Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Heyyyyyy........ saludos a todos/as:

Hace muchisiiiimo calor,el otro dia sali con lutesan y al final de una trialera creia que me moria eran sobre las 11 de la mañana. Ahora lutesan tiene la moto medio desmontada y estamos liados a ver si podemos arreglarla y no joder nada mas,se le rompio un separador de discos de embrague,vaya sorpresa cuando abrimos y vimos el estropicio :shock: ,a ver si le llegan los repuestos y montamos embrague. Creo que si "salgo" es de 6 a 10 del tiron almuerzo a las 10 y para casa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy de Fontpineda, haber si hay alguien por aquí... jeje

Saludos

Pues yo no paro por esa zona, es mas, no la conocía

Heyyyyyy........ saludos a todos/as:

Hace muchisiiiimo calor,el otro dia sali con lutesan y al final de una trialera creia que me moria eran sobre las 11 de la mañana. Ahora lutesan tiene la moto medio desmontada y estamos liados a ver si podemos arreglarla y no joder nada mas,se le rompio un separador de discos de embrague,vaya sorpresa cuando abrimos y vimos el estropicio :shock: ,a ver si le llegan los repuestos y montamos embrague. Creo que si "salgo" es de 6 a 10 del tiron almuerzo a las 10 y para casa.

Saludos

Pero eso es bueno! Sudas mas y adelgazas mas no? jajajaja Yo es lo que busco!

Enlace al post

Tengo otra duda existencial, he pensado en ponerme la matricula pequeña legal en julio. Actualmente llevo una de papel plastificada...

Pero en si, si me paran en medio del monte será por que estoy yendo por un sitio que no debo, no por la matricula. Recomendais ponerla mejor?

hola buenas soy nuevo por el foro haver si un dia nos vemos !!!!

al hilo de lo que comenta serrano de la matricula el otro dia me paro un guardia urbano , casualidad que es muy amigo mio , no sabia que me habia pillado la gas racing.

vio la matricula tipica que llevamos , la de papel plastificado y me comento que con ese papel es como si fueras sin matricula osea que si ponen tontos te inmovilizan el vehiculo y te menten un paquete de los buenos , eso aparte de lo que puedas hacer en el monte!!!

Enlace al post

al hilo de lo que comenta serrano de la matricula el otro dia me paro un guardia urbano , casualidad que es muy amigo mio , no sabia que me habia pillado la gas racing.

vio la matricula tipica que llevamos , la de papel plastificado y me comento que con ese papel es como si fueras sin matricula osea que si ponen tontos te inmovilizan el vehiculo y te menten un paquete de los buenos , eso aparte de lo que puedas hacer en el monte!!!

A eso me refería!

Bueno, pues ya miraremos lo de la nueva matricula! :D Gracias!

Enlace al post

Pues, como es tiempo de dejar que pase la calor. Es la hora de hacerle una revisión a fondo a la moto.

Así la tenemos a punto en cuanto empiece a llover.

Que llueva, que llueva

La virgen de la cueva…

Aunque yo lo tendre difícil. :wink:

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Pues, como es tiempo de dejar que pase la calor. Es la hora de hacerle una revisión a fondo a la moto.

Así la tenemos a punto en cuanto empiece a llover.

Que llueva, que llueva

La virgen de la cueva…

Aunque yo lo tendre difícil. :wink:

Saludos

Ostia Ender!!! :shock: :shock: :shock: La foto de tu avatar es la moto que te vas a pillar para la temporada 2010/2011!!!

Eso debe ser por lo menos una Ktm 500 2tiempos!!!!!! Supongo que debe ser el modelo 2011 con bieletas !!!!!jejejejje :lol: :lol: :lol:

Esa seguro que la amortizas a base de hacerla rodar!!! :lol: :lol: :lol:

P.d: Lo siento Ender, pero al ver el avatar si no suelto mi comentario reviento!!!! :mrgreen:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bienvenido!!! Aun que ahora estamos en época de vacas flacas y no se hacen muchas salidas, debido a que estamos en verano (calor, polvo....)

Un Saludo

Enlace al post

Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos....

Ktm13 yo tengo otra opcion para el calor !MAS COJONES QUE CABEZA! la primera semana de agosto, con la fresca me voy a hacer el camino de Santiago en bici, si alguien se quiere apuntar... creo que Ender lo tiene ideal con su nueva maquina :lol: :lol: :lol:

pero voy a considerar la opción de circuito, seguro que alli no nos multan..

Por cierto aun no he cambiado el portamatriculas ni el soporte de la maneta, vuelvo a las andadas :P

Saludos.

Enlace al post
Hola a todos, y bienvenidos a los nuevos....

Ktm13 yo tengo otra opcion para el calor !MAS COJONES QUE CABEZA! la primera semana de agosto, con la fresca me voy a hacer el camino de Santiago en bici, si alguien se quiere apuntar... creo que Ender lo tiene ideal con su nueva maquina :lol: :lol: :lol:

pero voy a considerar la opción de circuito, seguro que alli no nos multan..

Por cierto aun no he cambiado el portamatriculas ni el soporte de la maneta, vuelvo a las andadas :P

Saludos.

Yo lo iba a hacer tambien! Lo que pasa que por trabajo me quedo con las ganas de hacerlo :evil:

Enlace al post

Pues yo de la Palma de Cervelló. Muy cerca de oscarbcn. Por cierto os quería pedir un favor ya que somos de la zona y de paso nos conocemos alguien me puede prestar un cargador de batería de moto se lo agradecería pues hasta que me pueda comprar uno saldría del paso. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...