Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Ya se dice el refran de : DE LOS CUARENTA PARA ARRIBA NO TE MOJES LA BARRIGA!! :lol: aunque alguno a los 33, tambien es para hecharnos de comer a parte.

Bueno yo no tengo furgo esta semana, el remolque habitual esta pinchado. Creo que puedorepiñar otro, mañana confirmo.

P.D.: Esta vez no huelo ni el vino, y que sepan las malas lenguas que hasta estoy saliendo en bici para recuperar un poquito la forma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Ya se dice el refran de : DE LOS CUARENTA PARA ARRIBA NO TE MOJES LA BARRIGA!! :lol: aunque alguno a los 33, tambien es para hecharnos de comer a parte.

Bueno yo no tengo furgo esta semana, el remolque habitual esta pinchado. Creo que puedorepiñar otro, mañana confirmo.

P.D.: Esta vez no huelo ni el vino, y que sepan las malas lenguas que hasta estoy saliendo en bici para recuperar un poquito la forma...

y resucito de entre las cenizas.........no me diras ke te pasas al lado de los abstemios rigin

Enlace al post
pues malas noticias chavales,estoy de baja ( un golpe en las costillas,y casi no puedo ni tomar aire ,ke dolor)ya os contare cuando me den el alta.un saludo

Estamos en una edad muy mala. A ver si anticipan la jubilación a los 45 años.

Nos vamos a morir currando. :evil:

Saludos y cuídate

pues si es a los 45 me kedan dos telediarios.joder ke viejo

Joder como esta el patio!!! Al final esto mas que un grupo endurero acabara siendo un club de petanca o de punto de cruz!

Un Saludo

Enlace al post

Hombre!!!Pero si al final das señales de vida!

Por cierto el remolque de la rueda pinchada, no será el mismo que ya la tenia pinchada el año pasado? Jejejjejejejejej

Un Salulo

Enlace al post

Este sabado creo que es el unico que no tengo partido (juego el viernes) y todavia sigo esperando para poder salir un dia con vosotros.

Pretendeis salir este finde? Si es que si... Alguien me puede enviar hora aprox para ver como me lo podria montar?

Gracias!

Enlace al post
Este sabado creo que es el unico que no tengo partido (juego el viernes) y todavia sigo esperando para poder salir un dia con vosotros.

Pretendeis salir este finde? Si es que si... Alguien me puede enviar hora aprox para ver como me lo podria montar?

Gracias!

Por mi parte ,yo este sábado no salgo

Un Saludo y otra sera!

Enlace al post

Buenas, después de tanta inactividad quería comentaros que el sábado 27 de Noviembre es el Solomoto Festival Offroad.

Como cada año tramo de enduro , crono….

También comentar que si todo sigue según los planes Ender, yo y un amigo mío iremos a dar gas jejejejej yo gasgas!!! jejejee

En fin, decir a los que podáis desplazaros con las motos, que nos vemos allí.

P.d: Sr.Ktm13, ya se tu opinión sobre el Offroad de Castelloli. Pero no seas tan cascarrabias y vente! jejejejjeje

http://offroadfestival.solomoto.es/festival-2010

Un Saludo

Enlace al post

Buenas Birritas pa tos ,pues solo queria comentar que yo fue al primer evento de enduro que fui

y me lo pase de PUTA MADRE primero si no estas federado puedes y el seguro

del dia es pagable no los sablazos que meten en un enduro -enduradas etc

no se cual es la pega de el festival para KTM13 (por cierto haber si quedamos yo

mañana saldre un rato por la tarde) pero yo la primera vuelta un poco pesada mucha

gente enganchada en las zonas mas trialeras algun despiste de por donde ir ,pero la

segunda y la tercera vuelta genial poca gente las zonas dificiles muy machacadas

y despues provar la bmw 450

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Buenas, después de tanta inactividad quería comentaros que el sábado 27 de Noviembre es el Solomoto Festival Offroad.

Como cada año tramo de enduro , crono….

También comentar que si todo sigue según los planes Ender, yo y un amigo mío iremos a dar gas jejejejej yo gasgas!!! jejejee

En fin, decir a los que podáis desplazaros con las motos, que nos vemos allí.

P.d: Sr.Ktm13, ya se tu opinión sobre el Offroad de Castelloli. Pero no seas tan cascarrabias y vente! jejejejjeje

http://offroadfestival.solomoto.es/festival-2010" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo

hay que entrenar ernest,y dejate de mariconadas.por cierto si tengo las costillas bien ire a correr en el enduroc.os animais?

Enlace al post

Ktm13, lo de enduroc es un robo 90€+50€ de seguro=140€ :(

Ya sale igual de caro que rodar en circuito con moto de carretera.

Yo por 140€ monto 2 gomas, lleno de gasofa y me meto una buti con patatas entre pecho y espalda!!! :mrgreen:

Y de Basella Race te digo lo mismo, otro robo! :(

Solo falta, que para rematar te obliguen a montar neumáticos FIM, que después por nuestra zona no duran ni para ir a buscar el pan.

Un saludo!!Y a recuperarse!

Enlace al post
Buenas Birritas pa tos ,pues solo queria comentar que yo fue al primer evento de enduro que fui

y me lo pase de PUTA MADRE primero si no estas federado puedes y el seguro

del dia es pagable no los sablazos que meten en un enduro -enduradas etc

no se cual es la pega de el festival para KTM13 (por cierto haber si quedamos yo

mañana saldre un rato por la tarde) pero yo la primera vuelta un poco pesada mucha

gente enganchada en las zonas mas trialeras algun despiste de por donde ir ,pero la

segunda y la tercera vuelta genial poca gente las zonas dificiles muy machacadas

y despues provar la bmw 450

Saludos y gassssssssssssss

Haber si quedamos algun dia!!!

Un Saludo

Enlace al post

ernest es un poco justo lo se pero esta tarde hago salidita de 16h a 18 o lo que dure la luz solar

hoy es un dia ideal no hay nadie paseando por la montaña y las trialeras patinan

y no creo que los vigilantes esten recaudando perfecto

si quieres antes de salir miro si hay mensaje

Enlace al post

Hola señores, ya esta de vuelta el astemio... hace dias que no miraba el foro, pero veo que no ha habido mucho movimiento.

hABER SI MONTAMOSALGO PARA EL FINDE QUE VIENE. Que ya tengo furgo otra vez.

P.D.: Si el pinchazo es el mismo que aun no se han arreglado, y aun no tiene prevision de hacerse.

Saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...