Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

asi se habla,:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ostias, perdona, mil disculpas, no se porqué me he imaginao que era una chavala, ahora que me fijo, debe ser por algo de la cara, o del perfil que hace la chaqueta, no se, es que me ha salido así.

No, si no sabía que había que presentarse, pero no pasa nada, lo hago si hace falta.

Me he registrao porque me ha llamao la atención esa trialera, y pensando, pensando al final he caido cual era, y que jústamente me quisieron meter ahí el otro dia.

Y no se que dices de recetas y tal, porque yo no he dicho donde está, ni en que pueblo, así que dime tu como cojones lo van a saber, si hasta a mi me ha costao reconocerla, y que, ¿te van a esperar ahí?, no digas chorradas, por favor, anda, que has visto demasiada tele.

si en tu primer mensaje ya das datos de la zona,y en el segundo ya te tomas la confianza de hablar asi(con lo de la tele),mejor el tercero ahorratelo majete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu de donde sales chavalote,(compartir experiencias endureras?,)sales aqui sin conocer a nadie,y en tres mensajes (dos faltando el respeto).bueno por mi parte mi conversacion contigo se acaba con este mensaje.un saludo chavalin.

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:( la chavala de la foto de la gasgas azul).se te nota en la mirada ernest. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha faltado tiempo para cachondearte!!!! Que mamon!

Enlace al post
Ostias, perdona, mil disculpas, no se porqué me he imaginao que era una chavala, ahora que me fijo, debe ser por algo de la cara, o del perfil que hace la chaqueta, no se, es que me ha salido así.

No, si no sabía que había que presentarse, pero no pasa nada, lo hago si hace falta.

Me he registrao porque me ha llamao la atención esa trialera, y pensando, pensando al final he caido cual era, y que jústamente me quisieron meter ahí el otro dia.

Y no se que dices de recetas y tal, porque yo no he dicho donde está, ni en que pueblo, así que dime tu como cojones lo van a saber, si hasta a mi me ha costao reconocerla, y que, ¿te van a esperar ahí?, no digas chorradas, por favor, anda, que has visto demasiada tele.

-Por un lado decir que disculpas aceptadas, todos nos equivocamos.

-Por otro lado decir que hay que ser un poco más respetuoso. Y tener mas tacto al decir las cosas, porque como ya has visto eso genera malos rollos.

-Respeto lo de ver demasiado la tele, te aseguro que no me invento nada. Solo tengo que decir que hace 2 semanas nos estaban esperando los forestales en un camino/senderillo y bien que nos pillaron.

Por eso mismo no hay que dar datos por mínimos que sean, ni lugares ni nombres de pueblos..... Ante alguna duda por mensaje privado.

-Respeto a lo de secta, te equivocas de nuevo. De secta nada, simplemente un grupo de amigos con ganas de endurear pasarlo bien y meternos un buen almuerzo entre pecho y espalda.

Enlace al post

Pos entonces no pasa nada.

Al menos eres una persona mínimamente dialogante.

Lo de confundirte con una tia, pues no se como querías que lo dijese con más tacto, es que lo he dicho símplemente convencido de ello, y más al leer más atrás que había una mujer que salía en moto, y al ver esa foto me ha dado la impresión de que era ella, ya te he dicho que con la cara apretada dentro del casco y con la forma de la chaqueta me ha dao la impresión de que era una mujer que os acompañaba, aunque ahora que lo pienso, no se como se me ha ocurripo pensar que una tia iba a subir, ¿no?.

Enlace al post
Pos entonces no pasa nada.

Al menos eres una persona mínimamente dialogante.

Lo de confundirte con una tia, pues no se como querías que lo dijese con más tacto, es que lo he dicho símplemente convencido de ello, y más al leer más atrás que había una mujer que salía en moto, y al ver esa foto me ha dado la impresión de que era ella, ya te he dicho que con la cara apretada dentro del casco y con la forma de la chaqueta me ha dao la impresión de que era una mujer que os acompañaba, aunque ahora que lo pienso, no se como se me ha ocurripo pensar que una tia iba a subir la del cementerio, ¿no?.

¿Os estaban esperando?, ¿Y que os hicieron?.

¿Donde fue eso?, que no quiero encontrármelos.

-Yo no soy una persona mínimamente dialogante, soy una persona 100%DIALOGANTE(si no me faltan al respeto no le falto a nadie, y el trato que me da una persona, es el mismo que yo doy )y al igual que yo, todos los que estamos en este post .

Te puedo decir mas, a raíz de este post ha surgido un montón de gente. Desde gente de otras zonas que ha querido compartir nuestras rutas, a gente que se ha iniciado en el enduro…… y nunca hemos tenido ningún problema con nadie posteando. Pero tu has triunfado como la coca-cola.

-Respeto lo de tener mas tacto no lo decía por la confusión de la foto, lo decía por comentarios como: “has visto demasiada tele” o “sois una secta”…….

-Respeto que una mujer no subiría por esa trialera…no comparto tu opinión incluso me permito decir que es una opinión machista, simplemente me gustaría ver a más de uno corriendo con todas estas:

getimageca3vt263.jpg

Ludivine Puy, Audrey Rossat, Laia Sanz, Bouisson Stephanie, Dufrene, Blandine Gimbert, Marion, Lulu y Vanja Kollman

-Respeto la zona donde nos encontremos los forestales era Corbera. Nos tomaron datos y dijeron que esta vez era un aviso… en fin que estoy pendiente de si me llega alguna carta certificada (receta) porque no me fío.

-Por cierto tu que montura tienes?

Enlace al post

Lo de que he triunfao como la Coca-Cola ¿que quiere decir?, ¿que estoy bueno?, o que.

Lo de que has visto demasiada tele, pues quieres que te diga, si me sales en plan como si estuviésemos en la guerra y tal, venga hombre, eso no es que hayas visto mucha tele, es que "eres un peliculero", y toma nota que todo lo que he dicho lo he hecho desde el mayor respeto.

¿Mujeres?, dime por donde salen esas que me voy p'alla corriendo.

¿Mi montura?, una WR250f.

Enlace al post
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:( la chavala de la foto de la gasgas azul).se te nota en la mirada ernest. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que se lo ha puesto a huevo. Al final esto ser una "Hot line".

Veras como saque al caballo de la cuadra.

imagesca9nw2hc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y a la caballa. 8)

sexyhorse22441.jpg

Saludos

Enlace al post
Lo de que he triunfao como la Coca-Cola ¿que quiere decir?, ¿que estoy bueno?, o que.

Lo de que has visto demasiada tele, pues quieres que te diga, si me sales en plan como si estuviésemos en la guerra y tal, venga hombre, eso no es que hayas visto mucha tele, es que "eres un peliculero", y toma nota que todo lo que he dicho lo he hecho desde el mayor respeto.

¿Mujeres?, dime por donde salen esas que me voy p'alla corriendo.

¿Mi montura?, una WR250f.

Lo de la coca-cola creo que esta suficientemente especificado. Y vamos a dejarlo así, si quieres lo entiendes y si no, no.

Demasiado la tele JAJAJA

Para ti puede ser una chorrada pero te aseguro que los cabrones ya saben donde esperar a que pase alguien. Además decir que hasta ahora eran 300€ de multa y hace poco multaron un conocido y ya ha subido a 350€.

Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere, pero desde luego yo en multas si puedo las evito y eso se consigue con LA MAXIMA DISCRECION POSIBLE.

Enlace al post

Es que se lo ha puesto a huevo. Al final esto ser una "Hot line".

Veras como saque al caballo de la cuadra.

imagesca9nw2hc.jpg

Y a la caballa. 8)

sexyhorse22441.jpg

Saludos

El que faltaba!!! Éramos pocos y parió la burra!!!

f295174shrek4401.jpg

Enlace al post
Parece que para el vierne hará sol. Se podria montar una salidita. :roll:

Saludos

Ya estamos con las indirectas!!! So mariquitas si tenéis intención de salir poned lista y menos mariconeo!!!.

Que os parece la marca ARTRAX de neumáticos, la conocéis?¿

Están en FIM y en CROSS y muy bien de precio en Moremoto.

Estas son las fim

http://www.moremotoracing.net/index.php ... 67_483_489" onclick="window.open(this.href);return false;

Personalmente la Metzeler MC5 que llevo montada en mojado resbala bastante y claro al precio de esos neumaticos solo con que den un resultado como los rinaldi o mitas ya me conformo y salen tirado por lo que ya sale a cuenta montar FIM

Enlace al post
Parece que para el vierne hará sol. Se podria montar una salidita. :roll:

Saludos

venirsus pacaaaaaaa el viernesssssssssssss

Al final se me ha fastidiado el plan.

No podré salir :evil: :evil:

Pd: Para ir por tu tierra lo podemos organizar para la primera semana de enero.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...