Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Buenas señores!!! La salida de hoy genial a pesarde algun insidente... y de la polvareda que habia.

Por cierto yo por la tarde, al atardecer he repetido con la jefa jejejejeje

Megax, la verdad es que me ha gustado mucho el comportamiento de la gasgas ( como enchufa)

Alfred, haber si de una vez te pillas un peto!!!! :lol: :lol: :lol:

Ktm13, Sigues siendo un liante!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
doy fe de a ender se le a kedado la 300 pequeña. hoy e visto ke le faltaba moto . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.saludos chavales.

Al final me voy a tener que cojer una moto mas potente una 500 2t, pero con escape de acero de 10mm de pared. Ya no hacen las motos como antes. :lol: :lol:

Pd: Ahora toca esperar a la lluvia y a mi escape.

Pd2: Yo creo que algo de polvo si que habia, lo que se dice "un pelín".

Pd3: Parece que ha Ernest le ha faltado caña. Repitendo por la tarde. Tendremos que subir el nivel.

Pd4: Me gusta el nuevo fichaje del area de abastecimineto.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
doy fe de a ender se le a kedado la 300 pequeña. hoy e visto ke le faltaba moto . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.saludos chavales.

Al final me voy a tener que cojer una moto mas potente una 500 2t, pero con escape de acero de 10mm de pared. Ya no hacen las motos como antes. :lol: :lol:

Pd: Ahora toca esperar a la lluvia y a mi escape.

Pd2: Yo creo que algo de polvo si que habia, lo que se dice "un pelín".

Pd3: Parece que ha Ernest le ha faltado caña. Repitendo por la tarde. Tendremos que subir el nivel.

Pd4: Me gusta el nuevo fichaje del area de abastecimineto.

Saludos

Jajajajaaj!!! Con que finura y discreción has dicho lo del nuevo fichaje!! Parece que lo digas en código por miedo de que lo entienda alguien...jejejej Charly bravo alfa….jejejeje

jejejeje

Saludos y cervezas para todos, Ender para ti una clara sin alcohol!!!! :lol: :lol: Que después no ves los peñones ni que estén señalizados con una matricula!!!jejejej

Y estas cogiendo la mala costumbre de jugar a futbol con ellos o estamparte en ellos.jejejejje

:lol: :lol:

Enlace al post

veo que estais intratables,madre de dios. ernest con moto de hombre, ender que se acaba el gas de la 300,tu buscando equipamiento profesional,rigin preparando la moto a full equip. buf quien os ha visto y quien os ve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos chavales

Enlace al post
ernesthusqvarna
veo que estais intratables,madre de dios. ernest con moto de hombre, ender que se acaba el gas de la 300,tu buscando equipamiento profesional,rigin preparando la moto a full equip. buf quien os ha visto y quien os ve. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos chavales

Ktm13, Nosotros tambien te queremos mucho!!!!jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...