Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

El Tio La Vara

Yo soy agricultor y me parecen muy desafortunados tus comentarios, a parte de ser una grave falta de respeto a la gente que doblamos el lomo para que gente como tu coma y beba las cosas de la tierra.

Es por gente como tu que hay tantos opositores al Off_Road, si respetásemos un poco más a la gente del campo no tendríamos tantos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

ernesthusqvarna

Buenas Cabrones….digo…Encabritados jejeje!!!! :lol: :lol:

Despues de unas semanas sin salir….ya he arreglado el soporte de la maneta de embrague y tengo seguro de nuevo. Por otro lado supongo que tendre que aflojar el muelle de la suspensión trasera ya que peso 9kg menos….

Veo que se ha montado alguna salida que otra mas…..

Tema aparte:

He pensado que ahora que se acerca el calor y tal y ya apenas se haran salidas…. podriamos quedar todos para hacer una comida o algo así ( mujeres y niños incluidos)….

Ir a algun parador/merendero de estos que hay barbacoas y hacer parrillada…..ya sabeis, comprar carne, butifarras, vino, cerveza , refrescos……(para los mas mariquitas claras y cerveza sin alcohol…….. :roll: ) :lol: :lol: :lol:

Ya diréis que os parece y si gusta la idea empezamos a buscar fecha y empiezo a moverme con el tema…. :wink:

Un Saludo :mrgreen:

Enlace al post

Hola y birras a todos, me gustaria salir este domingo por la mañana, 12 de junio y mi grupo no sale, alguien para salir? venga que el terrenito esta genial, vivo en Sanata Coloma de Cervello, intento mirar aqui igualmente dejo mi tlf. 607477670, o mail: [email protected] gracias

Enlace al post

salvanavarro yo trabajo en la Cope de Sant Boi, y vivo cerca de Ordal. Esta mañana nos hemos pegado una vuelta de unos 60 kms lloviendo y todo, yo he acabado empapado. Un saludo, Toni.

Enlace al post

Buenas Salvanavarro siento no poder ayudarte este finde me toca hacer de Kanguro

y me sabe mal porque tenemos una pendiente

Tonigas salida muuy guapa la de hoy haber si la proxima nos podemos tomar unas cervezas

tranquilos al finalizar (ya sabes porque lo digo) y gracias por seguir mi consejo ,mas vale

prevenir.

saludos y gasssssss

Enlace al post
  • 4 weeks later...
salvanavarro

hola a todos, y unas birras que con la que cae se agradecen, alguien va a salir el finde? ya se que hace mucha calor pero....................... un rato si alguien se anima!!! saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola encabritados!!

Voy a subir un poco ese post que desde que esta aquí el verano esto se a muerto y enterrado!! :shock: :lol: :lol:

Pues nada voy a comentar que he salido hoy a dar una vueltecita para quitarme el monazo de moto y además despues de la trompa de agua que cayó ayer, habia que aprovecharlo como fuera!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada señores, si tenéis vacaciones aprovecharlas y a disfrutarlas y a cargar pilas para la proxima temporada que... mucho mucho no es que falte o eso espero :mrgreen:

En fin, saludos a todos y hasta pronto!! :D

GASsss!!

Enlace al post
Hola encabritados!!

Voy a subir un poco ese post que desde que esta aquí el verano esto se a muerto y enterrado!! :shock: :lol: :lol:

Pues nada voy a comentar que he salido hoy a dar una vueltecita para quitarme el monazo de moto y además despues de la trompa de agua que cayó ayer, habia que aprovecharlo como fuera!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada señores, si tenéis vacaciones aprovecharlas y a disfrutarlas y a cargar pilas para la proxima temporada que... mucho mucho no es que falte o eso espero :mrgreen:

En fin, saludos a todos y hasta pronto!! :D

GASsss!!

Que envidia X@vi, yo he vendido mi wr y estoy en busca de nueva montura.

A ver si nos vemos pronto.

Saludos a todos.

Enlace al post

Iep Xavi!!

Enhorabuena por la venta, ya que con esa crisis que hay si la has podido vender ya es mucho!!

Ahora con calma (si no sabes cual será tu futura montura) a mirar el mercado y de estreno al inicio de temporada ehhh :wink:

Que te pasas al 2t o sigues con 4t?

Saludos y gasss a todos!!

Enlace al post
Iep Xavi!!

Enhorabuena por la venta, ya que con esa crisis que hay si la has podido vender ya es mucho!!

Ahora con calma (si no sabes cual será tu futura montura) a mirar el mercado y de estreno al inicio de temporada ehhh :wink:

Me gustaria probar con la 2 tiempos a ver que pasa.

Nos vemos.

Enlace al post
Iep Xavi!!

Me gustaria probar con la 2 tiempos a ver que pasa.

Nos vemos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas señores,

Casi tengo la moto lista, en cuanto caiga la primera lluvia saldré a hacer un poco de rodaje. Este verano se está haciendo muuuuy laaaargo.

Pd: Xaviwrg, con la crisis que hay. Seguro que tendras buenas gangas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...