Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señores! Al final hoy hemos salido Alfredmf1 y yo.

Aquí os dejo un par de fotos de hoy!

Aquí Alfredmf1 afrontando una trialera entre butifarra huevo frito y judías!!!!!!

100% Enduro 100% Colesterol jejejejejjee

22012011570.jpg

Y aquí un presente en una zona similar jejeje

22012011569.jpg

Por cierto después de un bote que ha pegado Alfredmf hoy creo que se pasara al freestyle jejejeejejeje

Me gusta mas la primera zona. Tiene piedras, luego dos troncos y hay que pasar evitando la poza.

En cambio la segunda requiere mas tacto de gas. Hay raices a la entrada, luego te encuentras con el tronco y si no lo saltas caes en el barro.

A ver si se me cura la mano, que tengo ganas de hacer esas zonas nuevas. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ernesthusqvarna
Buenas! :shock: :shock: :lol: :lol: :mrgreen:

Vaya almuezo!!! me ha entrado hambre de golpe joder!!! :lol: como decís 100% de enduro jejeje

Haber si puedo arreglar la moto esta semana y esta lista para el próximo finde... :roll:

PD: el otro día nos vimos con Tonigas, le compre un cable del cuentaquilometros, que yo lo tenia roto.

Bueno un saludo!!!! :wink:

Eso eso haber si la reparas pronto!!!!!

Enlace al post
ernesthusqvarna
Joder...! Vaya almuerzo, luego me imagino que hariais un par de trialeritas buenas,no? :lol: :lol: :lol:

A ver si nos vemos pronto.

Saludos.

jejejejejejeje trialeritas buenas! eso que es?¿ jejejeje

un saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Menudo almuerzaco nos metimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejejej Que pasa con tigo Alfred ¿? Te persigue la poli y no quieres dejar rastro o que?¿ Primero eras Alfredmf, luego Alfredmf1 y ahora Alfred.

Jejejjeje

Un Saludo

Enlace al post
Menudo almuerzaco nos metimos :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejejej Que pasa con tigo Alfred ¿? Te persigue la poli y no quieres dejar rastro o que?¿ Primero eras Alfredmf, luego Alfredmf1 y ahora Alfred.

Jejejjeje

Un Saludo

La tecnologia me tiene frito (ordenador), y ahora el movil tampoco funciona bien joeer........es igual, me desaogo

saltando las piedras de la riera al estilo "mio" :roll: que parece que me persigue el diablo :lol: :lol: :lol: .Vaya espectaculo dantesco :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muy buenas soy Kalo, quería entrar en grupo para hacer salidas, acabo de llegar a Barcelona y tengo unas ganas de sacar mi Ktm que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooo ademas estreno Botas Alpinestar que las otras murieron jeje saludos espero que salgais pronto, saludo y gaaassssssss

Enlace al post
Tonisant yo mañana podría si fuese tempranito porque tengo que trabajar por la tarde y entro a la 13:00 asi que muy tempranito, por donde sería?? saludos

Las 1300 entras :shock: ? Es justo pienso...Haber que dicen los gurus de la zona 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...