Saltar a contenido

ENCABRITADOS TEAM (Zona Penedes/Llobregat)

Puntuar este tema:

ernesthusqvarna

Recommended Posts

Yo ya estoy listo para la nueva temporada! Neumáticos nuevos y muchas ganas!

En la primera salida, si os parece bien, me gustaría que viniese el primo de mi pareja. Tiene una DT 125 pero el tio da la talla. Hemos echo muchas trialeras de las que hacemos y muy bien. Tiene madera!

Xavi, si plou podem sortir entre setmana per un primer contacte. Et sembla?

Bufff, solo digo que la última vez que cogí la moto fue con vosotros!

Bones!!

Pues haber cuando vienen esas lluvías que ya espero poder salir con vosotros... ese verano se hace largo :oops:

Hasto pronto compañeros!!

GASSSS!! :!: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ernesthusqvarna

473

• x@by

381

• Ender

350

• tonisant

206

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ostras hacía años que no pasaba por esta página y me ha hecho ilusión ver todavía que está en marcha si hay alguien por la zona para  salir  aqui eatamos

Hola a todos...

Me presento... Me llamo Pro y vivo en Olesa de Montserrat...

Comentar que soy totalmente nuevo en el enduro, acabo de empezar... apenas he salido 2 veces, pero bueno, ya iremos cogiendo el ritmo... jejeje

A lo que iba, en un principio puedo salir cualquier día por las tardes y alguno que otros por las mañanas... Cuando los días libres en el curro lo permite...

Estoy en el curro y no me he leído el post entero, es muy largo y no se si hay alguna salida organizada... por si acaso... A ver si organizamos una salida por la zona!...

Saludos, Pro

Enlace al post

Bueno!!

Yo mañana no salgo porque me toca currar mañana por la mañana :cry: :evil:

Pero si que saldré el domingo con caballerocomp que es de por aquí la zona donde vivo, pero a ver la propera semana como se presenta, que tengo ganas de quedar con vosotros :mrgreen:

Hasta pronto compis!!! :wink:

Enlace al post
Bueno!!

Yo mañana no salgo porque me toca currar mañana por la mañana :cry: :evil:

Pero si que saldré el domingo con caballerocomp que es de por aquí la zona donde vivo, pero a ver la propera semana como se presenta, que tengo ganas de quedar con vosotros :mrgreen:

Hasta pronto compis!!! :wink:

si alguien mas se anima el domingo ya sabe, MP

Enlace al post

Hola a todossssssss!!!!!!

Despues de desaparecer una buena temporada aqui estoy, como todos en espera de lluvia y fresquete.....

Yo opino como Ender hasta que no refresque y caiga algo no se, no me animo.. Pero bueno si tarda mucho no respondo, tengo ganas de sufrir un poquito.

Por cierto Ernest el ultimo dia te dejaste en mi coche una chaqueta, si vas a salir este fin de semana quedamos y te la doy que igual te hace falta 8como tambien es impoermeable) je je je

Saludos.

Enlace al post

Buenas!!

Hola a todos:

Yo salgo mañana punto habitual zona Ender, a las 8:30.

Saludos :D

-Alfred.

-toni

-

-

-

-

-

-

-

-

que salisteis al final??

Hicisteis la trialera larga llena de escalones, creo que la de la buti-indigestión, alfred tu sabes a la que me refiero... que tambien venian xaviwrg i ender :mrgreen:

Yo he salido con caballerocomp y muy bien, ruta no muy larga por falta de tiempo pero suficiente para quitar el mono :mrgreen:

Se nota que a primeras horas de la mañana la humedad en las trialeras se nota ya que tracciona menos, pero decir que ya estoy buscando neumatico trasero pk el mío esta KO y tonisant sabe el porque :lol: :roll:

En fin, encantado de conocer a caballerocomp, y en la próxima salida nos vemos!

Hola a todossssssss!!!!!!

Despues de desaparecer una buena temporada aqui estoy, como todos en espera de lluvia y fresquete.....

Yo opino como Ender hasta que no refresque y caiga algo no se, no me animo.. Pero bueno si tarda mucho no respondo, tengo ganas de sufrir un poquito.

Rigin!!!

pero para coger un poco de rodaje las temperaturas han bajado bastante, solo que esta el terreno seco... pero de sufrir ya sufriremos ya :lol: tiempo al tiempo :lol: :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Xavi, se llama BURN OUT!!! :lol: :lol:

Pues eso quiere decir que pasasteis por allí ehhh :lol: dura de verdad :mrgreen:

Solo comento que para el fin de semana bajan bastante las temperaturas, viernes algo de lluvia, puede que sabado tambien, pero muy poca... así que habrá que hacer un pensamiento no? :?: :mrgreen: :mrgreen:

Haber si nos animamos!! :wink:

Un saludo a todos y gasss!! :!: :!: :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...