpieza para dejarla brillante.

Me he dado un vuelta y va genial, pero me tengo que acostumbrar a este motor

Enlace al post

Felicidades Ernest, una buena adquisicion. Pero sobre la altura ahora veras lo que son caidas tontas :lol: o mejor dicho bajarte la moto a tu manera.

Yo no saldre en un par de semanas, tengo la moto desmontada, pero ante desconfiados voy haciendo cosas, ya tengo reglaje valvulas y rodamientos vieletas.... Solo me falta pintar el chasis, hacer nueva instalación electrica y montar.

Pasarlo bien y este sabado toca vino para inagurar :lol:

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

A que hora y lugar mañana? Como siempre?????

P.d: EN LA GAS GAS LLEGO AL SUELO PERFECTAMENTE!!!!! Sin tener que bajarla ni nada, que yo tengo patas largas!!!

Enlace al post
Felicidades Ernest, una buena adquisicion. Pero sobre la altura ahora veras lo que son caidas tontas :lol: o mejor dicho bajarte la moto a tu manera.

Yo no saldre en un par de semanas, tengo la moto desmontada, pero ante desconfiados voy haciendo cosas, ya tengo reglaje valvulas y rodamientos vieletas.... Solo me falta pintar el chasis, hacer nueva instalación electrica y montar.

Pasarlo bien y este sabado toca vino para inagurar :lol:

Saludos

Igual te sale a cuenta hacer lo mismo que Ernest (cambio de montura). Y tener una moto de enduro, en lugar del saco de demonios que montas.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Rueda montada mañana leña :lol: :lol: metzeler unicross

Jajajaja es la que tengo yo en la gasgas!!!!!

Hasta mañana,hora y lugar de siempre y lo mas seguro es que yo llegue tarde como siempre :lol: :lol:

Enlace al post
Buenas señores, esta es la gasgas ec250!!!! Aun que le falta una limpieza para dejarla brillante.

Me he dado un vuelta y va genial, pero me tengo que acostumbrar a este motor

19052010160.jpg

Aqui la escuderia!!!jejej falta la kawa

18052010157.jpg

Felicidades hernest, es como la que tenia yo antes de la 510, y de verdad que es la mejor 2t de la historia.

Disfrutala y veras que gozada.

un saludo a toda la gente del post!! y unas birras para todos!!!!

Enlace al post

si comprate un peto ke te veo un pokito dislocadete ultimamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .mañana te comento algo del hebo. por cierto hoy habia polvo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...