Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas señores,

Casi tengo la moto lista, en cuanto caiga la primera lluvia saldré a hacer un poco de rodaje. Este verano se está haciendo muuuuy laaaargo.

Pd: Xaviwrg, con la crisis que hay. Seguro que tendras buenas gangas.

Saludos

Buenas!! :D

+1, pues toca esperar y pacieeeencia :mrgreen:

Nos vemos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Buenas señores,

Casi tengo la moto lista, en cuanto caiga la primera lluvia saldré a hacer un poco de rodaje. Este verano se está haciendo muuuuy laaaargo.

Pd: Xaviwrg, con la crisis que hay. Seguro que tendras buenas gangas.

Saludos

No tengo prisa, estoy esperando a que vendas la tuya. jajaja

Enlace al post
ernesthusqvarna

Buenas soñores!!!! A esto se le llama un buen paron heeeee!!!

Yo hace no se cuanto que no toco la Gaseosa...... y en septiembre me toca itv jejejej tendre que hecharle mano... Ultimamente solo hago que rodar con la verde. :mrgreen:

Espero veros pronto!!!

Enlace al post

-Pues si, es un buen paron se me esta haciendo muy largo como dice Ender.Hay una ansia "acumula" :lol: :lol: :lol:

-Xaviwrg suerte con la busqueda :wink:

- Que recuerdos de la ultima salida con X@by :D espectacular!

Saludos a todos! :wink:

Enlace al post

También yo estoy esperando el pistoletazo de salida. Reconozco que aún no he cambiado las ruedas pero lo haré la próxima semana ( joder que caras que son).

Estaría bien una salida inicial light para arrancar motores y tal. Para el primer fin de semana de septiembre o algo así. Que os parece?

Enlace al post

Pues ya me he hecho con una nueva montura.

Al final como las ktm son muy caras y de 2ªmano hay pocas, ademas mi paso por el 2 tiempos puede que sea breve si no me adapto he escojido una gaseosa 300 racing de 2010.

En lo que queda de verano la repasaré un poquillo y a ver si vienen pronto las lluvias.

Saludossss.

Enlace al post
También yo estoy esperando el pistoletazo de salida. Reconozco que aún no he cambiado las ruedas pero lo haré la próxima semana ( joder que caras que son).

Estaría bien una salida inicial light para arrancar motores y tal. Para el primer fin de semana de septiembre o algo así. Que os parece?

Ok, pues si organizamos una salidita, yo seguramente me apunte ya :mrgreen:

De los neumaticos, si te sirve de algo, delante no pongas el michelin AC10, que es el que puse yo en primavera o así y nos es que vaya muy muy confiado porque no agarra muy bien.... creo que me lo decia ender que ese nada de nada :roll:

Venga no seamos gandules ehhh :lol: :lol: manos a la obra!! :!: :D

Al final como las ktm son muy caras y de 2ªmano hay pocas, ademas mi paso por el 2 tiempos puede que sea breve si no me adapto he escojido una gaseosa 300 racing de 2010.

En lo que queda de verano la repasaré un poquillo y a ver si vienen pronto las lluvias.

Saludossss.

Hostia Xavi, pues vaya bicharraco tienes, ademas que son guapas y lleva buenas suspensiones la racing, de lujo....

Enhorabuena y a adaptarse cuanto antes para disfrutarla luego :wink:

Saludos a todos! :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Saludossss.

Buena elección, de las 2t la 300 permite no tener que llevarla arriba como una 250. Eso te dará confianza hasta que decidas abrir a fondo, dándote cuenta que las curvas se acercan demasiado rápido :lol: :lol:

A ver si bajan las temperaturas. El sábado salí con la bici y quedamos a las 07:30am en Molins de Rey, para que luego digáis que quedar a las 08:30 es temprano. Como echaba de menos el puño de gas en las subidas.

Saludos y nos vemos pronto

Enlace al post
Parece que quiere llover :roll:

Hostia pues sí!!! :mrgreen: :mrgreen: acabo de ver el tiempo por tv y dicen que sabado y domingo agua!! :mrgreen:

Ender, a mi me parece que hay unas ganas y monazo de moto que uno se emparra por las paredes!!! :lol:

Hasta pronto!

Saludos y gaasss!!! :D

Enlace al post

hola a todos, yo la verdad que he dejado de montar poco en verano, alguno de vosotros se anima a salir un rato el viernes por la tarde? el finde me voy....... eso si a ver si quedamo, un saludo.

Enlace al post
¿Y si salimos el sábado a las 07:00am? A esa hora hace fresquito. :roll:

Quedamos o que? :D

eii!!

A las 7:00am... en que zona sería, zona Ender o zona Ernest? :?:

(lo pregunto mas que nada para saber a la hora que me tendría que levantar :roll:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...