Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas,

Ernest hoy nos hemos cruzado? Ibas con la gas gas y un compañero com una wr azul?

Yo he conocido en medio de una trialera a xavi del foro :lol:

Wr azul sera que no! Mi gasgas es azul y la de mi cuñado es otra gasgas roja. No te he visto, aun que en un cruce me he encontrado 2 motos aun que solo me he fijado en una ktm 2009 o 2010 naranja. La otra moto eras tu?

Hola, pues si yo iba dirección Ordal cuando nos cruzamos con Toni :lol: :lol: y luego nos encontramos a 2 motos azules, que venian del camino de olesa, yo llevo una ktm modelo 2008 con adhesivos negros creo que son los de factory o algo así... y la otra era una ktm modelo nuevo tambien pero blanca.

Ernest, si fueseis vosotros, veniais de olesa??

Haber si es posible quedar con vosotros algún dia, yo encantado! :mrgreen:

Saludos!!

Hola, si subíamos de ....... mi cuñado y yo, primero yo con la gaseosa azul (que creo q te tuviste que apartar un poco) y luego mi cuñado con gaseosa roja. Nos encontremos en un cruce de 4 caminos.

Cuando quieras quedamos por m.p. Y por aquí mejor no dar nombres de los pueblos por los que nos movemos. Por cierto en un camino justo al lado de la carretera vimos los mossos y tuvimos que girar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola, si subiamos de Olesa mi cuñado y yo, primero yo con la gaseosa azul (que creo q te tuvistes que apartar un poco) y luego mi cuñado con gaseosa roja. Nos encontremos en un cruce de 4 caminos.

Cuando quieras quedamos por m.p. Y por aqui mejor no dar nombres de los pueblos por los que nos movemos. Por cierto en un camino justo al lado de la carretera vimos los mossos y tuvimos que girar.

Un saludo

Hola, pues sí era yo que iba segundo, la moto es la de la foto de avatar y llevaba un jersei naranja.

Al verte que venias por mi izquierda me aparte un poco, creo que iba muy por el medio (mirando las muserañas :lol: )

Ok, cuando se haga una salida y me apunte, te digo algo por mp para quedar en algun punto de la ruta por donde paseis, si es posible.

Un saludo.

Enlace al post
Hola, si subiamos de Olesa mi cuñado y yo, primero yo con la gaseosa azul (que creo q te tuvistes que apartar un poco) y luego mi cuñado con gaseosa roja. Nos encontremos en un cruce de 4 caminos.

Cuando quieras quedamos por m.p. Y por aqui mejor no dar nombres de los pueblos por los que nos movemos. Por cierto en un camino justo al lado de la carretera vimos los mossos y tuvimos que girar.

Un saludo

Hola, pues sí era yo que iba segundo, la moto es la de la foto de avatar y llevaba un jersei naranja.

Al verte que venias por mi izquierda me aparte un poco, creo que iba muy por el medio (mirando las muserañas :lol: )

Ok, cuando se haga una salida y me apunte, te digo algo por mp para quedar en algun punto de la ruta por donde paseis, si es posible.

Un saludo.

Jejejjeej! Pues me sabe mal no haberme parado a saludar jejejejej pero iba dándole caña a mi cuñado y ya sabes uno no ve nada .jejejejej

No me fije ni en Tonisant jejejej y eso que blanquitas como la suya no se ven muchas.

Haber si coincidimos a la próxima.

Un Saludo

Enlace al post

Buenas señores! Os planteo de cambiar el punto de encuentro desde el que partimos y algunas de las zonas que realizamos en las salidas. Esto es debido a que se esta poniendo la cosa fea. Por lo cual creo que lo mejor es cambiar un poco los hábitos.

Os lo comentare todo mas detalladamente via M.P

Por cierto, yo en un principio este sábado saldré. Una salida como siempre, ósea para comer en casa (por la tarde tengo compromiso)

P.d: Ktm13 haber si vamos planteando una fecha para hacer una salida por tu zona, sin hora de regreso. Aun que esto esta inactivo últimamente jejejej ni el del vino dice nada jejejejej

Un Saludo

Enlace al post
Buenas señores! Os planteo de cambiar el punto de encuentro desde el que partimos y algunas de las zonas que realizamos en las salidas. Esto es debido a que se esta poniendo la cosa fea. Por lo cual creo que lo mejor es cambiar un poco los hábitos.

Por cierto, yo en un principio este sábado saldré. Una salida como siempre, ósea para comer en casa (por la tarde tengo compromiso)

P.d: Ktm13 haber si vamos planteando una fecha para hacer una salida por tu zona, sin hora de regreso. Aun que esto esta inactivo últimamente jejejej ni el del vino dice nada jejejejej

Un Saludo

cuando querais venir por aqui me lo decis ernest.y ya veo que el encabritados team esta lleno de moñarronas. :wink::wink::wink:

Enlace al post
Tenéis un M.P. Ante alguna duda, me la consultáis.

Respeto al camino que os comento en el M.P, Alfredmf ya ha pasado por el y se lo sabe.

Un Saludo

Por mi no hay problema en dejar descansar la zona. Los dias que yo salga si alguien quiere quedar podemos ir hasta el punto de encuentro, ya que este camino también lo conozco.

Para los que tienen que aparcar: Al princio del mismo hay una rampa asfaltada que suele haber espacio.

Para los que tienen que aparcar y los tienen cuadrados: Junto a los Mosso hay un inmenso parkin gratuito. 8)

Yo este sabado no puedo salir. :cry:

Saludos

Enlace al post

Un Saludo

cuando querais venir por aqui me lo decis ernest.y ya veo que el encabritados team esta lleno de moñarronas. :wink::wink::wink:

Una cosa de voy a decir, también admitimos GAY's.

Un besito

40858337.jpg

Enlace al post

Un Saludo

Una cosa de voy a decir, también admitimos GAY's.

Un besito

40858337.jpg

Tenía intención de responder a Ktm13 diciéndole que si hay muchas moñarronas, entre unas que no se les ve el pelo desde la última botella de vino hasta otras que tienen pupa en las costillas y se pegan un montón de tiempo sin salir :lol: :lol: …jejejejeej

Pero Ender al ver tu repuesta con ese bonito beso de caballo loco, mejor me abstengo de decir nada ya que tu lo has clavado! jejejejee

Enlace al post
Tenéis un M.P. Ante alguna duda, me la consultáis.

Respeto al camino que os comento en el M.P, Alfredmf ya ha pasado por el y se lo sabe.

Un Saludo

Por mi no hay problema en dejar descansar la zona. Los dias que yo salga si alguien quiere quedar podemos ir hasta el punto de encuentro, ya que este camino también lo conozco.

Para los que tienen que aparcar: Al princio del mismo hay una rampa asfaltada que suele haber espacio.

Para los que tienen que aparcar y los tienen cuadrados: Junto a los Mosso hay un inmenso parkin gratuito. 8)

Yo este sabado no puedo salir. :cry:

Saludos

Si algún día me apunto ya te avisaré...No tengo ni idea de como se llega.

Por desgracia, confirmo todo lo que comentáis.

Enlace al post

Hola señores, si lo de Gays va por mi posss SSSSSIIIIII, pero mas vale reconocerlo... :lol:

Mañana trabajo pero si se anima alguien para el domingo que sea caluroso.... porque no se por esos barrios pero en Barna ya hace fresquete.

por la zona nueva ya esta bien, supongo que la encontraré, es facil que los mossos me lleven a su casita, ya sabeis que mi monstruito verde los atrae :P

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...