Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

ernesthusqvarna
Vaya montón de muñonas. Que tengo tos, que me duele la pupa. Avisadme y os doy la apiretal de mi hija. :lol:

Al final hemos salido Alfred y yo. Y hasta le he invitado, tal y como comento KTM13. :mrgreen:

A ver si os ponéis todos buenos y recordad de no dormir con el culito al aire que luego os resfriáis. Para lo de Rigin no hay remedio, “mas cojones que cabeza”. :wink:

Pd. Hoy me ha servido el dia para hacerme rodaje, que ya no me acordaba en que mano estaba el freno. :roll:

Saludos y nos vemos pronto

Jejejejeje!!! Muñonas heeeeee!!!!jejejeje Ya te lo recordare ya lo de muñonas!!!

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola!!!

Os animais este finde?

estan cagadetes.(no hueles?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que un poquillo :lol: :lol:

Como tu no te apuntes pensaré que tambien te haces caquita jajajaja

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola!!!

Os animais este finde?

estan cagadetes.(no hueles?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que un poquillo :lol: :lol:

Como tu no te apuntes pensaré que tambien te haces caquita jajajaja

TOMASITO AHI LE HAS DADO!!!!!jejejejeje

Yo aun no tengo claros los planes para el finde, pero tengo unas ganas de salir...

Un Saludo

Enlace al post

ya veremos si tengo la moto.la lleve al esteve del bruc,a cambiar retenes ,liquido de frenos,y tocar suspensiones.ya os dire algo.( si sale alguno claro,por ke siempre teneis una escusa.). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no se si moñonas o bujarrillas. :roll: :roll:

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas, por un lado decir que como después de 52 páginas aun no teníamos ningún nombre definido de grupo en el post, simplemente “gente zona….”

Pues me he decidido a definirle uno, que es el que comente en la pag.1. junto al logo.

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

69529073.jpg

Por otro lado abro lista para este Sábado 7-Octubre 2010 (Lugar y hora por privado)

-Tomasito (si no te has repensado)

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
ernesthusqvarna
Aunque llueva un poco salimos eh? Nos quiero pensar que estáis amariconados :lol: :lol: o si?

Lloviendo lloviendo......tampoco nos pasemos! Que yo aun arrastro el resfriado de la semana pasada! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Me presento, uno de un poco mas para el sur, zona El Vendrell (Baix Penedès), muy buenos caminos por aquí.

Saludosss

Buenas!!!

La verdad es que no he estado nunca por esa zona (con la moto :lol: ).

Que tipo de terreno tenéis por ahí? Aquí tenemos piedra para rato jejejeje :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Aunque llueva un poco salimos eh? Nos quiero pensar que estáis amariconados :lol: :lol: o si?

Lloviendo lloviendo......tampoco nos pasemos! Que yo aun arrastro el resfriado de la semana pasada! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Ya estamos...jeje

Anda, nos vemos mñn.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna

Yo no lo digo por nada pero…..ESTAMOS A VIERNES!!!!!!!!!

Donde os habéis escondido?????

Venga señores!!! Que si cae van a caer 4 gotas, que ya sabéis que los del tiempo fallan mas que una escopeta feria!!!!

Ender quien es ahora la muñona :roll: ?¿?¿? :lol:

Alfredmf que raro que no te apuntes :?: , con lo que te gusta apuntarte a los bombardeos!!!

Ktm13 que tal los retenes? Si aun pierdes aceite ya empieza a ser sospechoso….. :lol:

Rigin que tal esa rodilla?¿

Y lo mismo para Xaviwrg , Markitosss y todos los demás!!!!!!!!!!!!

(COMO ME GUSTA INCORDIAR :mrgreen: )

Bueno cuelgo lista de nuevo…………

Sábad 7 Octubre 2010 (Lugar y hora DE SIEMPRE ante cualquier duda mandadme un M.P)

-Tomasito

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

-

-

-

-

Enlace al post
Me presento, uno de un poco mas para el sur, zona El Vendrell (Baix Penedès), muy buenos caminos por aquí.

Saludosss

Buenas!!!

La verdad es que no he estado nunca por esa zona (con la moto :lol: ).

Que tipo de terreno tenéis por ahí? Aquí tenemos piedra para rato jejejeje :lol: :lol:

Un Saludo

Pues mi terreno, hay piedra por un tubo y a mi me encanta la piedra, se puede ir muy rápido sobre ella si estás acostumbrado, pero también hay caminos de pistas sin piedra, según que zonas te muevas. Trialeras unas cuantas, también. Es una zona muy bonita, y no tiene gran tráfico.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...