Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas señores. Hoy la jefa y yo hemos salido con mi cuñado por Lleida y hemos ido hasta Ager pasando por el pantano Santa Ana......

Una zona muy bonita y con caminos de tierra y algunos de piedra como los de nuestra zona. La jefa esta reventada, hoy ha pillado mucha piedra y algún que otro revolcón jejej (muchos tramos como la melonera en mal estado) también me he dado cuenta de que ha mejorado mucho la conducción.

P.D:que gozada esto del remolque

Un Saludo !!!!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señores. Hoy la jefa y yo hemos salido con mi cuñado por Lleida y hemos ido hasta Ager pasando por el pantano Santa Ana......

Una zona muy bonita y con caminos de tierra y algunos de piedra como los de nuestra zona. La jefa esta reventada, hoy ha pillado mucha piedra y algún que otro revolcón jejej (muchos tramos como la melonera en mal estado) también me he dado cuenta de que ha mejorado mucho la conducción.

Un Saludo !!!!!!!!.

Ya estamos dando envidia. Tiene tela. A ver si llega pronto el sábado.

Saludos

Enlace al post

Un Saludo !!!!!!!!.

Ya estamos dando envidia. Tiene tela. A ver si llega pronto el sábado.

Saludos

Envidiosa!!!!!!!!!!!jejejjeejej

Enlace al post

Sr. Ktm13, haga el favor de manifestarse y haber si esta semana nos organizamos un poco para lo del sábado. UN POQUITO DE PORVAVOR!!!jejejejeejj

En todo caso damos la lista por CERRADA, después de todo el tiempo que lleva abierta.

Con lo cual la cosa queda de la siguiente manera

Lista Salida zona Ktm13: 6 Noviembre 2010

-Ktm13

-Ernesthusqvarna

-Tomasito

-Ender

-XaviWrg

-Rigin (pendiente de confirmar)

Por favor haber si todos podéis confirmar antes del viernes, para organizar-nos un poco.

Un Saludo

Enlace al post
bueno si no tenemos ningun contratiempo con el sherpa ( el guia),podremos hacer la salida.ya os lo confirmare.traete la camara ernesttttttt.un saludo chavales.

Habria que empezar por decidir el punto de salida.

KTM13 cuando lo tengas decidido, pásalo por privado. Así tenemos tiempo de organizarnos.

Saludos

Enlace al post

AVISO AL NAVEGANTE

Bueno mas bien seria al ENDURERO que sepais que se apuesto de moda para nuestros amigos los

MOSSOS la zona de l´Ordal- Olesa y estan muy muy pesados la semana pasada pararon a un colega

y multita al canto y este finde nos hemos librado por los pelos 2 veces

asi que ir con cuidadin

Enlace al post
AVISO AL NAVEGANTE

Bueno mas bien seria al ENDURERO que sepais que se apuesto de moda para nuestros amigos los

MOSSOS la zona de l´Ordal- Olesa y estan muy muy pesados la semana pasada pararon a un colega

y multita al canto y este finde nos hemos librado por los pelos 2 veces

asi que ir con cuidadin

Gracias por la info!!! Y encantado de conocerte y gracias por guiarme en su dia jejeje

Un saludo

Enlace al post

Buenas, después de hablar con ktm13 debido a su lesión SE ANULA LA SALIDA POR SU ZONA prevista para este sábado día 6-11-2010.

Por otro lado quien se anima a hacer algo para este sábado???

Lista hacer algo este sábado día 6-11-2010.

-Ernesthusqvarna

-

-

-

-

Un Saludo

Enlace al post
pues malas noticias chavales,estoy de baja ( un golpe en las costillas,y casi no puedo ni tomar aire ,ke dolor)ya os contare cuando me den el alta.un saludo

Estamos en una edad muy mala. A ver si anticipan la jubilación a los 45 años.

Nos vamos a morir currando. :evil:

Saludos y cuídate

Enlace al post
pues malas noticias chavales,estoy de baja ( un golpe en las costillas,y casi no puedo ni tomar aire ,ke dolor)ya os contare cuando me den el alta.un saludo

Estamos en una edad muy mala. A ver si anticipan la jubilación a los 45 años.

Nos vamos a morir currando. :evil:

Saludos y cuídate

pues si es a los 45 me kedan dos telediarios.joder ke viejo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...