Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Jejejejeje tal como comenta Ktm13 lo de GAY que escribió Ender era para el.

Ósea que tu estas incluido en la denominación Moñarronas! :roll: Jejejejjee :lol:

Respeto tu monstruito verde haber si le pones un tapón en el escape o algo para que no sea tan escandaloso!!! :shock:

Que entre que tú atraes a los mossos y Alfred y yo a los forestales… podemos montar una fiesta! :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

bueno hombretones,hoy 119km en dos golpes ,antes del almuerzo y despues del almuerzo,non stop.caminos,senderos,rieras,piedras,y ya casi tengo algo de ritmo,,.laproxima ya sera mas tecnica..un saludo chavales y chavalas,jajajaja. pd:se vino tipus conmigo y va como un profezional.un saludo chavales

Enlace al post
bueno hombretones,hoy 119km en dos golpes ,antes del almuerzo y despues del almuerzo,non stop.caminos,senderos,rieras,piedras,y ya casi tengo algo de ritmo,,.laproxima ya sera mas tecnica..un saludo chavales y chavalas,jajajaja. pd:se vino tipus conmigo y va como un profezional.un saludo chavales

Que amarga es la endivia. A ver si quedamos por tu zona.

Saludos

Enlace al post

Que amarga es la endivia. A ver si quedamos por tu zona.

Saludos

cuando querais moñarronas sus venis paca.y limpiale esos piños a la mula,jajajajaja

Enlace al post

Buenas! Como nadie se apunto salimos X@by y yo. Y le mostre los caminos por los que puede ir al nuevo punto de salida.

Luego subimos por la trialera que nos enseño ktm13 (por cierto ktm13 tenemos pendiente de subirla). Tengo alguna foto que colgare mas adelante.

Enlace al post

Ktm13,que moñarrona que eres! 119km mucho pisteo me parece a mi! Menos pisteo y mas trialera! Que ahora que tengo la 250 y tengo bajos subo por las paredes aun que el hombro me castiga un poco.

Ya te presentare la Jabonosa!!!jejeje

Enlace al post
Buenas! Como nadie se apunto salimos X@by y yo. Y le mostre los caminos por los que puede ir al nuevo punto de salida.

Luego subimos por la trialera que nos enseño ktm13 (por cierto ktm13 tenemos pendiente de subirla). Tengo alguna foto que colgare mas adelante.

Muy buenas!

La ruta con Ernest muy bien, aprendí algunos caminos, fué muy satifactorio para mi, y es que la verdad que no salgo mucho de rutas debido a que no hay mucha afición en mi pueblo.

En fin que me lo pasé muy bien, y nos veremos en otras ocasiones!! :mrgreen:

Saludos!! :mrgreen:

Enlace al post
Oye tios, pero si esa es la del cementerio, ¿no?.

Pues me quisieron llevar p'allí y les dije que estaría mojada y jodida, ¿No?.

Sudasteis, ¿no?.

Acaba donde está la chavala con la GasGas azul de la última foto, ¿no?.

1- Si vas nombrando donde se encuentran estos lugares, no te extrañe encontrarte personajes no deseados esperándote en ellos para darte una receta. No somos los unicos que miramos estos foros

2- Mojada no, húmeda si. De sudar nada, yo subí del tiron y el compañero por ser la 1 vez que la hacia subió muy bien.

3- De CHAVALA NADA, porque el de la foto soy yo. Y no hace falta que te cuente lo que tengo entre las piernas.

4- Mínimo te podrías presentar

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:( la chavala de la foto de la gasgas azul).se te nota en la mirada ernest. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ostias, perdona, mil disculpas, no se porqué me he imaginao que era una chavala, ahora que me fijo, debe ser por algo de la cara, o del perfil que hace la chaqueta, no se, es que me ha salido así.

No, si no sabía que había que presentarse, pero no pasa nada, lo hago si hace falta.

Me he registrao porque me ha llamao la atención.

Enlace al post
Ostias, perdona, mil disculpas, no se porqué me he imaginao que era una chavala, ahora que me fijo, debe ser por algo de la cara, o del perfil que hace la chaqueta, no se, es que me ha salido así.

No, si no sabía que había que presentarse, pero no pasa nada, lo hago si hace falta.

Me he registrao porque me ha llamao la atención esa trialera, y pensando, pensando al final he caido cual era, y que jústamente me quisieron meter ahí el otro dia.

Y no se que dices de recetas y tal, porque yo no he dicho donde está, ni en que pueblo, así que dime tu como cojones lo van a saber, si hasta a mi me ha costao reconocerla, y que, ¿te van a esperar ahí?, no digas chorradas, por favor, anda, que has visto demasiada tele.

si en tu primer mensaje ya das datos de la zona,y en el segundo ya te tomas la confianza de hablar asi(con lo de la tele),mejor el tercero ahorratelo majete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...