Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Ktm 13,tu me digites el otro día……

ya estamos,el niño esta resfriadooooo

Y ahora yo te digo:

Ya estamos...el "niño" que si trabajo mucho,que si madrugo muchooo........... :wink:

P.d: Ktm13,lo siento pero me lo has puesto a huevo! Cagadete! cagadete! :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buena salida la del sábado. A pesar del puñetero polvo y la calor. Pronto llegara el frio y barro.

La proxima habrá que llegar un poquito antes, ya me han sacado tarjeta amarilla. Si es que no son horas. :lol:

Pd. ¿Como anda esa rodilla Rigin?

Saludos

Enlace al post
Muy buena salida la del sabado he aprendido muchisimo, pero aun me duele todo! jajaja

Si me aceptais en mas salidas alli estareeee jejeje

vS

Ya verás como al final subes y bajas todo sin pensarlo. nos vemos!

Enlace al post
Muy buena salida la del sabado he aprendido muchisimo, pero aun me duele todo! jajaja

Si me aceptais en mas salidas alli estareeee jejeje

vS

Ya sabes cuando quieras te apuntas!

UnSaludo

Enlace al post

Buenas! Pues estaba pensando yo que un día de estos con un poco de paciencia y “la cámara China” podríamos grabar barias tomas en diferentes lugares y luego hacer un montaje de video guapo…..Que os parece?

UnSaludo

Enlace al post
Buenas! Pues estaba pensando yo que un día de estos con un poco de paciencia y “la cámara China” podríamos grabar barias tomas en diferentes lugares y luego hacer un montaje de video guapo…..Que os parece?

UnSaludo

Lo de grabarnos, es una idea que también yo le he estado dando vueltas. No por el hecho de vernos simplemente, si no para saber los errores y las diferentes maneras que tenemos cada uno de hacer la misma curva, salto, trialera, etc.

El problema que perderíamos una mañana el dos o tres zonas.

Si se trata solo de un video del tipo excursión, no haría falta tanto tiempo.

Pd: Markitos, salir con nosotros es cuestion de que a tí te apetezca.

Pd2: Tiene tela, la que cayo de agua al día siguiente, y nosotros asados/rebozados como las croquetas.

Sal U2's

Enlace al post

Hola a todos...

mi rodilla bien, le hecho 3 en 1 de vez en cuando y yo con unas gans de salir del carajo!!!! ya hace 3 meses por lo menos.

No digo mas, pasemos a los hechos:

LISTA PARA SABADO 16

-Rigin

-

-

-

-

-

Ya esta abierta niñas, este finde hay BARRO SEGURO , y tal vez un poquito de mi....... :lol:

Enlace al post
No se, tu sabrás....

Por las respuestas se deduce que es él.

Después de unos añitos se pensaba que nos habríamos olvidado de él.

¿Olvidarnos?, ¿después de las broncas que armó?.

Menudo pájaro el tio.

Ahora tiene otra web, pero ha cambiado el nombre.

¿Que hiciste con la Harley?.

Enlace al post

Muy buenas a todos! Acabo de ver este post de rebote y me ha picado la curiosidad. He leído la última página y he visto que haceis rutas supongo que por Penedes/Llobregat. Pues yo soy de Begues y antes salía con mi padre pero ha colgado las botas y ahora estoy saliendo solo y me gustaría encontrar compañeros. No se si vais muy a saco, por donde saliis y eso pero me gustaría apuntarme (SI ME ACEPTAIS CLARO ESTÁ!)

Pues me presento un poco:

Me llamo Oscar Bencomo, tengo 18 años namás y voy con una WR 250 F '06 haciendo lo que se puede.

Un saludo a todos

Enlace al post

UnSaludo

Lo de grabarnos, es una idea que también yo le he estado dando vueltas. No por el hecho de vernos simplemente, si no para saber los errores y las diferentes maneras que tenemos cada uno de hacer la misma curva, salto, trialera, etc.

El problema que perderíamos una mañana el dos o tres zonas.

Si se trata solo de un video del tipo excursión, no haría falta tanto tiempo.

Pd: Markitos, salir con nosotros es cuestion de que a tí te apetezca.

Pd2: Tiene tela, la que cayo de agua al día siguiente, y nosotros asados/rebozados como las croquetas.

Sal U2's

Lo de grabarnos, me refería en plan hacer un montaje entre videos y fotos con musica, para tener un recuerdo cuando seamos abuelos :lol: :lol: .

Respeto lo de grabarnos para corregir errores, QUE TE CREES QUE ESTAMOS HACIENDO UNAS TANDAS EN ASFALTO DE ESAS QUE EL MONITOR VA DETRAS GRABANDO...!!!! :shock: Para eso haría falta una cámara especifica de esas para el casco!!!! :wink:

Un Saludo

Enlace al post
Hola a todos...

mi rodilla bien, le hecho 3 en 1 de vez en cuando y yo con unas gans de salir del carajo!!!! ya hace 3 meses por lo menos.

No digo mas, pasemos a los hechos:

LISTA PARA SABADO 16

-Rigin

-

-

-

-

-

Ya esta abierta niñas, este finde hay BARRO SEGURO , y tal vez un poquito de mi....... :lol:

Pero ya te acordaras de donde esta el freno y esas cosas?¿?¿ :lol: :lol:

Enlace al post
Muy buenas a todos! Acabo de ver este post de rebote y me ha picado la curiosidad. He leído la última página y he visto que haceis rutas supongo que por Penedes/Llobregat. Pues yo soy de Begues y antes salía con mi padre pero ha colgado las botas y ahora estoy saliendo solo y me gustaría encontrar compañeros. No se si vais muy a saco, por donde saliis y eso pero me gustaría apuntarme (SI ME ACEPTAIS CLARO ESTÁ!)

Pues me presento un poco:

Me llamo Oscar Bencomo, tengo 18 años namás y voy con una WR 250 F '06 haciendo lo que se puede.

Un saludo a todos

Hola tal como has dicho nosotros salimos de la zona penedes/llobregat y en ocasiones nos aproximamos a tu zona. Pero nuestro punto de salida esta muy lejano a donde vives tú.

De todas maneras si algún día te quisieras unir a nosotros serias bienvenido.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...