Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Veo que hay ganas.

Como viene X@by, podemos quedar a las 7:30am en mi zona.

De todos formas el pronótico es alguna lluvia para mañana y el sábado.

Personalmente me da igual mojarme una vez que estoy en ruta, pero si amance lloviendo no salgo.

Por cierto la salida seria de rodaje y para hacer memoria de los caminos.

Bueno yo abro lista por si acaso Sábado 03-09-2011.

-X@aby

-Alfred

-Ender

-

-

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, siento contestar un poco tarde, yo puedo confirmar mañana si puedo sabado, eso si tengo que estar en casa a las 11 como tarde pues vuelo a las 13.00, ya me volveria solo no os preocupeis, desde donde saliis? me podeis mandar un privado porfa o llamarne 607477670, si es comodo me dais un tlf y llamo, yo vivo en santa coloma de cervello, muchas gracias espero conoceros, un saludo.

Enlace al post

Buenaas!

Yo también me apunto. He podido coincidir con alfred y con x@by con anterioridad, pero el inicio de la temporada no me lo pierdo, y más con las previsiones meteorologicas para el fin de semana! agua, barro y gaaas!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo que no sé es el punto de encuentro, un mp o puedo qdar con x@aby que me pilla cerca!

Sábado 03-09-2011.

-X@aby

-Alfred

-Ender

-Madeinjordi81

-

Saludos

Enlace al post

Hola, mandarme un privado para saber sitio de salida y agradeceria tlf pues como es la primera vez por si no localizo bien o cualquier imprevisto, gracias.

Sábado 03-09-2011.

-X@aby

-Alfred

-Ender

-Madeinjordi81

-salvanavarro

Enlace al post

Buenas!!

Hola, mandarme un privado para saber sitio de salida y agradeceria tlf pues como es la primera vez por si no localizo bien o cualquier imprevisto, gracias.

Hola salvanavarro, te mando un mp con el sitio y hora.

Buenaas!

Yo también me apunto. He podido coincidir con alfred y con x@by con anterioridad, pero el inicio de la temporada no me lo pierdo, y más con las previsiones meteorologicas para el fin de semana! agua, barro y gaaas!!

Lo que no sé es el punto de encuentro, un mp o puedo qdar con x@aby que me pilla cerca!

Jordi!

Tienes un mp.

Y del tema de las lluvias, dicen que puede llover algo por la mañana, pero que es por la tarde cuando va apretar de verdad.... no se... ojalá sea así y no la caguen :lol:

Enlace al post
Bueno al final salimos (07:30am). Verás como salga el sol, vamos a acabar derretidos.

Por cierto, aun falta personal por el foro. Supongo que estarán de vaciones.

Saludos

Ok, así es!!

Yo y Madeinjordi81 vendremos juntos y a las 7:30 aprox estaremos por allí, si veis que tardamos unos minutillos no nos dejeis tirados ehhh que la 125exc i la 200exc por carretera no son coetes ehhh :wink:

Hasta mañana!! :mrgreen:

Enlace al post

Joder!!!!! Si que empezáis rápido a salir señoritas!!!!!! Jejejejej yo aun estoy rodando con la verde y tengo salidas pendientes en concreto una a Carcassonne que organizo yo.

La Gaseosa la tengo medio desmontada ya que me toca pasar itv……menudo pastel!!! Espero tenerla con itv y con todas las pijadas desmontadas para Octubre.

Un saludo y pasadlo muy bien!!!

Pasa la Cabra!!!!!

Enlace al post

Hola, que tal esta jordi? Espero no haya sido nada serio, aunque vaya forma de empezar el dia y la temporada......

Aprovecho para daros las gracias por sacarme y aunque haya sido corta ha estado bien, un saludo y espero se recupere pronto jordi.

Enlace al post

buenas compañeros de enduro veo que vais saliendo yo tambien salgo lo que a vuestro nivel no yo voi mas tranquilo ya que tube una caida en febrero y me hice daño por eso decidi en controlar el gas os recomiendo que veais en el facebook este enlace http://www.facebook.com/groups/17septiembre/ y si no lo encontrais poner en buscar gente esto SI AL DEPORTE, SI AL MOTOCICLISMO,CONCENTRACION 17de septiembre en madrid . si por casualidad no lo veis probar con esto mailto:[email protected] o tambien MXcoah Es es un bien para todos lo que la concentracion es el 29 de octubre bueno gente que valla bien y haber si coincidimos por la montaña algun dia por cierto que no sea nada lo de jordi por que por lo que he visto en el foro se ha caido que se recupere pronto un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...