Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna
Buenas señores! Tiene alguien intencion de salir mañana Sabado 5-2-2011??????

Yo salgo. Ya direis sitio y hora. Asi podré ver la zona nueva.

Saludos

Hombre!!! Ya puedes levantarla????jejejejjej :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores! Tiene alguien intencion de salir mañana Sabado 5-2-2011??????

Yo salgo. Ya direis sitio y hora. Asi podré ver la zona nueva.

Saludos

Hombre!!! Ya puedes levantarla????jejejejjej :lol: :lol:

Aunque no estoy muy fino, prefiero comer polvo a quedarme en el sofa.

Ya te explicare a ti lo de levantarla... 8)

Enlace al post
salis mañama o que moñarronas? ender tengo ganas de ver como la levantas. :wink::wink:

Si que se sale mañana, desde en nuevo punto de encuentro.

Tu también con ganas de mirar, mañana os enseño como la levanto. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Después de un mes sin salir, ayer fue genial. Al principio pista y riera. Pero una vez en el sitio, todo senderos estrechos. Ya se que "Pablo" tenia ganas de trialeras y nos llevó al huerto en un cortafuegos. Al final todo salio bien y en mi marcador 120Kms. La próxima vez hay que salir más temprano e inspeccionar mejor la zona.

Saludos

Enlace al post
ernesthusqvarna
Buenas,

Después de un mes sin salir, ayer fue genial. Al principio pista y riera. Pero una vez en el sitio, todo senderos estrechos. Ya se que "Pablo" tenia ganas de trialeras y nos llevó al huerto en un cortafuegos. Al final todo salio bien y en mi marcador 120Kms. La próxima vez hay que salir más temprano e inspeccionar mejor la zona.

Saludos

Inspeccionar mejor la zona?? Jajajajaj mejor inspección que ayer!!

Por cierto la cara de gilis que se nos quedo cuando vimos a Laia Sanz jejejejeje

Un Saludo

Enlace al post
Buenas,

Saludos

El tal "pablo" buena gente pero un liante! A mi tambíen me encanto la zona. Lástima que está en el c_lo del mundo.

Para los 2T team ayer estube mirando una posible solucion para afrontar situaciones como las de ayer ( que en este pais es lo que hay) sería montar un rekluse (embrague automático). Si yo tubiera que comprar ahora una moto (espero que no) me pondriía a mil una ktm 300 con un rekluse!

Enlace al post

Hola!!!

Pues si, muy guapa la ruta de ayer :mrgreen: , muy divertida como comenta Ender con pistas, rieras, senderos estrechos etc...

Y la cara de :shock: :shock: que se nos quedó al ver a Laia Sanz, y por lo menos a mi al ver también las dos motos que subían por la trialera/cortafuego (la suzuki y la gas gas) como si nada!! :lol:

Para los 2T team ayer estube mirando una posible solucion para afrontar situaciones como las de ayer ( que en este pais es lo que hay) sería montar un rekluse (embrague automático). Si yo tubiera que comprar ahora una moto (espero que no) me pondriía a mil una ktm 300 con un rekluse!

Creo que a mi no me iría mal, porque sino ya sabéis, puede que salga la moto volando (suerte que estavais allí sino, de sombrero! :lol: )

En fin, fue todo muy bien y me lo pasé pipa :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

Ep, esas trialeras tiene buena pinta...y tela tambien!!!!

por donde son!??

Bueno ya veo que os aveis quedao ya agustito con el finde, bueno aqui uno trabajando todo el fin de semana asi que nada, el que quiera apuntarse el martes salida por piera, un almuercillo pa cojer fuerzas y quemar un poco que siempre va bien.....(castelloli)

Pues nada, saludo para todos y GAS!!!! :P

Enlace al post

buenas gente , nunca hemos coincidico para salir , puesto yo los sabados imposible si alguien quiere salir algun domingo pues que me de un toque , eso si soy mas rutero que trialero !!!!!!

queria hacer una pregunta , tengo un amiguete que es muy brusco con su conduccion y cuando vamos por la zona ordal , corbera etc , al salir de las curvas abre a saco !! y con la cantidad de piedras que hay, pues los tacos van a tomar por saco ayer aranco 3 de cuajo y las gomas tiene 3 salidas , lleva unas GEOMAX , sabeis de algun neumatico que dure mas y valla bien para nuestra zona ????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...