Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas, tenia pendiente una salida por carretera este sábado pero después de la salida del sábado pasado he caído en la tentación!!!! En fin, quien se apunta!!!!!!

LISTA SÁBADO 2 OCTUBRE 2010

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

P.d: Maricon el ultimo!!!! (haber si así perdemos la costumbre de los viernes a ultima hora)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta el animo muy subido! jejejeje, por que no hacemos lo que dice ktm 13? nos vamos por alli todo el dia a hacer el cabra? :?

Eso de todo el día hay que planearlo con un poco de tiempo, poniendo una fecha para poderlo cuadrar todos. Yo este sábado todo el día no puedo y por ejemplo Ender tampoco creo que pueda ya que me comento que al igual podría salir por la mañana y alguien más habrá con compromisos….

Pero Alfredmf ya que estas tu en el ajo....Podrías encargarte de busca una fecha para hacer una salida de un día entero por la zona de Ktm13. Con tiempo creo que todos podremos cuadrarlo en casa.

Alfredmf y Ktm13 os ha tocado!!!!

Ktm13 para que digas de excusas....jejejejeje :lol: :lol:

Pd: Yo por mi parte decir que los sábados 16 y 23 de Octubre tengo compromisos y no puedo. Excepto estos 2 sábados cuando queráis.

Un Saludo

Enlace al post

Eiiiiiii rompiendo estadisticas me apunto un Martes , a las 8:30 estaré como un clavo en el sitio de siempre (sino habeis cambiado el sitio)

Estoy desentrenado llevo 3 meses sin tocar la moto, tened piedad de mi :oops:

Este Sabado bebemos vino, que la gaseosa la trae Ernest :lol:

Aunque para el tema del vino se hecha a faltar a Ktm13, que es el unico que me acompaña en estos momentos tan duros de acabar una botella.

Saludos

Enlace al post

LISTA SÁBADO 2 OCTUBRE 2010

-Ernesthusqvarna

-Xaviwrg

-Rigin (aun que no recuerdo bien quien es...pero me suena una kawa escandalosa jejejejeje)

-Markitoss

-

-

-

Alfredmf ya tardas en apuntarte!!!

Ender haber si te puedes escapar este sábado

Ktm13 anímate y dale caña a ese pedazo remolque que tienes

Andreas si te apetece repetir

LUGAR Y HORA DE SIEMPRE!

Enlace al post
Gracia amigo lo iré meditando .Pero lo de la trialera de la muerte. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajajaj!!! Ten en cuenta que alguna de esas siempre se hace! Ya tienes el tema de la maneta arreglado?

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...