Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas!!! 8)

Aprovecho a dar la bienvenida a los nuevos que escriben por aquí! :P

Y Ernest!!!!!!!! haber si hacemos salidita pronto que esta el terreno que no digo nada!!! cojonudo con esas últimas lluvias :lol:

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Buenas señores!!!

Haber como se plantea este finde!!! Yo ya tendré la gaseosa apuntito…. :mrgreen:

El fin de semana pasado no comente nada de salir porque digamos que estaba “ocupado”……………. :wink:

Por cierto tengo que estrenar botas! Ender me he copiado de las tuyas pero en negro!

Un Saludo

Enlace al post
ernesthusqvarna
Buenas!!! 8)

Y Ernest!!!!!!!! haber si hacemos salidita pronto que esta el terreno que no digo nada!!! cojonudo con esas últimas lluvias :lol:

Si X@by el terreno estara de muerte y las trialeras de piedra mas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Buenas!!! 8)

Si X@by el terreno estara de muerte y las trialeras de piedra mas! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si! :mrgreen: y creo que hay la ocasión de jubilar los paramanos que llevo ahora, no falta nada, agua y piedra mojada :lol: :lol: ... bueno espero que no pase :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Un saludo y hasta el sabado, ok? :?: :?:

Enlace al post
Lista para mañana sabado. A las 8:30 en el nuevo punto de encuentro

-Alfred

-Ernesthusqvarna

-X@by (dime algo para quedas a las 8:15donde ya sabes)

-

-

Hola chavales!! :D

Para mañana me caigo de la lista :evil:, hay compromiso familiar y no me da mucho tiempo para escaquearme :lol: joder... con lo bien que estan los caminos y senderos etc... :twisted: :twisted: :twisted:

En fin... me llenaré de paciencia y ojalá la siguiente si pueda :evil: :mrgreen:

Que lo paséis bien, y disfrutad! :P

Un saludo!! :wink:

Enlace al post
El sitio de siempre es donde nos encontramos ernest y xavi, ender y yo, verdad?

No sé si podré ir o no. En todo caso, confirmarme que es el sitio y no me esperéis!

Como Ernest no puede venir. Ya habíamos quedado Alfred y yo a las 08:15 donde te he indicado por privado.

Aclarar que existen dos “sitio de siempre”.

1.Zona Ernest.

2.Zona Ender.

Saludos

Enlace al post
El sitio de siempre es donde nos encontramos ernest y xavi, ender y yo, verdad?

No sé si podré ir o no. En todo caso, confirmarme que es el sitio y no me esperéis!

Como Ernest no puede venir. Ya habíamos quedado Alfred y yo a las 08:15 donde te he indicado por privado.

Aclarar que existen dos “sitio de siempre”.

1.Zona Ernest.

2.Zona Ender.

Saludos

Entendido!

Enlace al post

hola que tal.me llamo jordi y soi de sant sadurni d´anoia tengo una wr250f i me gustaria poder quedar algun dia.llevo unos 9 años haciendo enduro conociendo bastante la zona.el problema es que cada vez es mas dificil encontrar ha gente con esto de la crisis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...