Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Aunque llueva un poco salimos eh? Nos quiero pensar que estáis amariconados :lol: :lol: o si?

Lloviendo lloviendo......tampoco nos pasemos! Que yo aun arrastro el resfriado de la semana pasada! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

ya estamos,el niño esta resfriadooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cletus, perdona, no digas sandeces y mentiras. Y no te dedico mas tiempo porque ni se quien eres ni me interesa, y viendo tu historial de posts, simplemente eres un provocador de tantos que hay en los foros.

Yo estoy aquí viendo temas de enduro, no para contestar estupideces.

Enlace al post
ernesthusqvarna

Bueno!!! Al final hoy se a animado la cosa y hemos salido 5. Tomasito, Markitoss, Xaviwrg, Ender y un servidor.

La salida ha estado cojonuda!!! Lo único la polvareda! Suerte que tenia que llover….

Por cierto Markitoss, los neumáticos de clavos guárdalos para cuando nieve! :lol: :lol:

P.d: Ktm13 si que huele a cagaete siiiiii jejejjejejej :lol:

Un Saludo

Enlace al post
no digas sandeces y mentiras.

De mentiras no digo ninguna, no se porqué te pones así. A menos que seas el que digo, claro.

A mi suena un ToniECC que tenía la web esa ECC y tenía caravanas y luego se dedicó a las Harleys, hacia serigrafías, camisetas, se ve que se dedicaba a eso, era un señor digamos "voluminoso", puede que no seas tu y símplemente tengas el mismo nombre.

Era un tio que habia desaparecido hacía tiempo después de unas tempestades recogidas.

Enlace al post
ernesthusqvarna
no digas sandeces y mentiras.

De mentiras no digo ninguna, no se porqué te pones así. A menos que seas el que digo, claro.

A mi suena un ToniECC que tenía la web esa ECC y tenía caravanas y luego se dedicó a las Harleys, hacia serigrafías, camisetas, se ve que se dedicaba a eso, era un señor digamos "voluminoso", puede que no seas tu y símplemente tengas el mismo nombre.

Era un tio que habia desaparecido hacía tiempo después de unas tempestades recogidas.

Quería comentar que me parece perfecto lo que quieras comentar a toniecc.

Pero que te des cuenta que estas cortando el hilo de este post, ósea que se agradecería que por respeto a las demás usuarios, se dejara de postear en este hilo.

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Pues sí, yo por lo menos me lo he pasado de PM y la compañia cojonuda. Lo único el puñetero polvo.

Nos vemos muy pronto.Saludosssssssssssss

Jejejejej polvo!!! Que polvo ¿? Pero si solo parecíamos croquetas rebozadas!!! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post

pues si ernest,hoy me puedes llamar cagadete,llevo toda la semana levantandome a las 5,30 de la mañana y llegando a mi casa a las 8 pm.todo el dia encima de la excavadora y esta mañana cuando sono el despertador no podia levantarme,(parece la cancion de mecano,jajaja).otro dia sera.ah si os pone,el lunes hacemos una salida de dia completo ,almuerzo,comida y vuelta seguro ke con luces,a maricon el ultimo,gassssss.un salido,(perdon saludo). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y hoy supongo ke ese padrazo nuevo pagaria los cafes ,nooooooo.

Enlace al post
Me presento, uno de un poco mas para el sur, zona El Vendrell (Baix Penedès), muy buenos caminos por aquí.

Saludosss

hola toni bienvenido,y perdona ke no te hiciera caso a tu presentacion, yo soy de al lado de vilafranca. si kieres salir `por aki algun dia ya diras algo( en privado).un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...