Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

wenas me presento, soy karlos 24 años y busco gente para salir a hacer esto que tanto nos gusta. dispongo de furgoneta para desplazarme ya q yo soy de sabadell, pero he visto q saliis por el llobregat y tal...pues nada, un saludo y ya estaré atento al foro para el proximo fin de semana, salu2 y gasss !!

por cierto, mi moto es una Gas Gas Ec 300 2t del 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas! me llamo Oscar, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, me he decidido a registrarme jejeje, bueno, aceptáis una 49 como endurera? tengo concretamente una HM CRE SIX espero que sí jejej, soy de Pallejà,

espero poder estar pronto entre vosotros! :)

Saludos

Enlace al post

Hola buenas tardes, por donde acostumbráis a salir? Yo salgo con el cuñao por la zona de Collbato, quería saber si os movéis por esa zona para unirnos de cuando en cuando si es posible, un dato importante es que solo llevo 8 meses con esto. Un saludo para todos.

Enlace al post
wenas me presento, soy karlos 24 años y busco gente para salir a hacer esto que tanto nos gusta. dispongo de furgoneta para desplazarme ya q yo soy de sabadell, pero he visto q saliis por el llobregat y tal...pues nada, un saludo y ya estaré atento al foro para el proximo fin de semana, salu2 y gasss !!

por cierto, mi moto es una Gas Gas Ec 300 2t del 2010

Bienvenido!

Enlace al post
Buenas! me llamo Oscar, llevo mucho tiempo siguiendo el foro, me he decidido a registrarme jejeje, bueno, aceptáis una 49 como endurera? tengo concretamente una HM CRE SIX espero que sí jejej, soy de Pallejà,

Saludos

Hola. Bienvenido! Te tengo que decir que tu moto no es la mas aconsejable para hacer lo que nosotros hacemos. Pero esta muy bien como iniciación a este mundo.

Un Saludo

Enlace al post
Hola buenas tardes, por donde acostumbráis a salir? Yo salgo con el cuñao por la zona de Collbato, quería saber si os movéis por esa zona para unirnos de cuando en cuando si es posible, un dato importante es que solo llevo 8 meses con esto. Un saludo para todos.

Hola Tonipovik. Nosotros no solemos salir por la zona que comentas. Solemos salir por otras zonas aun que de vez en cuando salinos por zonas cercanas a la tuya.

Un Saludo

Enlace al post
Hola Oscar,una wr250f . Un saludo.

Buena máquina y muy guapa, haber si algun dia coincidimos por aquí esta zona jejeje

Saludos

Hola. Bienvenido! Te tengo que decir que tu moto no es la mas aconsejable para hacer lo que nosotros hacemos. Pero esta muy bien como iniciación a este mundo.

Un Saludo

Hola, tienes razon pero todavía no puedo tener una 125 o superior, disfrutaré lo posible teniendo en cuenta las prestaciones de la moto, gracias!

Saludos

Enlace al post
Hola a todas:

Alguien sale mañana? :roll:

Yo tengo pensado salir mañana pero me recogeré muy pronto a eso de las 12.30 en casa.

Si te hace nos juntamos.

Saludos.

OK xavi:

A que hora quedamos?Salimos por tu zona? :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...