Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola señores, ya me he recuperado.... (un poco) por lo menos psicologicamente :lol: :lol:

Ya que he vuelto a cojer el hilo, mañana hay fiesta o no?

Saludos.

P.D.1 Ernest tengo tu chaqueta.

P.D.2 aunque desapareciera como un cobarde !! MAS COJONES QUE CABEZA!! Menos mal que me volví porque mi mujer habia comprado entrada para el teatro y el tiempo fué de pelos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola señores, ya me he recuperado.... (un poco) por lo menos psicologicamente :lol: :lol:

Ya que he vuelto a cojer el hilo, mañana hay fiesta o no?

Saludos.

P.D.1 Ernest tengo tu chaqueta.

P.D.2 aunque desapareciera como un cobarde !! MAS COJONES QUE CABEZA!! Menos mal que me volví porque mi mujer habia comprado entrada para el teatro y el tiempo fué de pelos.....

DE LA PRADERA! jajaja no me podido aguantar!

Prepara una lista!

Enlace al post

Hola!

Me apunto también!

Sábado 14 "THE LIST"

-Tonisant

-Rigin

-Ender

-x@by

-

Pd: Sindendo los que estamos, saldriamos desde el mismo sitio y hora que la última vez.

Saludos

¿¿el lugar a las 8:30, zona ender, vaya como hace 15 dias, no? :?:

Nos vemos allí :wink:

Enlace al post
muy buenas, para los que curran el sabado y quieran salir el domingo ha las 9:00h en la gasolinera de piera. saludos

Hola scols:

Acabo de arreglar la tapa de embrague, tenia una raja. Casi seguro mañana cuenta conmigo te lo confirmo por la tarde :wink:

Saludos. :)

Enlace al post

Hola tropa! :mrgreen:

Pues nada, comentar que la salida, un 10 a ella. Creo que fue como la de hace 15 dias pero un poco mas corta.

Divertida con trialerias, senderos y pista, lo malo el polvo :evil: aunque mucho mucho no había.

Subimos la trialera que hicimos hace 15 de bajada, en la que yo ice la sapastrada del siglo :| :lol: que se me fue la pinza!!! :lol: al quitar el taponcito del agua del radiador :? madre mia, hay que pensar un poco antes de hacer según que cosas :lol: :lol:

Y de la mano estoy bien ya, 100% recuperado, como si no hubiera pasado nada :mrgreen: pero la verdad que tuve suerte.

Pues eso, a seguir y hasta la próxima! :D

Un saludo y gaasssss!!! :mrgreen:

Enlace al post

La salida bien, quizás un pelin de calor (29 grados).

X@by: Lo de tu mano, suerte que tenias los guantes y la cara lejos. Vaya susto nos dimos. :shock:

Me alegro que estés recuperado.

Saludos

Enlace al post
La salida bien, quizás un pelin de calor (29 grados).

X@by: Lo de tu mano, suerte que tenias los guantes y la cara lejos. Vaya susto nos dimos. :shock:

Me alegro que estés recuperado.

Saludos

Hola,

Gracias Ender, como dices tuve suerte al tener la cara lejos sino... :?

En fin, que ya estoy apunto para otra salida :D , haber como se presenta este fin de semana que viene.

Saludos a todos.

Enlace al post

que abriste el tapón del radiador con la moto caliente, o no fria del todo???. :?

Yo ayer lunes salí de seis de la tarde a ocho y media, unos 60 kms de buen enduro, pasé cerca de tu casa x@by. Miramos de organizar algo.

Enlace al post

ENDUREROS MIREN ESTE VIDEO

FILTRADO DEL VIDEO ENVIADO A KTM

ES UN INVENTO ARGENTINO

KTM LO ESTA PROBANDO

ESTA PROXIMO A SALIR A LA VENTA

NO MAS CAIDAS Y CANSANCIO

UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PUEDE ENDURIAR AHORA

SALUDOS

Enlace al post

bones a tots encabritats!

Estic pensant en fer una sortida d'un parell de dies (cap de setmana), però tinc cero experiència en organitzar una cosa així i voldria obrir un debat...

He pensat anar des de Vilafranca o l'Ordal fins Andorra, passar nit allí i tornar l'endemà.

He trobat un navegador Gps Garmin map 60 bastant bé de preu. Algú del foro en té un o semblant? És recomanable?

La meva pregunta és si algú té experiència en el tema de navegació i em podria donar un cop de ma, en rutes (wikiloc) o semblant per a poder traçar una "rutilla" interessant, li estaria agraït a tope ja q vaig una mica perdut!! je!

Algú s'animaria?

Si algú vol aportar alguna experiència serà molt ben rebuda!!!

Salutacions, gràcies i gaaas amunt!

@scols: el tema de sortides de diumenge...sortiu sempre?

Enlace al post
bones a tots encabritats!

Estic pensant en fer una sortida d'un parell de dies (cap de setmana), però tinc cero experiència en organitzar una cosa així i voldria obrir un debat...

He pensat anar des de Vilafranca o l'Ordal fins Andorra, passar nit allí i tornar l'endemà.

He trobat un navegador Gps Garmin map 60 bastant bé de preu. Algú del foro en té un o semblant? És recomanable?

La meva pregunta és si algú té experiència en el tema de navegació i em podria donar un cop de ma, en rutes (wikiloc) o semblant per a poder traçar una "rutilla" interessant, li estaria agraït a tope ja q vaig una mica perdut!! je!

Algú s'animaria?

Si algú vol aportar alguna experiència serà molt ben rebuda!!!

Salutacions, gràcies i gaaas amunt!

@scols: el tema de sortides de diumenge...sortiu sempre?

Hola molt bones Jordi!

Bé, no hem pogut coincidir en alguna ruta encara per aquí, pero algún dia serà.

Respete al gps crec que el model aquest que comentes es la "repera", m'imagino que es superior en prestacions que un etrex legend hcx o un vista.

Jo no et puc ajudar molt, ja que també soc novato amb el tema gps, fa poc vaig comprar un garmin etrex legend hcx y vaig bastant perdut encara :lol:

Si te un bon preu, hi has buscat informació per google per expemple pues crec que es una bona opció, ja que crec que es mes complert que un etrex y aquest ja van molt bé també per enduro, etc.

T'adjunto uns links que potser et serveixen d'ajuda:

http://www.elgps.com/foroGPS/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mountainbike.es/bijforum/for ... 927855AA69" onclick="window.open(this.href);return false;

http://gpsgarmin.creatuforo.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

I per sortir jo ara per ara ho tinc complicat, perque tinc examens finals de curs, y li toca passar la itv a la moto, montar-li tota la perandolada itv... :oops: etc.

Quan la moto estigui a punt de nou, haviam si es fan sortides tot i la calor que fa ja sense descartar això d'Andorra.

Salutacions y gasss a fonduuu!!

Hola muy buenas Jordi!

Bueno, no hemos podido coincidir en alguna ruta aún por aquí, pero algún día será.

Respeto al gps creo que el modelo este que comentas es la "repera", me imagino que es superior en prestaciones que un eTrex Legend HCx o una vista.

Yo no te puedo ayudar mucho, ya que también soy novato con el tema gps, hace poco compré un Garmin eTrex Legend HCx y voy bastante perdido aún: lol:

Si tiene un buen precio, has buscado información por google por ejemplo pues creo que es una buena opción, ya que creo que es más completo que un eTrex y éste ya van muy bien también para enduro, etc.

Te adjunto unos links que quizás te sirven de ayuda:

http://www.elgps.com/foroGPS/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mountainbike.es/bijforum/forums/list.page;" onclick="window.open(this.href);return false; jsessionid = C9F2082C10F9CBDE471896927855AA69

http://gpsgarmin.creatuforo.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para salir yo por ahora lo tengo complicado, porque tengo exámenes finales de curso, y le toca pasar la itv a la moto, montar-toda la perandolada itv ... : oops: etc.

Cuando la moto esté a punto de nuevo, ver si se hacen salidas a pesar de la calor que hace ya sin descartar eso de Andorra.

Saludos y gas a fonduuu!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...