Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

pues el domingo se estrello mi 300 en el circuito de riudecols en 4ª a fondo. bufanda abollada,puño de gas roto,asiento rajado,placa portanumeros arrancada,silencioso arañado,paramanos arañado,guardabarros delantero arañado, pero el manillar intacto jeje. pero ya esta todo a punto otra vez. :P :P saludos

Siempre se ha dicho que "la moto es como la novia, si la compartes te la joden".

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Bueno señores solo decir que ya he hecho volar la gasgas!!! Y he puesto el manillar mirando pa Torrelles!!!!

En fin que el domingo salí con la jefa y vi una pared de estas en plan vertical (un margen 6o7metros o como le llamen) y recordando mis 20 años con la honda Cr125 pensé

“si lo subía con la cr125 con la gasgas 250 también”

Pille carrerilla y palante!!!! Total abrí gas en la pared y se me levanto la moto pasándome entre las piernas.La moto hizo un backflip y no me cayo encima de milagro.

La jefa flipo! Por cierto la jefa en pista ya va enchufada con la husky!

Un Saludo

¿Supongo que estarás bien? Mira que lucirte delante de la jefa. Si ya la tienes conquistada. Esas cosas déjalas para nosotros, en especial para los que nos caemos. Es que no me compartes. :wink:

Si tienes problemas con el manillar, recuerdo que Rigin los endereza. :lol:

Saludos

Fisicamente estoy bien, pero mentalmente como siempre!! Chalao!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Yo mañana saldre con la jefa, que dice que ya tiene el mono.

Aun tengo que montar el manillar y plego a las 10,no se si lo montare esta noche o mañana por la mañana.

Al igual nos cruzamos o nos encontramos, yo ire hacia donde siempre. Un saludo

Enlace al post
Yo mañana saldre con la jefa, que dice que ya tiene el mono.

Aun tengo que montar el manillar y plego a las 10,no se si lo montare esta noche o mañana por la mañana.

Al igual nos cruzamos o nos encontramos, yo ire hacia donde siempre. Un saludo

Supongo que os llevareis bocata, ¿Ó le vas a presentar a las camareras de Olesa B? :roll:

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas!!! Como os fue el regreso Ender??

Yo y la jefa al final fuimos hasta Sitges. Hicimos 100km. A la vuelta decía que la moto ya iba sola, que ya le daban igual las piedras y todo. jejejej

Ya esta hecha una Endurera

Enlace al post
Buenas!!! Como os fue el regreso Ender??

Yo y la jefa al final fuimos hasta Sitges. Hicimos 100km. A la vuelta decía que la moto ya iba sola, que ya le daban igual las piedras y todo. jejejej

Ya esta hecha una Endurera

05062010228.jpg

A mi me marco 90Kms al llegar a casa. Llegamos enteros y cansados, lo peor fue la calor.

Si tu mujer sique entrenando, para proxima temporada te va ha dar caña. Ahora cuando le vengas con el cuento "que paliza nos hemos dado" te dira que no es para tanto, que ella también hace enduro. :lol:

Pd. ANDE ANDARA RIGIN :?:

Saludos

Enlace al post

HOLA A TODOS¡¡ ya he vuelto de la terra alta. Por la lluvias, que no hay mal que por bien no venga, este finde hay barro :D

Ender lo que no he visto que Ernest fuera con la jefa a almorzar a Olesa :lol: :lol:

Bueno señores para el finde han dicho que mejora el tiempo, a la Kawa le queda alguna cosilla, pero ya ruje,(a escape libre como siempre) si no nos metemos por ninguna cloaca todo puede ir bien...

Bueno quien se anima?

Enest a ver si ensucias un poquito esa nueva adquisición que hay que remojarla..

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
HOLA A TODOS¡¡ ya he vuelto de la terra alta. Por la lluvias, que no hay mal que por bien no venga, este finde hay barro :D

Ender lo que no he visto que Ernest fuera con la jefa a almorzar a Olesa :lol: :lol:

Bueno señores para el finde han dicho que mejora el tiempo, a la Kawa le queda alguna cosilla, pero ya ruje,(a escape libre como siempre) si no nos metemos por ninguna cloaca todo puede ir bien...

Bueno quien se anima?

Enest a ver si ensucias un poquito esa nueva adquisición que hay que remojarla..

Saludos

Rigin!!!Eres como los caracoles!!!! Porque estas desaparecido y apareces cuando llueve!!! :lol: :lol: Y vas montado sobre una moto color lechuga!!! :lol: :lol: Jejejeje

Y para que te enteres, fui a almorzar con la jefa al restaurante!!!! :lol: :lol: :lol:

P.d:Hay una cosa para los escapes que se llama fibra!!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...