Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Muy buenas, para mi personalmente la salida no ha ido muy bien, hemos quedado con explogas a las 9h y a las 10h mas o menos ya estaba en casa :twisted: una tocada de cojones :evil:

Me ha empezado a fallar la moto...no tiraba, sonaba raro y tampoco cambiaba muy bien (costaba entrar las marchas), se me paraba.... total que seguramente pistón al carajo

Ya lo he desmontado, y hay como algún enganchon. Llevaba como tres años sin cambiarle nada de motor, y sonaba campaneo, creo que al final es por eso que hoy ha dicho basta

Otra vez será, y pasaremos por esa jabonosa que decís!

Nos vemos!!! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabe petao ayer, pues si ernest hicimos la jabonosa y muy bien luego enlazamos con la zona que me enseno explogas muy guapa por cierto con algun atranque en la subida de las vinas .Almuerzo en sitio habitual y despues nos fuimos donde murio el escape de ender. Ya casi llegando pinche la trasera,llegue sin problemas

Saludos a todos!

Enlace al post

Buena salida y muy bien la zona nueva. Al principio decidí cojer un poco de tierra con la mano y lo hice demasiado cerca. Teniendo que usar despues una piedra fresquita para bajar la inflamación.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Yo acabe petao ayer, pues si ernest hicimos la jabonosa y muy bien luego enlazamos con la zona que me enseno explogas muy guapa por cierto con algun atranque en la subida de las vinas .Almuerzo en sitio habitual y despues nos fuimos donde murio el escape de ender. Ya casi llegando pinche la trasera,llegue sin problemas

Saludos a todos!

Si subisteis muy bien será porque no estaría mojada ni húmeda heeeee! Como se nota que el sábado hacia buen día con sol, incluso calor jejejejeje

Alfred ya haremos la jabonosa un día que este húmeda o que este mojada y ya verán porque es la jabonosa! jejejjee

Enlace al post

Buenas pues como comenta X@by la salida del sabado fue corta al pobre X@by

se le jodio la moto asi que otro dia sera

Yo hoy he salido con mi grupo habitual y he acabao petao

ha sido una ruta a piñon y con bastante dificultad sobre todo despues de almorzar que

nos ha dado por provar cositas nuevas y joder con las cositas habremos tardado 1h30 en hacer

2kms imaginaos

bueno saludos y ha descansar durante la semana que el finde esta proximo

saludos y gas

Enlace al post

Hola a todos,

Lo primero presentarme, soy Guille.

Llevo unas tres horas leyendo el post y cada vez estoy más contento de que los RRMM me hayan traído una TE450, no es muy nueva poro me hace mucha ilusión, no soy del todo novato pero me considero cinturón blanco.

Tengo la moto en Fontpineda y ya he hecho algunos pinitos por la zona.

Me gustaría salir con algún grupito si me aceptáis, claro!

Espero no relantizar mucho la salida.

Un saludo a todos/as.

Espero ansioso la próxima salida

Guille.

Enlace al post
Hola a todos,

Llevo unas tres horas leyendo el post y cada vez estoy más contento de que los RRMM me hayan traído una TE450, no es muy nueva poro me hace mucha ilusión, no soy del todo novato pero me considero cinturón blanco.

Un saludo a todos/as.

Guille.

bienvenido guille,y ten cuidado que esto esta lleno de gente muy formal y seria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos,

Un saludo a todos/as.

Guille.

Bienvenido Guille! Aqui se van montando salidas y tal, ya lo iras viendo.

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Hola a todos,

Un saludo a todos/as.

Guille.

bienvenido guille,y ten cuidado que esto esta lleno de gente muy formal y seria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja Ktm13 como has dicho eso?¿?¿? Gente muy formal y seria jejejejeje :lol: !!! Si y tu el mas formalito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos liante!!!

Enlace al post
ernesthusqvarna

Señores, quien se apunta para salir este sábado 15-1-2011

En el Nuevo punto de Salida a las 8:30(y luego encuentro Tonigas para que nos enseñe una zona nueva) máximo 5 Amotos, ósea que maricon el ultimo.

-Ernesthusqvarna

-Alfredmf

-

-

-

P.D: Ya me he cargado otro manillar jejejeje Aterrizo poco, pero cuando lo hago lo hago bien!

Enlace al post

En el Nuevo punto de Salida a las……..( hora por determinar, ya que estoy pendiente de quedar con Tonigas para que nos enseñe una zona nueva) máximo 5 Amotos, ósea que maricon el ultimo.

-Ernesthusqvarna

-Alfredmf

-

-

-

P.D: Ya me he cargado otro manillar jejejeje Aterrizo poco, pero cuando lo hago lo hago bien!

Yo estoy con la mano fastidiada.

PD: Si quieres un nanillar de KTM, yo tengo uno.

Saludos

Enlace al post

Bueno en primer lugar dar la bienvenida a guille y no te preocupes que este no es un foro de pros

y la Laia que es de corbera esta en Argentina con lo cual con ella no te vas ha cruzar (aunque a mi no me importaria)

no esta nada mal la chica.

Respecto a las salidas haber si la semana proxima cuadra y salgo con los encabritados que veo que estais fuertes

saludos y gaaasssssssssss

Enlace al post
ernesthusqvarna

En el Nuevo punto de Salida a las……..( hora por determinar, ya que estoy pendiente de quedar con Tonigas para que nos enseñe una zona nueva) máximo 5 Amotos, ósea que maricon el ultimo.

-Ernesthusqvarna

-Alfredmf

-

-

-

Yo estoy con la mano fastidiada.

PD: Si quieres un nanillar de KTM, yo tengo uno.

Saludos

Lo de la mano fastidiada no se de que será..... :roll: (malpiensa y acertaras)jejejejej :mrgreen: pero bueno te queda la otra :lol: :lol: :lol: .

Se agradece lo del manillar pero mejor guárdalo por si te hace falta algún día. Ya que yo, eso que dicen de que el Renthal Twinwall es casi irrompible no me lo creo.

Un Saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...