Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Buenas,

Anda que me voy a fiar del pronóstico del tiempo (posibilidad de lluvias alta), la madre que lo trajo, creo que todavía tengo calor de ayer.

Aunque sufrí bastante de brazos, al final salieron 70 kms, que para empezar la temporada no esta mal.

Por desgracia no pudimos estar todos los que nos apuntamos y a lo largo de la salida fuimos reduciendo el número, Alguno por un ataque de los bajos traseros y otros por falta de tiempo. Lo peor fue el incidente que tubo Madeinjordi81, que estamos pendientes de saber como acabo.

También comentar el exceso de polvo, abra que esperar las lluvias.

Como viene siendo habitual en nuestras salidas, se formo un grupo de buena gente.

Saludos y nos vemos (cuando llueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola!!

Que como fué ayer? :?:

Salió Xaviwrg con su nueva Gas Gas 300?

Por lo que dice Ender, hay polvo aún, verdad¿? (estos del tiempo no aciertan ni una :lol: )

Y del incidente que tuvo Madeinjordi81, tuvo mala suerte porque tuvo una caída de las que podemos tener todo el mundo, se le fué la rueda de delante, pero con tanta mala fortuna que al caer se izo daño en el dedo pequeño de la mano izquierda, imposible seguir, así que fuimos al Hospital donde le curaron y tiene una pequeña fractura en la punta.

En fín... que a Jordi le doy ánimos una vez más!, que tenga paciencia que dentro de nada (puede que antes de lo que el piensa) ya estará dando gas otra vez :wink:

Saludos a todos y que llueva pronto para que podamos salir cuanto antes!! :mrgreen:

Enlace al post
Joder!!!!! Si que empezáis rápido a salir señoritas!!!!!! Jejejejej yo aun estoy rodando con la verde y tengo salidas pendientes en concreto una a Carcassonne que organizo yo.

La Gaseosa la tengo medio desmontada ya que me toca pasar itv……menudo pastel!!! Espero tenerla con itv y con todas las pijadas desmontadas para Octubre.

Un saludo y pasadlo muy bien!!!

Pasa la Cabra!!!!!

Eii Ernest!! :D

Joder, tu si que lo montas bien, para evitar el calor, con la Kawa Ninja das gas y a refrescarse :mrgreen:

Que vaya bien en la itv.

Saludos!!

Enlace al post

Que buen rato pasé hasta que me dió el apretón, pero aún después no iba bien ya que me quedaba algo.

Vamos a cambiar de tema que da asco ja,ja,ja. Encantado de conocer al nuevo compi y animo a Jordi.

Nos vemos prontooooo.

Enlace al post

Por cierto, para los de los 2t. Voy a pedir aceite Motores Cross Power a http://www.radical-rpm.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo suelo comprar para todo el año, quien quiera compartir gastos de envío o alguna otra cosa de la tienda que me avise. Como no tengo prisa hasta el viernes no haré el pedido

Pd: Me alegro que lo de Madeinjordi81, no halla ido a mayores. Ahora a recuperarse.

Saludos

Enlace al post

bueenas!!

Primero de todo dar las gracias por los ánimos y a x@by q se portó conmigo! un 10! gracies nen!!

Caída tonta a primera hora :oops: :oops: , quizá demasiado relajado y con ganas de llegar al punto de encuentro.

Como dice X@by, fractura en el meñique (caguentou!! :evil: ), en fin, me qdan nueve más!! jejje

Ahora toca reposo y en un mes a volver a montar!!! :wink:

Hasta prontooo!!

Salut y gasss

Enlace al post
hola bujarronas ke tal lo llevais?.espero que bien,por cierto si alguno quiere una moto de verdad ,tengo la 300 en venta,un saludo companyssssssss.

Se vende Ktm 300. Nunca trialeras y nunca ha circulado por piedra... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pasa ya te jubilas? jejejejejje

Enlace al post

ola me llamo alex, tengo 25 años, una ktm 450exc-r y vivo en rubi como xaviwrg, q me dice q sois buena gente.

Yo soy de zaragoza y me traido la moto hace poko y no conozco ningun sitio para rodar.

Si quedais algun finde me gustaria poder ir a dar gas con vosotros.

Un saludo a todos y spero vernos pronto.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
hola bujarronas ke tal lo llevais?.espero que bien,por cierto si alguno quiere una moto de verdad ,tengo la 300 en venta,un saludo companyssssssss.

Que ta pasao !!!

Te cambias de amoto o te pasa al Excalextricssssss.

Saludos

la puta crisis

Enlace al post
El domingo parece que va a llover,¿como lo teneis? :roll: :roll: :roll:

Yo, si no llueve o bajan las temperaturas 10 grados no salgo. Me da calor nada mas ver el peto y los 30 grados en el termómetro.

Saludos y que la lluvia sea con nosotros. Gas

Enlace al post

Yo ya estoy listo para la nueva temporada! Neumáticos nuevos y muchas ganas!

En la primera salida, si os parece bien, me gustaría que viniese el primo de mi pareja. Tiene una DT 125 pero el tio da la talla. Hemos echo muchas trialeras de las que hacemos y muy bien. Tiene madera!

Xavi, si plou podem sortir entre setmana per un primer contacte. Et sembla?

Bufff, solo digo que la última vez que cogí la moto fue con vosotros!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...