Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

hola ernest.estoy esperando la cronica de hoyyyyy

Prefiero no colgar cronica, ya que si colgara alguna foto tuya de lo Feo que eres se roperia la pantalla del pc!!!jejeje.

P.d: Ktm13 menudo liante estas hecho!!!!!

Un saludo

Bueno, contar, contar...

Seguro que llegasteis temprano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos con envidia

Mejor no contar nada…. Solo decir que nos lo tomemos con mucha “ALEGRIA” :wink:

Respeto al horario solo decir que eran casi las 14:00h y aun estábamos en las cercanías del lugar de almuerzo……y Ktm13 aun nos quería llevar a una trialera que quedaba en dirección opuesta al la dirección de regreso…..

Suerte que no nos dejemos convencer por Ktm13, porque ya lleguemos tarde igualmente.

El sr.Ktm13 menudo pieza esta hecho :lol: :lol: :lol: jejejejejje Lo mejor es cuando se pone serio y con cara de bueno :roll: y dice “podemos hacer una trialera que hay QUE ESTA AQUÍ AL LADO…….) :lol: :lol: :lol:

Por cierto esta pendiente una salida la zona de Ktm13, hay que poner fecha y organizarnos un poco ya que seria una salida de mañana y tarde.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señores y señoritas….jejejejje

Yo este finde tengo un compromiso por lo que no he colgado lista.

Por otra parte decir que esta pendiente una salida por la zona de Ktm13. Ósea que haber si vamos dando señales de vida…..

Yo he pensado en el sábado 30 octubre o el sábado 6 Noviembre, haber cual os parece mejor.

Un Saludo

Enlace al post

si avisarme cuando vengais y prepararemos una rutilla buena. pero dejar los relojes en casa,jajaja.rigin a ti tambien te espero :wink::wink: .y ya te dejare un pokito de tiempo para ke heches alguna afotillo ernest.saludos chavales.

Enlace al post
si avisarme cuando vengais y prepararemos una rutilla buena. pero dejar los relojes en casa,jajaja.rigin a ti tambien te espero :wink::wink: .y ya te dejare un pokito de tiempo para ke heches alguna afotillo ernest.saludos chavales.

Claro Ktm13 ,como el otro día escuchabas la Gaseosa detrás de ti rugiendo….ahora me dejas hacer fotitos heeee…. No te la sabes larga jejejejjejeje

Enlace al post

Bueno en un principio dejamos estipulado el dia 6 Noviembre 2010

Lista Salida zona Ktm13: 6 Noviembre 2010

-Ktm13

-Ernesthusqvarna

-Tomasito

-Ender (pendiente de confirmar)

-XaviWrg

-Rigin (pendiente de confirmar)

La lista se cierra cuando ktm13 considere suficiente gente para no escandalizar la población de esa zona.jejeejje. Ya que la propuesta de fechas y de gente la hice el 22 de octubre. Maricon el ultimo! Y el que no se queda fuera!

Un Saludoooooooo!!!!!!

Enlace al post

Buenas señores!!! Hoy le he puesto la bola al coche y he ido a recoger un remolque que he comprado. Entre unos y otros ya podemos cargar todas las motos y irnos a los Monegros!jejejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...