Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Lista para mañana Sabado.

-Alfredmf

-Ernestapuntadegasgas

Estoy a la espera de la bufanda. Y tengo que enderezar el protector de chasis.

Que lo paseis bien y " Be care with the stones, my friends", mira que estan duras las jodias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna

Bueno pues salida cancelada!!!!

Pero yo igualmente pienso aprovechar esta lluvia que ha caído, saldré con un chico que se esta iniciando en esto del enduro.

Un Saludo

Enlace al post

Ya veo que esto va cojiendo nivel, no se os puede dejar solos un par de semanas... a la proxima toca taja en el centro de abastecimiento, hay que celebrar muchas cosas... Ender bufanda nueva, Ernest moto nueva,alfred peto nuevo , y a algunos como ktm 13 y yo porque nos gusta el vino y no hace falta escusa. Me estoy apurando y si no me voy fuera esta semana acabo seguro.

Sludos

Enlace al post
Bueno gente, tengo que cambiar el neumatico trasero, me recomendais modelo y sitio para cambiarlo??

Gracias!

Yo tengo que cambiar los dos... asi que me uno a la recomendacion a poder ser. Soy estudiante y quiero uno que dure bastante pero ke eso no implique que no se coja nada.

Hablé con keihin o kehin, que en el foro de accesorios para la moto tiene un hilo donde vende neumaticos de cross y enduro, y me recomendo estos (traseros):

"Buenas, pues entonces montale un 110/100/18 tipo bridgestone 604 o pirelli mx extra, el primero te saldria en 60€ y el segundo en 55€ ambas puestas en casa."

Que opinais? Que hago con la de delante?

EDITO: ah! yo tengo una 250 2T

Enlace al post
el vino de la asuncion . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de olesa.saludos chavales. pd:alfred ya me diras algo del peto.

Le mande un mensaje a tu hijo :wink:

ok me lo quedo,seria posible pasarme por tu pueblo a recogerlo? las tardes las tengo libres

Saludos

Enlace al post
en vilanoba y la geltru bcn que yo conozca sobre 26 :wink: aparte los fastasmas :mrgreen:

si alguien lo entiende,que me lo esplique. alfred pasame tu movil por privi y hablamos. y respecto a los neumaticos,yo le he echo al trasero 1600 km con la ktm 300,geomax mx 51. y me los venden a 55 euros sin montaje y sin iva. y metzeler delantero fim,50 euros +iva y sin montaje. los montajes son 8 euros por rueda. saludos chavales

Enlace al post

A mi el montaje no me preocupa! (sí que me preocupa, pero no por lo que me cobren) Me compré los desmontables y ya me peleo un ratillo yo poniendolos! :D

Mirare por el foro a cuanto saldrian esos y ya te diré algo! Que ahora ando de examenes y no estoy demasiado por la labor...

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno señores solo decir que ya he hecho volar la gasgas!!! Y he puesto el manillar mirando pa Torrelles!!!!

En fin que el domingo salí con la jefa y vi una pared de estas en plan vertical (un margen 6o7metros o como le llamen) y recordando mis 20 años con la honda Cr125 pensé

“si lo subía con la cr125 con la gasgas 250 también”

Pille carrerilla y palante!!!! Total abrí gas en la pared y se me levanto la moto pasándome entre las piernas.La moto hizo un backflip y no me cayo encima de milagro.

La jefa flipo! Por cierto la jefa en pista ya va enchufada con la husky!

Un Saludo

Enlace al post
Bueno gente, tengo que cambiar el neumatico trasero, me recomendais modelo y sitio para cambiarlo??

Gracias!

Si no tienes que pasar por la ITV y vas ha seguir montando por piedras, elige uno de cross. Yo le llevo la rueda a Moto Just TT (telf.933382375) y si les avisas te la montan en el acto. Pregúntales a ver que te aconsejan, es un taller pequeños que llevan años en la moto de campo y no te van a liar. Pregunta por Manel.

Si no recuerdo mal el mio es PIRELLI SCORPION MX. Agarra bien en seco y sobre piedra. En mojado, pues como todos. Al tener los tacos muy juntos el exceso de barro no es lo suyo.

Saludos

Enlace al post
Bueno señores solo decir que ya he hecho volar la gasgas!!! Y he puesto el manillar mirando pa Torrelles!!!!

En fin que el domingo salí con la jefa y vi una pared de estas en plan vertical (un margen 6o7metros o como le llamen) y recordando mis 20 años con la honda Cr125 pensé

“si lo subía con la cr125 con la gasgas 250 también”

Pille carrerilla y palante!!!! Total abrí gas en la pared y se me levanto la moto pasándome entre las piernas.La moto hizo un backflip y no me cayo encima de milagro.

La jefa flipo! Por cierto la jefa en pista ya va enchufada con la husky!

Un Saludo

¿Supongo que estarás bien? Mira que lucirte delante de la jefa. Si ya la tienes conquistada. Esas cosas déjalas para nosotros, en especial para los que nos caemos. Es que no me compartes. :wink:

Si tienes problemas con el manillar, recuerdo que Rigin los endereza. :lol:

Saludos

Enlace al post

pues el domingo se estrello mi 300 en el circuito de riudecols en 4ª a fondo. bufanda abollada,puño de gas roto,asiento rajado,placa portanumeros arrancada,silencioso arañado,paramanos arañado,guardabarros delantero arañado, pero el manillar intacto jeje. pero ya esta todo a punto otra vez. :P :P saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...