Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Hola salvanavarro siento haber visto tu mensaje un poco tarde justamente

hace 1h que he vuelto de una minisalida solo pero si quieres te aviso

para salir la semana proxima y quedamos

PD por cierto yo soy de l´ordal

un saludo y gassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola!!

El sábado día 4 saldrá alguien?? :?:

Hay que aprovechar las lluvias que han regado un poco el terreno!:lol: :mrgreen:

Un saludo.

Pues yo tengo intención, de momento me apunto el 80% de mi. :wink:

Saludos

Enlace al post

Como veo que no os decidís, barro para casa.

Quedamos en el sitio de siempre (Zona Ender) 08:30.

Pd to Alfred: Vi tu mensaje, no pude responder y se me olvido :oops: . El puñetero trabajo y la edad.

Saludos

Enlace al post

Hola de nuevo! :D

Que¿? como estáis después del palizón de hoy :lol: :?:

Por mi parte bien, con agujetas en los brazos pero es de lo mas normal :wink:

La salida, muy bien, divertida aunque corta a nivel de km y el terreno muy embarrado pero vale mas eso que tragar polvo :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de la trialera nueva de hoy (joder menuda paliza :lol: ), pensando en algún nombre para ponerle pensaba en eso:

a) La infinita

b) La de los escalones

c) La machacona

Yo iría por la A, no se vosotros :?:

Encantado de rodar con Alfred i Xaviwrg y hasta la próxima salida o quizás pasado verano :P

Saludos i gasss a fondu!!! :mrgreen:

Enlace al post
Hola de nuevo! :D

Que¿? como estáis después del palizón de hoy :lol: :?:

Por mi parte bien, con agujetas en los brazos pero es de lo mas normal :wink:

La salida, muy bien, divertida aunque corta a nivel de km y el terreno muy embarrado pero vale mas eso que tragar polvo :mrgreen: :mrgreen:

Y lo de la trialera nueva de hoy (joder menuda paliza :lol: ), pensando en algún nombre para ponerle pensaba en eso:

a) La infinita

b) La de los escalones

c) La machacona

Yo iría por la A, no se vosotros :?:

Encantado de rodar con Alfred i Xaviwrg y hasta la próxima salida o quizás pasado verano :P

Saludos i gasss a fondu!!! :mrgreen:

Después de una salida de corta (75kms), pero larga (terminamos a las 15:30). El cuerpo lo tengo un pelin machado. Todo por culpa de X@by “yo, el otro día baje por una trialera, la podíamos subir”.

Alguno tuvo hasta una buti-indigestión.

Lo del nombre yo propongo otro nuevo:

-¿X@by queda mucho?

-No, ya no quedan mas escalones. :lol:

Al final llegamos sin agua e incluso tuvimos que parar a tomar otro refrigerio antes acabar. Pero com se suele decir "sarna con gusto no pica". Esta trialera tenemos que repetirla. 8)

En cuanto a lo de salir, si el tiempo lo permite yo seguiré.

Saludos

Enlace al post

La proxima vez me como una manzana....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Hacia mucho tiempo que no terminaba tan "REVENTAO" hoy todavia estoy echo polvo.Que pasada despues del almuerzo, yo no me esperaba lo que se nos venia encima vaya cantidad de pedrolos y escalones.La proxima vez hay que llevarse el martillo neumatico y el compresor para darle un repasito al terreno :shock: :D

Saludos a todos :wink:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno me ha hecho gracia eso del comentario de Ender que podría servir como nombre tambien...

- "La trialera de la buti-indigestión" :lol:

Ah por cierto, esa trialera si os acordáis al principio de todo cuando era todo plano :lol: paramos en donde se dividía en 2 y optamos por el lado derecho que es por donde pasé yo de bajada vaya... pues puede estar bien el carril izquierdo... quizás voy yo un día y lo averiguo un poco y os cuento.

Saludos a todos! :D

Enlace al post

Buena salida y muy buen ambiente. Esa trialera hay que repetirla antes de almorzar y con mucha agua.

Si continua así el tiempo yo repito.Queria cambiar el aceite de la horquilla pero me voy a esperar.

Saludos a todos.

Enlace al post

de que trialera hablais???. Yo al final salí con Vicente de El Pago, nos metimos una salidita de unos 60 kms y buen almuerzo en Olessa, con vino de Rioja incluido. Mucho Barro y agua.

Eso si luego volviendo suelo meterme por el lateral de un viñedo, nada serio unos 80 mts, y muy al lateral, pues me estaba esperando el pages, y me dio el alto, menuda bronca me pegó, y hasta me contó que el había sido piloto de enduro de los años setenta :lol:2 "que per aquí no passa ningú, que aquestas terras son mevas" , yo le respondo," lo que tu diguis" y el me responde " com que lo que jo digui???" :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...