Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas a todos!! uno nuevo por esta zona!! el sabado sali por 1 vez en el mundo del enduro con tomasito y lo pase genial!

Espero salir con vosotros y aprender mucho.. que falta me hace!! jijiji

Si alguno quiere este sabado seguramente repitamos.....

un saludoooo vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!! uno nuevo por esta zona!! el sabado sali por 1 vez en el mundo del enduro con tomasito y lo pase genial!

Espero salir con vosotros y aprender mucho.. que falta me hace!! jijiji

Si alguno quiere este sabado seguramente repitamos.....

un saludoooo vS

Eyyyyyyyyyyy bienvenido!! Que si vamos a salir??? Pues claro!!!!!! Haber si llueve un poco más y no tragas tanto polvo no? :lol: :lol:

Tomasito, lo de partirse la matricula no lo diras por mi no? :lol: :lol: me sabe mal cambiarla porque la actual sabe jugar al escondite....

No te lo creeras pero el viernes también salió volando mi soporte con la matricula y la perdí, te tenia envidia :oops: jajajaja

Sabeis alguna tienda donde pueda comprar el soporte, física o por internete??

Gracias!!

Enlace al post

Buenas a todos,

Como viene siendo habitual, últimamente los agostos son lluviosos. Ya va bien así, para que el suelo tome humedad para septiembre. A ver si para esas fechas lo retomamos el grupo habitual. Aunque yo estaré liado, con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Un saludos y…

Que llueva, que llueva,

la virgen de la cueva…

Pd: Lo siento por los que se vallan de vacaciones (sol y playa) :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...
ernesthusqvarna

Buenas!!! Ayer por la tarde salí con la gaseosa a dar una vuelta solo (ya se que no se debe ir solo) y me pegue 2 horitas de caminos, que hay que aprovechar que ha llovido.

Y de paso estuve graduando las barras delanteras en extensión/compresión con destornillador en mano. Combinando tramos de botes con tramos muy rocosos para encontrar el punto en de absorba los tramos rocosos y no sea demasiado blanda en los botes

P.d: Al principio iba que me la metía ! El hecho de estar tiempo sin hacer montaña y de acostumbrarse a otra moto haciendo carretera se nota mucho.

Un Saludo

Enlace al post

Que envidia me das ernest! yo tengo monazo y eso que la semana pasada sali... jejejeje!

Espero la semana que viene poder salir, a ver si coincidimos

pd: tengo una ninja como la tuya :lol:

vS

Enlace al post
ernesthusqvarna
Un pequeño apunte...

Que llueva pero tampoco nos pasemos. A ver si vamos a tener que salir en moto de agua.

No veas la que esta cayendo.

Saludos

Ender!!! Estas hecho un quejica! Si no llueve porque esta seco y si llueve porque llueve mucho... si es que........ jejejejje :lol:

P.D: De lo de salir con moto de agua nada de nada, le acoplamos un Snorkel a las enduro y arreando! gluuuggg!!gluuugggg! :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos... ya estoy por estas tierras.

He visto que ha llovido, siempre pasa cuando yo no estoy, no he visto ni una gota.

Bueno a ver si cae alguna gotita y de mientras arreglo la moto que del ultimo torazo aún no la he reparado, y salimos antes de que a Ender se le lie la cosilla, que lo unico que va a ver mojado son pañales :lol:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...